Censura en MV

Ubick

pues por unos 6 post diciiendo q se cierran demasiados post, he visto 0 post diciendo lo contrario pero bueno..sera q no stoy 24 horas en mv y no me entero

Ringo00

a mi lo q no me gusta q se "modere" el foro off-topic pq se supone q esos foros son siempre pa poner lo q quieras, vale q esto sea una comunidad de jugadores, pero el off-topic esta para lo q no tiene cabida en el resto de los foros.

Vale q hay q respetar las normas, pero por ejemplo si yo pongo q me pica un pie, pq se cierra ese post?? he incumplido alguna norma??, nose pero yo creo q no hace daño a nadie, el q lo quiera lo lee y el q no pues no lo lee. (Conste q yo no he puesto ningun post de esos pero algunos de esos post "absurdos" me hacen mucha gracia y me fastidia q les cierren)

Letto

#61 leete los replys a este post.

Y es lógico que no se abran para decir "Que bien no me habéis cerrado mi thread".

Si se abren es para quejarse de "sois unos nazis cabrones y me habéis cerrado mi post donde solo decía que me picaba el píe, insultaba a media comunidad, acusaba de cheats a 20 clanes y me quejaba pq me han baneado de un server privado"

#62 Todo son opiniones, para nosotros no es eso, es simplemente para postear cosas interesantes que no quedan dentro de ninguno de los otros foros, no para postear si te pica un píe o sobre cuantas veces te la pelas al día.

Como curiosidad el foro de OffTopic ha estado a punto de desaparecer en más de una y más de dos ocasiones.

AlLimitE

pos no es por hacer la pelota a los del MVteam xq me da un poco iwal lo ke piensen de mi, pero creo ke hacen bien el trabajo de moderar los posts, a veces un poco lentos, pero kitan lo correctos, asi ke ya no hay 0 en esa lista

SiZe

si , yo tb pienso que hay demasiada censura

Ubick

yo no critico q se cierren post, sino los criterios q se siguen. lo tipico aki alguien pone un post metiendo mierda a un perry, y segun interesa a mv o no lo cierran o no, probablemente lo dejen abierto xq no le importa a nadie, pero si se mete mierda a alguein conocido coleguita de alguno de mv se chapa rapidamente.. o se mete mirda algun conocido pero q no es colega de mv se deja abierto el post, porke ademas es una forma d tner mas visitas y mas gente haciendo control f5... yo pienso q no teneis unos criterios uniformes a la hora d administrar los foros

Letto

#66 la verdad es que me hace gracia que digas eso cuando precisamente los posts sobre gente famosa son los que se quedan abiertos más tiempo y tienen más replys (DkS, NP y lga tienen los récords de posts con más replys).

Son posts que se cierran cuando la gente deja de hablar del tema y pasa o a insultarse o a postear por postear para conseguir llenar una página más.

Es fácil hablar por hablar y acusar de cosas sin tener razón alguna, pq si acusas de algo pon ejemplos en lugar de recurrir a los tópicos del coleguismo, etc... que de verdad, ya cansáis ;)

Sobre los criterios, generalizar está mal y cada foro tiene sus moderadores, si no estás deacuerdo con la política de algun foro en concreto o de algún moderador dilo, pero no generalices.

P.D: La frase esa de "según interese a MV o no" me encanta, quizás te crees que nos importa lo más minímo si el clan X usa cheats, el clan Y mira el HLTV y el jugador Z ve a través de las paredes, o que tenemos acciones en clanes y perdemos dinero si les acusan de algo.

2Short

No sabeis lo k es censura vivis en un mundo de libertades y esta web es respuesta de ello .. tendriais k ver las buenas komunidades como www.deviantart.com sorry por el spam pero no kreo k les importe tener 2 visitillas mas kuando es la 4ª comunidad mas grande en el mundo... en fin eso es una komunidad kon reglas establecidas hay censura de temas estupidos k son los k se engcargan de poner niños entre 10 y 22 años :D k los leims del dod suelen ser mayores de edad :D... en fin nus kejamos de nada pork no puedo decir puta en un post ... y es k no deberias de poder decirlo mas k nada por edukacion... ojala fuese mas estricto y fuese un sistema en el k te ascienden o descienden entonces habria kompetencia y por lo menos la gente seria mas seria... es mi opinion :D

Ubick

letto no lees lo q no t interesa?
"o se mete mirda algun conocido pero q no es colega de mv se deja abierto el post, porke ademas es una forma d tner mas visitas y mas gente haciendo control f5... "

muchos d esos post es porke a mas d un admin no le cae bien gente de np... o otros clanes o simplemente porke lo q tu dices porke tienen muchos replys y eso son visitas, y generan en la gente una "necesidad" de hacer f5 para ver lo q ha q posteado el jugador tal del clan tal sobre ese tema.

es mi opinion simplemente

editado-

pd: intereses economicos o ludicos supongo q 0, pero un admin d mv no le va a hacer un feo a un colega suyo dejando q le metan mierda en un post no ? y por el contrario si a tal admin le cae mal un tio y hay un post metiendole mierda no lo va acerrar, lo dejara abierto para joder a ese tio.. o no ..

yo se ke no es nada facil el star 500 horas chapando post d gente no tiene cosas mejores cosas q hacer q postear diciendo "me pica el rabo mucho" o cosas similares... pero no me vas a negar q mas d un post se cierra o no dependiendo de las relacciones q el admin d turno tnga con la persona a la q se refiere el supuesto post

AlLimitE

ya son ganas de discutir x un tema tonto

Letto

#69 Es tu opinión pero acusas de cosas que no son, y encima planteas una "paradoja":

Si lo cerramos: "es coleguita, es famoso, etc.. y por eso lo cierras".
Si no lo cerramos: "le tenéis manía, lo hacéis pq da visitas".

