Borrado de firmas

DarthVader

Después de leer el mensaje de MV en el que explican los problemas de saturación, datos etc... de la web, veo coherente que prosigan al borrado de firmas.

La verdad es que las firmas no son indispensables, y con conservar las 100 últimas progresivamente pues ya es más que suficiente. Por mi lo podian haber fijado en 50. Y el tema de los mensajes igual.

x una MV mejor :)

Letto

Está claro que no podemos dejar que algo tan superfluo como las firmas perjudiquen al corazón de la web: noticias, comentarios y foro.

Además que la lentitud de la web también debe molestar a los que la usan para buitrear xD

KiNGPiNG

Ya veo a la gente haciéndose una semanita intensa de copy&paste al block de notas de firmas TQM™

Ahora en serio, las firmas son lo más dispensable de la web y los mensajes (100 está más que bien para los mensajes de 1 semana, 2 y un año) más o menos igual.

P3KaX

Bueno pues a mi me parece bien, aunke sea una pena borrar algunas firmas (yo he borrado 60 ya), puesto ke es lo mejor para ke la web funciones bien.

En mi perfil he puesto una propuesta ke yo pienso llevar a cabo con mis firmas y ke todo el mundo debería hacer, ke es abrirse un espacio web gratuito y copiar alli las firmas, despues ponemos un enlace en nuestro perfil y listo, por si a alguien le es de interés leer nuestras firmas. :)

Un saludo!

-------EDITADO-----------

este mensaje debería de ir a off topic para ke la peña opine masivamente, porke algunos son muy vagos de venir hasta aki xDDDD :P

th0rcun

ami no me parece buena idea.
Respeto la decision pero no la comparto y voy a dar la razon.

Si esto es una comunidad Gamer que coño pintan las niñatas y niñatos que se creen que esto es Gentemessenger, si antes eras adicto a un juego tipo cs dod cod pues no tienes porque dejar de lado media-vida pero la gente que solo se registra para poner su foto y venderse para los pajilleros pues no me mola.

Yo opinaria que se borrasen de 45.722 se borrarian como 20.000 entre los inactivos y los pajilleros que se meten en mv pa ver fotos de pivas y tmb borrar perfiles de pivas que no pintan nada y que dan una idea de mv equivocada.

Me jode esta idea porque yo tampoco esque tenga 2000 firmas ni nada pero se quedan aqui las niñatas y los pajilleros y se tiene que cambiar la tematica de media-vida por los subnormales que se registran ni siquieran sabiendo el msj que quiere dar mv.

Esque nila mitad saben que existe QuakeNet y no a oido hablar de steam ni nada

Que asco.

iZiDuR

th0cun tiene muchisima razon :)

UnLiMiTeD

#5 toda la razon.

Por MILES de niñatos/as nos obligan a bajar nuestros "derechos" a los gamers...

Respecto a las firmas, igual tmb una buena solucion seria poner un "Tope" de firmas diarios, algo asi como 10 firmas por dia para cada usuario...

shasta_020

Esto me parece estupendo pero lo que yo me pregunto es:

  • Se aplicara a todos los usuarios? o l@s flips@s podran seguir teniendo 5000 como he visto a algun@s???
litusrem

me arece perfecto porque ultimamente ni entro a MV ya que cada 2x3 esta colapsado i me estresso, XD aunque creo que unicamente 100 son pocas, quizas 200 en los usuarios mas activos o.. weno que esta bien..
SALU2:)

PD: no soi ni del grupo de "niñatas" ni de "los pajilleros", es cierto que he e conocido a mucha gente pero entro aqui principalmente por el warIII, (por si alguien tenia una duda o algo.. lol)

Letto

#5 El problema no es de disco duro y borrando fotos no conseguimos nada, el problema es de base de datos, lo de users, 45000 no es nada, la saturación viene con las firmas y mensajes.

Estamos hablando de unos 200.000 mensajes y de más de 2 millones de firmas (que se dice pronto).

