Cese de Chispas Elektro

P

Buenas tardes, soy N2Ku | ' Eufasio ' , muchos me conocereis por haber coincidido
conmigo en el CSS.

El motivo de este tema no es otro que presentar una queja formal acerca del administrador de este foro Chispas-Elektro , ya que creo que la labor que esta
desempeñando en esta pagina es pesima,nefasta y le esta quitando popularidad a esta pagina con tanto renombre que desde hace tanto tiempo se ha ganado a pulso.

El motivo de la queja no es otro que criticar el pesimo juicio que tiene este "señor" para aceptar o quitar temas,opiniones y demas a ciertos individuos que NO incumplen las normas de comportamiento establecidas por media vida, no siendo la primera vez que leo en este mismo foro que quita comentarios de la gente cuando quiere y hace lo que le da la gana,
incluso mutando cuentas de usuario, incumpliendo la "libertad de expresion " que creo que avolio en cuanto llego como administrador a esta web.

Mi caso es similar, a mi me ha cancelado la posibilidad de opinar en el foro debido a su excelente juicio el cual no me parece ni mucho menos acertado,y mi caso no es el unico.Los motivos por los que EL me censuro habra que preguntarselos a el, a ver que opina al respecto.
Se de mucha gente que NO entra en la pagina de www.media-vida.net debido a su notable
incompetencia como administrador,ya que quita las ganas de opinar a cualquiera con su actitud como censurar opiniones sin motivo aparente o inmiscluir
problemas personales dentro de su labor como regidor de este foro.

Por eso quisiera poner una mocion de expulsion en contra del señor ELEKTRO y su pesima labor en este
foro y como se que no soy el unico, me gustaria que pusierais vuestra opinion, ya que por supuesto, tiene que haber de todo " en la viña del Señor ".
Me gustaria que se echara a este "chaval" del equipo de media vida porque esta desprestigiando
la buena reputacion de esta pagina.
Un saludo.
N2Ku | ' Eufasio '

VipeR_CS

Moderador =! Administrador

Y si como tú bien dices, ya has leído en este foro un thread con el mismo tema, para qué abres otro?

Chispas-Elek

Si verdaderamente quieres procesar una queja, habla con un webmaster mediante mensajería privada o mediante el canal de irc de

-->#media-vida

Servidor Quakenet.

Un saludo.

Comprad0r

Si deseas eso...a ti tb te tendrian que expulsar por no acatar varias normas que hay en esta nuestra comunidad.

Lo primero, si quieres quejarte este foro NO es el lugar adecuado.

Segundo, él no es administrador es un moderador que ayuda, organiza el foro y su tiempo libre lo dedica a vosotros.

Tercero, si ves que cierran hilos es por algo, no se modera sin razón.

Cuarto, si no os gusta su trabajo hay otras webs sobre el CS:S .

Quinto, ha sido elegido por los webmasters, si ellos lo han decidido así es por algo.

Si quieres seguir protestando, mensaje privado a webmasters o canal quakenet #media-vida.

La Administración de los foros es cosa de los webmasters no de los usuarios.

Saludos.

F

Tercero, si ves que cierran hilos es por algo, no se modera sin razón.

Falso. Pregunté a Tott1 por un hilo que se me borró y no tenía ni idea de la razón.

M

#5 Por cansino debería ser un motivo

P

Primero :Este tema lo he abierto en las dos zonas : tanto del css como aqui en mediavida.

Segundo :Si realmente es de ayuda que no "putee" al personal , ya que eso es lo que parece,cerrando temas SIN MOTIVO, no dejando a la gente responder y demas (hay pruebas no solo a mi).De hecho solo me lo ha hecho 2 veces.

Tercero : Los temas ( muchos de ellos ) los ha cerrado sin motivo aparente, y de hecho hay mucha gente que da fe de ello,pero no se si entraran a este foro para dar pruebas,pero en el del css seguro que tienes bastantes respuestas.

Cuarto: esta comunidad tiene muy buena reputacion y no me quiero ir a otra, me gusta como estaba antes de que este señor ingresara aqui, y quiero que este como estaba.No basta con mirar a otro lado,eso es un sintoma de FALSEDAD , y para que otro por ahi diga las cosas COMO SON,para eso lo hago YO.

Quinto :los webmasters como tu los llamas se pueden confundir, y ya que creo que se han confundido REITERO QUE NO SOY EL UNICO , en su mano esta enmendarlo.

Los mensajes pertinentes ya se han mandado al equipo de media vida.

Un saludo.
Eufasio.

George-Bush

Porculo, si realmente t sientes frustrado x eso, solo x eso,t e recomiendo q no te pases x off-topic.

estarias abriendo post con quejas formales cada dia.

AbYdoS

Quiero sumarme a la queja de Eufasio.

