Censura en MV

Sandevil

Nunca llueve a gusto de todos..
Miembros dimision!...
Pera no.. que nos quedamos sin pagina...

PIN-HEAD

Al ke dimita la regalo... un sugu.

KiNGPiNG

#29 Que ni tio que no que lo que se hace en los debates y en los foros es moderar, ahi tienes al Javier Sardá todas las noches censurando a los de la mesa...

Qué poca seriedad :\

R

#27

Esta pagina es sola y exclusivamente para half.life y deribados y ya se estan pasando de buenos haciendo secciones como la de warcraft ect ect

PiradoIV

Sip, yo estoy de acuerdo con la idea de hacer elecciones en MV, se buscan unos cabezas de serie... tan populares en la comunidad como TonoDJ (|€#@|F*š"!$ ... !!) y demás y se vota en plan lemmings: Yo te acuso a ti, tú me acusas a mi, yo le paso la pelota a él...

Después se disuelve el MVTeam y se crea una coalición popular gracias al voto de cada lemming de la comunidad y Media-Vida pasaría a llamarse... "Vidas y Medias, la solución de tus alcoholemias, S.L." o algo así... y se acabarían vendiendo productos textiles por Internete desde estas mismas páginas tirando la temática inicial (Half-Life, que no Counter Strike...) a la basura, pero eso sip, con una comunidad muy grande.

Sería algo así como la tienda más popular con perfiles de comprador, foros de discursión sobre Medias, etc... con los problemas que podrían surgir a raíz de ellos (hey! que yo esas medias me las compré antes!, ¡no! ¡a mi me quedan mejor!)... Incluso se podrían crear clanes y ladders masculino y femenino de peleas de ropa interior o algo así (me pido ser admin de partidos féminos :S).

Bueno... dicho esto y respondiendo a la pregunta/sugerencia/crítica de la que estábamos hablando... y de acuerdo con mi compañera warra de borracheras, vicios y curros, mE... se deberían borrar muchísimos más de los que se borran y se debería concienciar a la gente de que leyese las normas de una vez... y ya que estamos, hacer que escriban sus post en cada sub-foro adecuado.

Ehm... ¡a pastar! :D
Pirado IV estuvo akí ;)

B

PiradoIV me vendes un lemming ?

PiradoIV

www.lemming-factory.com , iwal existe y todo =)

AG

emm Pirado resulta q... da el reflejo del sol en el monitor y no lo pude leer... me lo explicas un poco mas extenso y claro? :P

Blair

R4D30N Media-Vida dejó de ser sólo HL hace bastante tiempo.

PiradoIV

Nah, es iwal... con leer el párrafo final tienes xD

2Short

sabeis k es el bondage?!
me gustaria probarlo ^^

worches-m

Pirado for president !

2Short

sinceramente mv se hace grande ... y lo hace mu bien ... con grandes personas a su kargo... poer ello kreo k deberian tener una estruktura parecida a www.deviantart.com ... que tienen niveles de usuario, normas k en kuanto se infringen y se denuncian se k argan al user etc

Dek0

#34, en el logo de MV yo leo "Gamer Community" no "HL Game Community"

No estaría mal lo ke dice 2Short, lo de los niveles de usuario (en vez del típiko Usuari@, Moderador o Webmaster), le daría 1 wen toke a la web

aFuMaLo

Ornitorrinco.

KiNGPiNG

#44 En MV6 tendremos un sistema de karma que penalizará a los "malos usuarios" pero tiempo al tiempo ;]

2Short

vaya se agradece que por fin le escuchen a uno :D
posibles levels
admin - `Blair
webmaster - KiNGPiNG
redactor - $2Short
moderador - +McFlurry
senior member - *W0P3r
member - -2Short

member basiko segun registro
senior member alguien famosillo y k es un placer tenerlo (o se lo ha ganado)
moderador - ta klaro
redactor - reportero salxixero
webmaster - Beavis p0w4 :D
admin - alguien k realiza 2 de las funciones de la lista

Leopard

#47 ¿karma? eso no es no se k rollo budista o algo asi???¿???

-JaVi-

yo creo que lo mejor seria que dimitieran todos y me dieran la web

zelLlL

Pirado IV, o eres listisimo o estas como una cabra, pero la explicacion tuya es buena

Manceb0

#49 JAJAJAJAJAJAJAJAA QUE ME PARTO!!!

Leopard

Hablando de MV6.0 pa cuando? porque se va a retrasar más que el cscz que devería estar como record mundial xDDD

PiradoIV

Yokesé, si todos flipan yo también tengo derecho, ¿no? xD

Saluts !
Pirado IV estuvo akí ;)

zelLlL

pero eres una mala influencia?

PiradoIV

¿Mala influencia yo? ¡jamás! xD

Ubick

claro aki los admins y webmaster mucho postear con gracias y bromas, pero no contestan seriamente a lo q se les dice, y es posible q el autor del post tenga razon. pero claro como no interesa se contesta posteando gracias....

zelLlL

po vale

AlLimitE

tish, nadie dice el tipico "¿ak o colt?", vamos no me lo creo.

los moderadores son unos gayolos, ahora en serio, no me creais, pero yo calculo ke de aki a 3 meses, esto sera una "gayer community", con seccion videos (en vez de demos), eventos 'gays', en vez de cibers --> 'locales de ambiente', etc etc

y en los avatares cada uno pondra su pichita

PD: mola, eh?

Letto

#57 No hace ninguna pregunta, da su opinión.

Los admins y moderadores tenemos la nuestra y otra gente opina que aun se tendrían que cerrar más posts.

¿Que quieres que contestemos?

Y yo lo que digo siempre, mientras unos digan que se cierran demasiado y otros que demasiados pocos significa que estamos en el punto medio que suele ser el mejor, o el menos malo.

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • Manceb0
  • PiradoIV
  • Letto
  • 2Short
  • Ubick
  • Leopard