Lo de borrar las cuentas de "pajilleros, gente que se mete para ligar" pues dejando de lado que no podemos ir perfil por perfil mirando que hace cada uno no somos nadie para ir juzgando a la gente e ir decidiendo si puede estar aquí o no.

V4S

#10 estoy completamente deacuerdo contigo , ademas si por mi fuera para que la pagina fuera mejor borraria las firmas , los mensajes vaya pero las firmas ami me dan completamente =.

Un saludo y por una MV mejor.

® V4S

PD: Letto ami si quieres me puedes borrar todas las firmas y dejarme a 0. xD un saludo

NeoSky

toy de acuerdo con #5

S

#2 Totalmente de acuerdo ya que las firmas por mi opinión las podeis quitar... La gente que de verdad quiere saber algo de otra se lo dice por Messenger.
#3 AJEOAJOAJEEJA muy bueno lo del block de notas.
#4 A mi no me parece bien lo de la gente que según tú dices que estoba, quien sabe si algún día se meten en el mundo gamer

JMBaDBoY

Me parece bien, últimamente de 21:00 a 23:00 era casi imposible meterse en la web, tardaba como 3 minutos en cargar, y realmente se hacía desesperante...

eskorbuto

A mi me da pereza borrar mis firmas, porque la web va muy lenta xDDD. Me tendre que levantar a las 4 de propio para borrar firmas xDDDD, o sino alguna macha al bbigg y ha borrar

B

Por mi ke borren todas las firmas, la web va de pena en cuanto a velocidad

Esdrumuda

sin puta mierda lo de las 100 firmas ¬¬

NasSuN

Excelente idea, todo sea por mejorar la navegación, que en horas punta llega a ser imposible.

También podía echar una mano cada usuario deshaciéndose de sus firmas, así ahorran trabajo a los demás y ponemos todos nuestro granito de arena para contribuir con una web de gamers, aunque parece ser que una gran parte de usuarios todavía no han captado ese concepto...

Y la idea de usar la web para buitrear me parece demencial, aunque levante la sonrisa a más de uno...

Reir por no llorar, como se suele decir.

B

pues por mi , bien. y muy bien ademas, esta no es una web de contacto. por mi como si me borran ya mis casi 2.000 firmas xDDD

T

Letto no seria mejor quitar sistema de firmas?

Tu_Dios

Del Photoblog de BlueSeeD:

"Esta es una de mis mejores amigas, la conoci en media vida y nos llevamos bastante bien a pesar de nuestras diferencias xDDDD
y es la unica chica que conozco guapa de verdad que no se lo tiene creido ni nada :D"

http://www.photoblog.be/photoblog.php?nickname=squall&action=view&id=12853&index=category&value=1751

Lo dicho

m1lkY

#5 estoy totalmente de akuerdo.

-otra kosa ke se podria hacer es borrar a aquellas personas ke lleven mas de 4 o 5 meses de inactividad en esta pagina,ya ke de 45.724 registraos lo maximo
ke e visto online es 1000.

veo mu mal la medida ke se kiere adoptar,xo en fin,mientras ke la pag vaya bien...

M

...sonceramente, estoy de acuerdo con #5 en todo, de ehecho, yo quitaria las firmas, vereis como als niñatas y pajilleros qe no aportan nada a esta comunidad se aburren y se piran.

Más de una vez me han visitaody al evr quien era he visto una piva, enseñando el culo (verídico), por no decir aquel que se corria en una probeta y le echaba fotos...

Por eso, una limpieza de MEdia-Vida no vendria mal, todo por una comunidad mejor, y si en vez de 45.000 hay unos 10.000, mejor

Z3RaTuL

Me parece una buena medida, si se logra que la página vaya más fluida, creo que incluso se podrían limitar los mensajes a 50, que ya es un número considerable.

Una sugerencia es que no se archiven tantos posts off-topic, ya que en mi opinión la mayoría son una tontería y hay posts de off-topic de Noviembre del 2002 (http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=6&pagina=569), estaría bien que se pusiera un límite menor de posts off-topic.