El señorito elektro me borra post y me cierra threads, segun media vida o el señorito comprador por algo,
pues bien el thread q me cerro su motivo fue q era por q no podia exponer problemas personales en el foro q lo hiciera en privado.
Yo lo q hice fue informar de un aspecto una actitud de un jugador del css ya q se habia estado hablando sobre el en los foros y como me borraba los post sin decir nada, decidi abrir un thread.

Solo pq critico a un jugador se supone q son problemas personales, el a estado presente? sabe de q va el tema?
Sinceramente creo q deberian poner otra persona con mejor juicio q el señorito elektro.

He escuxado ya muxos comentarios en servidores sobre como decae media-vida.
Un claro ejemplo de que el señorito Elektro tiene aficion a cerrar post es q la gente cuando ve q alguien dice algo q sabe q ekeltro con todo su buen juicio q le caracteriza (es sarcasmo por si alguien va lento de reflejos) lo va a cerrar todos postean yo estuve aki. Post asi de la gente he leido mas q con texto normal, supongo q sera por algo...

Comprador, kisiera contestarte siguiendo tus puntos.

1º - kiza tengas razon de q no es el lugar, pero kien te dice q no se ha enviado ya un mail, aki a captado vuestra atencion no? supongo q por algo sera...

2º - tienes razon no es un administrador, pero a mi q no me dedike su tiempo libre.

3º - kiza tu moderes con razon pero tu compañero el señorito elektro creo q no.

4º - aki tas ganao 2 medallas, ya sabes pq y para q es cada una, q manera de despretigiar la web de media-vida señorito comprador. A todos los q tienen kejas les dices lo mismo? Si tienes una tienda y un cliente se keja por algo tb le dices eso? cierras la tienda y te vas al paro en 0,5 y luego a pasar hambre

5º - todo el mundo se ekivoca ;)
una pregunta, uno de los motivos q lo escogieron es unicamente pq es @ en css_reto?
otra mas, os hacia la pelota como acostumbra a hacer?

Ahora añado algo mio.

Creo q un moderador lo q debe hacer, segun lo q yo entiendo por un moderador, como es como su nombre indica moderar, no meterse en las discusion, opinar y dejar ver su punto de vista ya q deja de ser objetivo y pierde el juicio para decidir q post deben ser borrados ademas de q el dar su opinion se le puede volver en contra.
Añadir tb q no creo q el tenga q utilizar sarcasmos con los usuarios como hizo en el post #56 de este foro http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=213693&pagina=2

Creo q es normal q si alguien abre un post al final acabe derivando en otros temas relacionados, tiene algo de malo eso? para el señorito elektro si es motivo para recriminar.

En fin con esto termino y decirle al señorito elektro q gL con todo, espero te cesen en el cargo de moderador y q jugando al css no seas como aki, lo cual tiene un nombre q prefiero no mentar.

Un saludo.

Comprad0r

Iré por partes porque veo que no entendenis las cosas.

Lo primero de todo deciros que si no os gusta, no entreis, facil, comodo y para toda la familia.

*Porculo

Si lo has abierto en dos sitios, decirte que hay unas normas, las cuales estos tipos de post EXCLUSIVAMENTE se habla por msj privado y con los webmasters, pides que modere bien y no borren post pero tu te saltas las normas.

Hay que decir por 39409304 vez que sacan este post, sirve para muy poco. Los admin's siguen confiando en Elektro y si no os gusta os envio a lo primero que he dicho de este post.

Cada uno tiene su opinión pero no intentes imponer la tuya en el tema, puede que tengas razón y puede que no, pero de momento segun vuestros posts se la dais al moderador de CS:S.

Que tu (y otras personas) digais que los post se cierran sin razón no significa que sea 100% verdad, vosotros lo vereis que está mal, pero puede que el post que digais está bien moderado.

Esté o mal, lo decidirán los admin's, ellos son los que dicen quien será moderador, si ellos ven bien lo que hace Elektro no tienes porque hacer un post para decirlo, ademas te repito que estas cosas se hacen por msj privado, jamás por foro.

*AbYdoS

Perdona que te corrija una cosa, no soy señorrito, soy una persona normal y mi nick de pila es Comprad0r.

Si te han cerrado un post no vengas aquí a quejarte, si lo han cerrado, razones hay para hacerlo.

Si me hablas de cosas personales, apaga y vamonos, creo que no tengo que decir nada más. :)

Repito, los webmasters son los que deciden quien lleva cada foro no los usuarios.

Si estas diciendo cosas personales a otra persona puede que te lo cierren por varios motivos.

1.- Insultos
2.- Das info sobre esa persona
3.- Esa persona no puede decir nada porque no está
4.- (La más importante) El foro NO es para esto.

Primero: Tengo razón, en el foro no es para esto, si se mandó un msj o email, este post no tendria que haberse posteado.

Segundo. Sobre lo que dices..sin comentarios...

Tercero, nada que decir.

