Borrado de firmas

KiNGPiNG

#5 Yo creo que precisamente la gente que tiene una idea equivocada de lo que es esta web estará bastante descontenta con que se les limiten los msj y las firmas a 100 ya que son los que hacen un uso más continuo de las mismas.

Y borrar perfiles sería inútil, es más fácil hacerse uno que borrarlo y con la cuota de registrados que tenemos jamás acabaríamos de borrar. Lo que si se pueden es poner puertas al campo.

UnLiMiTeD

Repito lo mismo k en otro post:

A mi no me parece una "buena " solucion, ya k afecta a mucha gente k nada tiene k ver...yo propongo lo siguiente:

Firmas con maximo de 100 caracteres.
Numero LIMITADO de firmas por cada usuario al dia, Digamos unas 5 o 10 firmas por dia.

Seria una buena solucion tmb...nosep :\

DarthVader

Es que todavia no le veo la "utilidad" versátil a la cual tanto protestáis. Para que quereis tantas firmas?
No existe el msn, correo electronico, etc etc. , para dejaros miles de firmas y lo que kerais?

Es q es flipante. Las firmas (por si alguno no lo sabe), no te hacen ser más Pr0-GaMeR, ni mas auténtico-famoso-SoCiaL que nadie. No te sirven de nada. Si alguien te visita el perfil, pues te firma y punto. Seamos sinceros no te van a visitar más de 100 personas al dia, lo entenderia si fueses Heaton...

litusrem

#25 "Pongamos que 45500 personas tienen 200 firmas, en total serian 4.550.000 firmas" Calculo erroneo, 45.500 x 200= 9.100.000, aunke si, eres muy benevolo poniendo que 45.500 tienen 200.

SALU2;)

th0rcun

Pues yo pienso que la unica solucion para quitar a los pajilleros y a las niñatas esas que ponen una foto suya encojiengo tripa y que ponen cara de subnormales.

Quitar el sistema de firmas por completo y ya los que no tienen que ver nada con los juegos osease los pajilleros niñatas que encojen tripa en sus fotos y toda esa gentuza pues pasaran de entrar y ya a partir de ahi se hace una limpieza de usuarios por completo quedandose 10.000 como mucho o tambien conozco gente que tiene asta 4perfiles, y digo esto de borrar perfiles porque como dais a pensar que en laproxima actualizacion de mv a mv6 pues se pondra cambiar de nick y no se necesitan 4cuentas.

Fench

thorcun, lee, el problema no es el numero de perfiles ke se crean ni las fotos ke hayan ... es el trafico ke se generan por la miles de firmas diarias de media-vida tio!!!! la web peta por otros motivos no por falta de disco duro al menos eso he entendido yo

th0rcun

ya pero yo digo lo que pienso ya de paso y las cosas que se podrian quitar

Sn0oZe

Ahora mismo es imposible borrar las firmas y quedarte con las que quieras entre que borras una firma y otra esta la pagina cargando 1 minuto y si tienes que borrar 600 firmas, de una en una .....

Servicio Borrador de Firmas ya!

ServiaK

#35 Kien se va a poner a mirar 45.000 perfiles 1 a 1 a ver kien vale y kien no?

th0rcun

nolo digo que en 1 dia se pongan a mirarlos pero con el tiempo se podrian quedar en 10.000

Cretu

el problema supongo que sera que, como sabemos, las bases de datos MySQL empiezan a ir petadas al tener un altisimo numero de entradas... (1 firma = 1 entrada?)

otra opcion seria, que las firmas se grabasen en un .txt, me explico: cuando vayamos a firmar a alguien esta se grabe en un archivo .txt, y para verlas, pues un enlace a dicho .txt...

saludos

TRyKERM4N

Creo que los mensajes esta bien bajarlos, pero las firmas las podiais dejar asta 500 o algo asi no?? es que son como un signo de sociabilidad..... (si tengo pocas no es porque no soy sociable) un saludo!!! :D

S

#41 Lo que dices puede ser buena idea.

ne0nZ

alguien podria decirme como sabremos cualas seran las 100 firmas que nos conservaran ? las 100 primeras? como ira el tema?

Pikachu

preferiria que borraseis del canto todas las firmas y que a cambio revisaseis un poco las descargas, que los links la mitad no van.

CeeC

#32 Estaríamos en las mismas. Si limitamos a los usuarios a 5 firmas al día, seguirá existiendo un alto índice de perfiles con un número de firmas/mensajes excesivamente elevado, que provoca un tráfico y trabajo execesivo con la base de datos. El problema sigue existiendo.

#44 Se mantendrán las 100 últimas si tu número de firmas/mensajes exceden dicha cifra.

#45 Casi el 100% de descargas proceden de urls fuera de media-vida, es totalmente imposible que cada día revisemos todos y cada uno de los mirrors de cada y cada una de las descargas. Como ya he dicho en varias ocasiones, manda un mensaje a un webmaster comentando qué descarga no está correcta y si es posible facilita un mirror y con sumo gusto lo actualizaremos.

Saludos.

S

Podiais quitar definitivamente el sistema de firmas.
Beneficios que se pueden sacar:

  • Que las chic@s que crean que esto es un chat para ligar, cuando vean que el sistema de firmas fué anulado, si marcharán dejándonos de una vez por todas en paz.
_PaKmAn_

Tmb eliminar más post que no valgan para nada (no me refiero a este XD) en vez de enviarlos a FLAMES

Flameado de Moe's

guiye

Yo creo que satura más los perfiles vaduos, no se si existe la palabra, pero me suena, aquellos que no se toquen ni utilicen en 3 meses borrarlos, porque hay mucha basurilla metida :P, es solo una propuesta.

novatillo

copy....

si quitan 123123 millones de firmas......

no seria mejor quitar 41234345435645764 mil billones de POST INUTILES¿???????<----de estos hay a patadas XDDDD

creo q MV ganaria mas haceindo eso y no quitando firmas...lo veo una ..... .......yo soy administrador de un foro que apenas entranamos siempre los mismos...y hay temas q que se pueden borrar y tal....

KbzA

Si usas linux y no tienes notepad tb te servira el Kedit o el Gedit.
:P
Lo veo magnifica idea y para un futuro estaria bien que cada usuario pudiera elegir si kiere firmitas o no :)

S

#20 tienes razón...
Ya que tampoco (en mi opinión sirven de mucho las firmas).
Como bien expliqué en el anterior post.

Usuarios habituales