Cambios en la sección de mensajes

eXtreM3

¿Hay límite de MPs ahora?

1 respuesta
Paranoid

#29 ¿Se sabe si tienen pensado en añadir borrar mensajes?, mas que nada por que si no sera un caos buscar por los mensajes.

2 respuestas
Nherzogs

#32 Hombre los tienes agrupados por usuario, así tienes un historial de toda la conversación, y si son cosas que pasadas que no te interesan, siempre puedes archivarlos para que no te salgan al entrar a la ventana principal.

Lo de borrar ni idea, pregunta a Beavis, pero viendo este sistema, me da la sensación de que no está en mente añadirlo.

B

vaya, que ahora parece un chat. Guay.xd

Me gustaba más el metodo clasico pero bueno.. u.ù

thrazz

#32 está pendiente.

2 1 respuesta
Paranoid

#35 Ok, muchas gracias por la respuesta, me gusta mucho este nuevo sistema de mensajes me recuerda mucho a los chats de facebook, solo le falta eso de poder borrar los mensajes y sera genial, un 10 por el curro :)

covaga

muy bueno la verdad, ahora es mas cómodo.

B

Genial... si quiero borrar un mensaje no se puede? se tiene que archivar por cojones? :S porque yo hay mp que no quiero ni tenerlos en achivados xD

AikonCWD

#2 Que pone en ese MP donde salgo yo?

2 respuestas
Polakoooo

#39 Pues apuesto a que es tu respuesta a la pregunta ¿cómo hago una instalación limpiar de w10?

3 1 respuesta
Zetkin

#31 El sistema de mensajería no es un chat en tiempo real. Los mensajes están limitados a 3 cada 30 segundos

GlatoR

#1 Gracias por el cambio en la mensajería privada. Lo he estado utilizando y el hecho de utilizarlo como un chat agiliza de una forma considerable el pasar información sin que lo vea ojos ajenos.

Esperando con muchas ganas el resto de los cambios

Eustakiooo

ta wapo el whatsapp web

GlatoR

Aunque ando comprobando que las firmas a este paso quedarán obsoletas o mejor dicho, evolucionarán para lo que significa realmente la palabra "Firma"... echaré de menos firmarle a Bern

http://www.mediavida.com/id/Bernkastel

Mínimo 1000 firmas son mías.

B

#40 #39

1
B

Noto que la fuente es muy grande, no?

cortes

Wtf, intento enviar un privado a Prava y me salta esto:

2 respuestas
B

#47 te ha bloqueado

Akiramaster

Espero recibir ahora más mensajes privados.

B

#47 Creo que porque es moderador...

1 respuesta
Aegar

Prava no es moderador.

(Una pena por cierto)

Prava

Pues yo sí he podido mandarle privado a cortes

#50 Era moderador ;) En cualquier caso no debería influir para nada, ¿no?


#1 Reporting errores!

a) La notificación de "nuevo mensaje" no termina de funcionar. Anoche recibí un mensaje que esperaba recibir... pero las notificaciones no indicaban nada de nada. Al entrar en el mensajero sí que se activa la notificación pero claro... no es demasiado útil si para saber si tienes mensajes tienes que entrar en el mensajero :)

b) Desde el móvil, al enviar un mensaje privado a veces no te deja porque te dice que "falta un campo por completar". Como si hubiera que rellenar algún campo extra a parte del mensaje en sí mismo. Al refrescar un par de veces dejó de dar por culo.

2 respuestas
Vitov

Prava es gitano por si ayuda

cortes

#52 Nada, y aun pudiendo haberlo enviado, yo no lo he recibido...

1 respuesta
Beavis

#52 #54 creo que he identificado el bug, a ver si puedo arreglarlo en un rato

1 respuesta
ootekila

A mi desde movil me deja enviar mensajes a Cortés sin problema aparentemente

1 respuesta
T

esta mierda no te avisa cuando te envian un mensaje

1
cortes

El mensaje que me a enviado #56 si que lo he recibido, pero vamos, que si beavis dice que a visto el bug, guai.

1 respuesta
B

Se han producido los siguientes errores:

Datos erróneos 2
No puedes acceder al mensaje

Me sale eso al enviarle un privado a un amigo :/

1 respuesta
Beavis

#58 #59 probad a enviar ahora, tiene que ver con mensajes borrados antes de la migración. Al enviar uno nuevo se arreglará automáticamente (e imagino que os aparecerán mensajes antiguos con ese usuario antes)

2 respuestas

Usuarios habituales