Casi perfecta...

P3KaX

Pos eso, Media- vida m parece la mejor web d HL y sus mods n spanish, pero digo casi perfecta pork l falta una seccion mu importante k no les falta a las webs guiris: UNA SECCION D SKINS (o por lo menos yo no la he encontrao). Una seccion donde se pudiese subir skins tanto d armas como d personajes. Pos ahi keda mi sugerencia, creo k haria a MV la web perfecta dl HL, asi k MV-Team respondan a mi post.

Un saludo desde Lanzarote

PeTaKo

eso no mola, es mejor jugar al cs default xD

P3KaX

Tu mismo, solo es una sugerencia

VaCa_

weno no es tan mala idea pero no se utilizaria muxo creo yo :D

XixShAn

aru default es lo mas powa de toooo, creeme
lo k le falta es kambiarle de idioma pero ... lo veo xungo para traducir lo k dice en los foros ja0ahsha

bY XixShAn

P3KaX

Pos nu se, pero yo lo mencionaba por completar aun mas la web

oTi

Pagas tu el host, el espacio y demas..... (el trabajo del webmaster, del MVTEAM, ect ..) si tu lo pagas encantado sea

Recuerdo: esto es publico "osease nadie cobra por hacerlo" si no te gusta no lo veas!

Pd: cada dia los foros se llenan de mierda! (chorradas, cosas repetidas, cosas sin sentido, .... va dejemoslo)

ColGao

Como dijo una vez TeTu^ el Sabio ... cuando vas a un ciber le dices al encargao .. oye tio dejame gajarme unos skins y armas nuevas y tal que es como me mola ... te va a mandar a la MIERDA default rlz

P3KaX

Joder, no he dixo k no m guste, ya lo dejo bien claro, MV es la mejor!! Y si kieres k t diga la verdad, yo no uso skins diferentes, uso los k vienen por defecto, lo decia por enganchar a mas gente a esta web, pork si alguien no la conoce y da la casualidad d estar buscando skins, el tio se kedara aki,pero si no t mola la idea...

F

oTi ¬¬' . Que hablas? El foro lo llenas tu de mierda diciendo eso .. el tio hace una sugerencia . . . Impertinencias fuera, si no te gusta no lo leas, o simple mente pasa de el .. pero aki toda sugerencia es aceptada.

oTi

FalCoN

Deja de meter mierda, tu mismo te contradices! , yo puedo poner lo que me de la gana si no te gusta no lo leas!

--Alpha3--

joder oti por no le vengas rayando al pobre chaval
ya ke solo a puesto una sugerencia tampoko es para tanto nen
:S

oTi

joer solo es una PD:

Y vale lo dije por este tema, pero esque es la puñetera verdad ! mirar el foro y decirme que veis?¿

Me aburro mirando el foro joer ;(

S

P3KaX
Usuari@ #1 @ 29-9-02 a las 02:50

Casi perfecta

BOING BOING BOING BOING

Yo diria mas bien,diria buen server MYSQL,mucha gente competente trabajando en ella y un buen sistema de modulos muy variado de Php...lo demas...pos...LoL

Pero eso de Casi perfezta..xD Boing Boing Boing..Tu saes la noche me confunde.

KaNill0

oTi sin Leim...

G

Buena sugerencia, se toma nota :D

--Alpha3--

pero eso no es mierda el chaval a dicho una sugerenciaAAAaAAaaAAAA

LOc0

No sé si es la hora, algo de las constelaciones o qué, pero el chaval ha hecho una SUGERENCIA. Sí, leeis bien, S-U-G-E-R-E-N-C-I-A, y de momento no he visto a ningún WEBMASTER que le haya contestado exponiendo los pros y los contras... Así que desde mi modesta opinión os habéis pasado un pelín...

Salu2

S

Mi SuGERencia es que MEtan la Chica MV del dia,y nos deleiten con una belleza mundial nueva cada dia,enga que hai modulos mu wapos por hai que lo hacen casi solos...Esos Webmasters DE MV que se enrollen y nos pongan la Chica MV..xDD

--Alpha3--

ke sea en pelotas plz ;D

oTi

joer solo es una PD:

Y vale lo dije por este tema, pero esque es la puñetera verdad ! mirar el foro y decirme que veis?¿

Me aburro mirando el foro joer ;(

Eso de leim sobra, (creo que no sabes ni que es pero tu a tu ritmo), lee las normas:

Normas al postear:

Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados y podrán causar el bloqueo de la cuenta del autor.

A VER QUIEN ES MAS LEIM :P

P3KaX

oTi como dice el refran "aplicate el cuento". Joder, no creia k una simple SUGERENCIA iba a armar tanto jaleo, si lo llego a saber, no mando mi SUGERENCIA

P.D.: gracias por el apollo a los k me ha apollao ;)

TeTu

No entiendo porque os alborotais tanto por un simple comentario , q no afecta a nadie , ni falta al respeto a nadie , simplemente no te gusta? votas con un 0 te kedas tan ancho , pero somos como somos , un saludo

S

Calloros todos la boca...y que pongan la MV del dia...la Leticia Casta pa empezar...seria un buen comienzo..xDD

--Alpha3--

mientras te wena me da igual ;) y algo ligera de ropa xD

Sindweller

apoyar es con Y xD

bEr

asco correctores xD pos estaria bien esa sección, la de skins de jugadores sobra xk es default pero los skins de armas podian poner una pekeña rekopilacion de los mejores skins para usp,colt...no?

pd: es solo una sugerencia dice el amigo xD

D

:o

Moi6

pos ami me parece buena idea, en el cs en vez de granadas yo tiro birras de heiniken peazo skin xDD

HangmaN

para mi lo ke le falta a esta web es ke haya un ranking como en sogamed, kiero strellitas de colores!!!!!!!
xD

Usuarios habituales