Casi perfecta...

Blair

SeNiK no se q dices de "módulos que lo hacen sólos", porque te recuerdo q aki todo es codificacion propia, no es PHP Nuke ni prefabricados.

No habrá seccion de skins, lo siento.

varuk

"Media- vida m parece la mejor web d HL y sus mods n spanish"

Tio ke tas ekivokao:
Media-Vida es la mejor web gamer y del cstrike [pero no para players e iniciados]

La mejor web de los mods es Halfrules...vamos creo yo..ya que es la única que se sigue ocupando de todos los mods que hay durante todos los días. Y cada uno tiene su foro:
TFC
DOD
EL del dragonball
Front Line force
Firearms
Svencoop
Hostile intent
NaturalSelection
HlRally.

Gracias a ellos en España cada vez más gente está jugando al maravilloso Tour of Duty.
Nadie como HR se encarga de los mods en general.
Son dos webs diferentes ke pueden convivir perfectamente.+
[PD: ahora tan dando a conocer mucho el nsselection...ke tiene muy buena pinta]

Letto

Como ya pone en el título del foro:
Media-Vida
Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida ;)

Sobre skins, creemos que la tendencia es jugar con defaults y más con la tendencia a tomarse el juego de una manera más competitiva donde las skins no tienen cabida.

Igualmente no creo que pudieramos albergar una sección de ese tipo por el tema espacio y transferencias.

CeledonEUS

jugar en default?????? psee hay skins de armas y de jugadores muchisimo mejores q los q vienen en default

PoRReRo

al counter se juega sin skins ni ostias !!!
CS Duro y puro !:|

D

.: Yo no pondría skins ni de coña, es más, además de que ocupa mucho espacio nadie se los bajaría. Hacedme caso, #19 SeNiK totalmente de acuerdo con "Chica MV del día" pero también poner tios que si nos las pavas se enrabian :.

PD: No pongais skins, pero poner los packs de High FPS models weapons y players porque la gente suele jugar tambiñen con estos ( al menos yo :P)

Usuarios habituales