Resuemiendo, hagamos lo que hagamos lo hacemos mal según tú.

Yo ya te lo he explicado, los posts se dejan abiertos hasta que deja de hablarse del tema y se convierten en carrera de insultos o en postear por postear para superar el récord de replys.

Lo que si se cierra son los posts de "tal clan es cheto pq jugue contra ellos y lo son"

Si no lo entiendes o no me crees lo siento mucho, pero es lo que hay, no puedes imaginarte hasta que punto estamos descolgados del CS y todas estas cosas los responsables de la web, lo que hacemos es simplemente moderar y como ya te he dicho nos da igual si se habla del clan JRT, Perrys sin fronteras, NP, DKS o de djbolo.

Ubick

"como ya te he dicho nos da igual si se habla del clan JRT, Perrys sin fronteras, NP, DKS o de djbolo."

me creo 0 de eso. basicamente.

2Short

a LETTO... no es por peloteo pero hasta ahora eres el uniko admin k ma demostrao tener pelotas... el resto o pasaba de mi o simplemente no kontestaba pero tu te metes entre la gente :D y eso ayuda.
Firmas, levels y skins personalizados (kolores y tal) 4 mV 6 :D

zelLlL

letto hoy tas q no paras eh? ;)

Letto

#72 Como ya te he dicho si no me crees no puedo hacerle nada.

#73 No contestan pq es un tema que ya se ha tratado más veces y ya cansa xD
Y MV6... ya queda menos :P

A dormir :P

StGermain

#11 en tiempos de guerra todo agüjero es trinchera ...

PiradoIV

Wa... es una putada tener mil cosas que decir pero nada de ganas de hacerlo (entre otras cosas por el tema de escribir con tendinitis... xD).

Yo resumiría el post en lo siguiente:

· Por una parte igual hace falta especificar más la temática de cada foro por parte de los admins para que no hayan confusiones y no me pongan en mi queridísimo foro de "Desarrollo y diseño web" que tienen un problema con el messenger y su GeForce4.

· Por otra parte los usuarios (nosotros) debemos leer más la temática de los foros antes de postear y, en caso de no encontrar el foro apropiado, proponer a un admin que se cree.

Pirado IV estuvo akí ;)

  • Por una comunidad menos borde xD -
PiTaGoRaS

Yo creo que moderamos bastante poco, anda que no dejamos pasar post que se saltan las normas (si si, existen normas, seguro que muchos no las han leido ni una sola vez). Basta ver el estado del foro Counter-Strike, donde cada uno postea lo que se le ocurre, sea del tema que sea, y los moderadores se vuelven locos entre mover threads a su sitio y cerrar otros sin sentido.

¿Y la culpa la tenemos nosotros que "censuramos"? venga, no me hagas reir...

Por cierto, apoyo la idea del #12 :D:D:D

Manceb0

Si algo he aprendido en estos ultimos meses es que llevar una página de semejante calibre no es nada fácil y mas MV porque es la que mas gente online tiene de todas las comunidades, deberiais poneros tambien en la piel de los moderadores y dejar de pensar en "YO" ya que esta gente esta aqui porque quiere, no para abanicaros y no veais lo que supone el soportar a 10-20 tios replicandote una cosa de la que no tienes culpa, ya que en los post en los que se insulta la gente o se ponen paridas y se terminan cerrando... no es culpa del moderador, es culpa nuestra (generalizo porque no todos somos perfectos y en alguna bulla nos hemos metido) por saltarnos las normas de los foros y faltar el respeto a la gente, no se, poneos en la piel del "del otro lado".

SoyLoPeor

Matalos...matalos a todos Letto...xD

Yo que tengo experiencia en foros ( andaba por los foros antes que por los chats ) garantizo que en los foros de MV, mientras tengas un minimo de coherencia y saber hablar usando la razon en vez de la punta de la polla, podras poner un post sin problema alguno.

Otra cosa es que lo llenen de replys contando gilipolleces y lo acaben cerrando.Pero en tal caso, ahi quedara para las posterioridad.

Curiosamente en los foros donde mas censura hay, es en los de futbol, siempre lo he dicho, por encima de foros como el del PP o PSOE.

OleMoudi

Las cosas, en general, se hacen siguiendo una cosa que se llama sentido comun. Ni las reglas estan talladas en piedra, ni los moderadores tienen la cabeza protegida contra escritura, ni existe un complot judeo-masonico que gobierna los criterios de moderacion.

Sin sentido comun no se puede moderar, y mucho menos entender a un moderador. Quiza sea eso lo que pasa.

Tambien lo que dice #12 explicaria muuuchas cosas xDDDD

S

Estoy empezando a asustarme... :O
La de cosas que lee una en un momento :O

FlInT

si si señores en esta web ay censura!! pero da = TO SERA POR EL CS.:P

sparda_d_k

komo mi kolega flint dice la censura es tangible poniendo komo ejemplos los posts de avatar anarka ke komo todos sabeis bueno pido disculpas por agun komentario fuera de lugar u otras acciones ke representen una ofensa para la komunidad de media vida pero de eso ha censurar asi por ke si esto parece la relacion usa francia je je es koña bueno salu2 and sorry

zelLlL

esto de la censura en MV es un tema que esta un poco demasiado calentito, mejor dejarlo =)

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • Manceb0
  • PiradoIV
  • Letto
  • 2Short
  • Ubick
  • Leopard