Los posts de otros foros como hardware, software y conexiones, veo más normal que se archiven los máximos posibles, ya que siempre pueden servir para ayudar a la gente.

Salu2.

Cretu

sin duda estamos ante un serio problema de esta web... la saturación, y esos problemas no solo conllevan en que la velocidad de navegacion es penosa, si no que a los responsables de esta web, seguro que luego le vienen facturas extras por exceder ancho de banda (y, tambien estoy seguro que no lo dicen por lo que sea), etc...

esta web es de los creados y son ellos quienes eligen, pero, estoy en desacuerdo en algunas cosas:

lo de los mensajes , limitarlos a 100, yo incluso los limitaria a 20...
lo de la firmas, no:
hay, en estos momentos, 45724 miembros. Pongamos que 45500 personas tienen 200 firmas (me paso un poco, pk hay muchos inactivos y muchos k solo tiene 10 u 12 firmas, pero bueni), en total serian 4.550.000 firmas. Bien, pongamos que hay 200 personas, de esas que tienen 5000 firmas: solo en 200 personas hay 1.000.000 de firmas...

de ahi que, desde mi punto de vista, como bien dicen, ciertos pajilleros y chavalas que vienen aqui, sabiendo que triunfarán, esten, ellos solos, colapsando mv.

Una usuario normal, para conseguir 100 firmas se las ve y se las desea, y, ciertas personas (que no quiero decir nombres), tienen 16000, como 100 personas, ea,

Pues ahora por una escasa minoria, de 200-300 personas, van a pagar 45000 usuarios...

mi propuesta seria borrar cuentas inactivas, y limitar las firmas a 200-300 y, todo el k no borre sus firmas antes del dia, todas las firmas fuera.

Incluso puede ser interesante borrar muchos posts viejos de foros... o bien borrarlos todos sin discriminar, se pueden mirar uno por uno (para el foro de counter strike, para mirarlos 1 a 1 aria falta un ejercito de moderadores xD), tambien algo tipo, si el post no recibe ninguna respuesta en el plazo de 3 dias, será borrado (hay muchiisimo mensajes con 0 respuestas.....)

saludos

CeeC

#5 Ya lo ha comentado Letto, básicamente es eso. El problema reside en el tráfico y la saturación de la base de datos, y las imágenes de fotos o avatares no tienen nada que ver. Respecto al control de usuarios es totalmente imposible mantenerlo. Tan sólo mirad el número de perfiles que se crean diariamente. Es algo que escapa a nuestro alcance.

#8 A todos y sin excepción.

Entendemos que hay muchas firmas o mensajes que son significativos, pero creemos que 100 es un número ya de por sí alto. En cualquier caso este tipo de mensajes/firmas las podéis guardar en un .txt o donde queráis, no es necesario exhibirlas si tan personales las consideráis.

Saludos.

Sn0oZe

Pues se podia habilitar alguna forma para no tener que borrar las firmas 1 a 1, y poder borrarlas en cantidades mayores

1 saludo

Pikachu

snooze, pero tu no ibas a dormir!!!!! :D

mucha gente usa las firmas como si fuese un messenger o algo, tambien podriais restringir a una firma por usuario, en plan de que si firma 2 veces la primera se borrase.

asdasd

Una sugerencia a MV, algo que es fácil y ahorraría trabajo para todos. Podriais hacer un sistema para exportar las firmas del propio usuario a un *.txt. Es algo simple, que no costaría mucho y que muchos agradecerían.

R

Lo q se podría hacer es como x ejemplo con el Hotmail.
Si hace tiempo q no te metes se te duerme la cuénta (no se te borra) y cuándo el user se vuelva a meter, con mandar un correo a MV o con marcar su password se le activaría la cuénta.

Pa lo de firmar y saldría bastante €€ es la de 1 SMS al 4545 con la palabra clave Media-Vida y poder escribir 4, 8 o 50 firmas o mensajes. Saldría económico pa vosotros :D

Pero vamos, q la página nunca la he visto tan lenta y con tantos fallos. Esperemos solución.

Y borrad users!

Usuarios habituales