Bienvenidos a la nueva Mediavida

Arutha

Como pongo/quito un hilo de favoritos?

1 1 respuesta
M1k4

#931 a la derecha donde pone RESPONDER / COMPARTIR / IGNORAR / RESUMEN / USUARIOS HABITUALES... Hay un botoncito que es una estrella con un numero. Pues ahi

EnderFX

Aquí dejo mi pequeño grano de arena, el override que me he hecho de algunas cosillas del tema dark:
https://userstyles.org/styles/140928/mediavida2

1
Txentx0

#913 ¿es a ti al que tengo que sobornar para cambiar mi 0 por una o?

mollo85

Vengo a decir que no me gusta nada el cambio que se ha hecho de la web

Casimirott

para sacar smiles tener que abrir formulario extedido? que puta mierda.

yEnS

En general me gusta el cambio, felicidades!

Creo que deberiais considerar mejorar el menu / dropdown que pende de "Foros". No funciona mal la idea de agrupar todo ahi pero desde luego teneis mucha informacion escondida, un formato mas ancho y facil de escanear vendria bien.

warszawa

soy yo corto o ya no hay filtro por categorías?
la "versión móvil" muy bien, desde escritorio es un pelín patada en la boca así de primeras, a ver pasados unos días.

2x1

Acabo de aterrizar en estos lares y aún me estoy ubicando, pero de entrada deciros que me gusta mucho la interfaz. Eso de haber podido elegir un fondo oscuro es un punto. Sigo explorando... :cool:
Os lo habéis currado tela. ¡Gracias y enhorabuena!

Amazon

#913 pues mira a ver, que a lo mejor me quiero cambiar el nick a eBay para las risas y estoy aquí sin poder hacerlo !

1 respuesta
ramaGZ

#940 Please: Aliexpress

Emelianenko

Sigo sin acostumbrarme. Y la letra me recuerda a un foro que visitaba hace 10 años.

Paranoid

El nuevo diseño esta muy guapo.

nerkaid

Por fin enviar los post con Ctrl + Intro, he estado literalmente años esperando esta función xd

1 respuesta
ZalY

En "respuesta rápida" al clicar sobre el emoticono para desplegar el resto no hace nada. No se si será solo a mi xddd

LordPython

Para cuando el live versión móvil? Para los que nos gusta fundir los MB ;)

1 respuesta
Amazon

#946 ¿qué dices? Si ya funciona

1 respuesta
LordPython

#947 en Chrome Android no veo el enlace live.
De resto el diseño a mejorado bastante

1 respuesta
nerkaid

#948 En Chrome de iOS aparece correctamente:

1 respuesta
LordPython

#949 desde esos botones ya lo pillo. Y encontré el botón al final del post normal. Estoy ciego. Por cierto va Deluxe, gracias

1
Hades13

#944 No sé tú, pero yo llevo años haciendo tab+intro

ISAILOVIC

#921 ¿Y lo bien y finas que quedan las mayúsculas que?

fuNN

Los quotes funcionan de puta pena, solo informo

1 respuesta
Beavis

#953 no tenemos ningún reporte de que no funcionen bien, y con la información que das poco podemos comprobar

1 respuesta
Vitov

Enhorabuena

DevonxD

#954 Perdona, Hay alguna manera de desactivar que te salga en la pestaña el numero de respuestas en threads favoritos que tienes? Aun no entiendo muy bien que en algunas me sale y en otras no, a parte de el punto rojo en el icono:

Y se puede poner de alguna manera (con estilos o lo que sea) la antigua manera de que cada post estaba con un tono de gris? era genial.

Enhorabuena por el cambio!

PocketAces

No me entero de nada y ya llevo dos días con esto xddd

LiuM

La barra de abajo desde el móvil es top.

De primeras choca todo un poco pero según se van descubriendo funcionalidades y el ojo se va acostumbrando se va dislumbrando el currazo que os habéis pegado, chapó

Silvio_Dante

Lo de ignorar hilos es jodidamente brutal... gracias mv jajaja

Shaka

Tengo un problema que no logro solucionar, siempre tengo spy abierto, pero lo puteante es que el menu de filtro esta siempre desplegado tapandome parte del "spy"

Como lo dejo siempre cerrado ????

Gracias

Usuarios habituales