Bienvenidos a la nueva Mediavida

thrazz

#1019 #1020 es porque tarda un poco en refrescarse.

1
Txentx0

#1017 un poco tarde pero... Por el momento los únicos que podemos asignar categorías nuevas (no las que ya existían) somos los mods. Tienes que pedir que a algún mod las nuevas. Lo mismo ocurre para más de una categoría

1
L

#1 Una pregunta... en la paginación de la portada, puedes ir a las siguientes entradas pero no puedes volver a las anteriores?

1 respuesta
Beavis

#1023 arreglado, gracias por el aviso

P

Una pregunta un poco tonta, por que algunos posts salen como mas oscuros? me refiero, salen como si hubiesen sido leido previamente y no es asi..

1 respuesta
Amazon

¿ #1025 Porque le diste a "X respuestas" al final de un post al que responde?

1 respuesta
P

#1026 Lo dicho, pregunta estupida, gracias! jajajajajaja

B

Pido disculpas si ya se ha respondido pero tanto en el iPad como en el móvil como leches puedo reportar un mensaje? No veo la banderita por ninguna parte.

Gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#1028 En el mismo sitio que en PC, en la parte inferior de cada post sale la botonera de acciones, bandera incluida.

1 respuesta
vene-nemesis

No es un bug per se, pero en el tema oscuro, cuando pones en negrita algo que va dentro de una cita, no se distingue del resto del texto, mientras que en el tema claro se ve bien la diferencia:

arreglado, gracias por el aviso

Beavis

El gracias está en negrita

B

#1029 A mi me sale esto tanto en iPad como en mi móvil:

Ni rastro de la bandera. Ni dando clicks a la pantalla aparece por ningún lado.

1 respuesta
B

Tienes cuenta demasiado nueva para poder reportar.

1 respuesta
HeXaN

#1031 No puedes reportar por ser "nuevo".

1 1 respuesta
B

#1032 Cierto. Ya lo he podido comprobar. Gracias.
#1033 No lo sabía.

¿Mínimo de post para poder reportar?

1 respuesta
B

#1034 las comillas de Hexan son la clave.

1 1 respuesta
B

#1035 En efecto, pero está hablado el tema comillas. No voy con segundas.

PeandPe

¿No se puede recuperar el botón que te introducía la siguiente etiqueta?

[spoiler=][/spoiler]

Estoy harto de que la gente no sepa usarlo, y pone un NSFW para un spoiler normal...

3
1 comentario moderado
3 meses después
anix66

hola acabo de formatear el ordendor y no se donde esta el hilo de cambiar el tema (no me refiero al claro o al oscuro, si no a los otros) alguien puede poner el link pls?

4 años después
Alien_crrpt

Un hilo para proponer mejoras en el foto?
Bueno a lo mejor es este. Por que no se puede poner un sistema como el facebook a los comentarios. Solo podemos poner "Me gusta" , a ver si podríamos hacer como facebook dejar pulsado el botón de me gusta y nos de mas opciones para calificar el comentario.

Usuarios habituales