Cuarto. No he faltado al respeto y lo he dicho sin insultar a nadie, solo he dicho la verdad.
Hay más webs con información del cs:s.
No me compares una tienda con lo que he dicho porque no tiene nada que ver.

Quinto, si todo el mundo se equivoca, pero de la forma que lo haceis no es la mejor manera.
De lo otro que dices no es cosa mia ni tiene que ver para nada con lo que quereis formar.

Aclarar que si opinas, es meterse en la conversación.
Él es moderador pero tb usuario y puede opinar de lo que hay en cada foro.

Una cosa es ser objetivo y lo que quieres dar a entender es que solo estemos para borrar los post que se insulte o para ayudar las 24horas.

Te recuerdo que aparte de moderadores, somos usuarios, y antes de serlo, fuimos usuarios normales.

Sobre el post que dices....veo que tu faltas al respeto, nada mas que decir :).

============================

En resumen, quereis tener el foro de CS:S como una jungla xD
Quereis que os dejen en libertad haciendo lo que deseais, faltando al respeto, pero cuando os paran los pies, haceis este post.

Si vosotros deciis que Elektro no es objetivo, veo que vosotros no leeis lo que deciis.

Si quereis respeto, respetar antes, el trabajo de los moderadores, a otros moderadores y por supuesto a otros usuarios.

Os recuerdo las normas para que las leais agusto antes de irse a la cama :)

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Saludos

P.D: En mi primer post lo he dicho todo muy formal y respetando todo, no vengais atacando porque yo no os he hecho nada.

AbYdoS

comprador te tengo q aplaudir, te he escrito con sarcasmos y picando sinceramente y has sabido responder como tienes q hacerlo siendo un moderador de esta web sin faltar sin sacarmos etc no como tu compañero el señorito elektro.

Q te diga esto no kiere decir q este de acuerdo contigo pq me parece q me has dixo lo mismo pero mas largo y sigues sin leer o sin entender lo q te decimos.
Si os gusta hacer oidos sordos alla vosotros.

Lo de los motivos personales lo dijo tu compañero el personaje, yo digo q no era por motivos personales. No daba datos personales de un individuo sino su actuacion en el juego css, solo leeis los post q os interesan. Yo no he faltado al respeto a el señorito elektro, solo he utilizado el sarcasmo de la misma manera q lo utiliza el.
Por supuesto q soys usuarios, pero teneis una responabilidad y unos deberes como moderadores, los cual creo q os tendria q hacer pensar muxo antes de postear en un foro, lo cual me parece q el señorito elektro no las piensa muxo, las respuesta no en general eh (ves esto es sarcasmo q tan bien se le da a el señorito elektro)

Por supuesto q no te has metido con nadie en tu primer post unicamente has salido en defensa de tu compañero, sin primero valorar lo q a sucedido ya q has contestado con toda rotundidad antes de comprobar si es cierto lo q se decide del, me recuerdas a los medicos q se encubren cuando hay marrones ;)

En fin ya q me invitas a dejar de visitar esta pagina lo hare pero no sin antes yo invitar a todos mis amigos q son muxos a hacerlo conmigo y visitar otras paginas web sobre css kiza no tan importantes como esta pero sí donde se les da un mejor trato a los usuarios.
Kiza veas firmas mias en los libros de firmas de la gente invitando a abandonar esta web de la misma forma q lo estas haciendo conmigo.

Un saludo y gL a ti comprador, al señorito no

Chispas-Elek

Viendo las cuestiones que se dicen en este hilo sobre mí diré algunas cosas.

Un moderador es un usuario más el cual puede dar su critica visión y aportaciones sobre un tema.

No confundamos criticar las ideas de una persona con criticar a la persona misma.

En este hilo tuyo lo único que haces en lanzar una seri e de críticas destructivas para obtener un fin bastante claro.

Que yo sepa no he sido sarcastico en mis comentarios, quizas algo rudo y contundente pero creo que no le faltado a nadie el respeto ni le her oto la integridad en los foros.

Si por lo que sea hay un problema desacuerdo o pique con el moderador, exíste el mensaje privado.

Con esa aportación se consiguen varias cosas. Se resuelve la duda del usuario en cuestion y se mejora el "rendimiendo" del moderador.

Un moderador es una persona no una máquina que le está dando al f5 todo el día. Y como persona que es puede tener errores a la hora de hace su juicio en un tema.

Te dirijes a mí mostrándome tu descontento por diversas acciones y referencias pero aún no he visto en mi bandeja de mensajes privados un ensaje tuyo pidiendo algún tipo de explicación o duda sobre alguna acción realizada por mí.

Aún así te invito a leer las normas que cree en su momento con el fin de hacer el foro más afable y más confiable para todos.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=200627

En ellas seguro que encuentras la respuesta a más de una de las preguntas que formulas.

Decir cuestiones como tu amigo el personaje me parece una falta de respeto. Al menos pido ser tratado como persona que soy que yo creo que en nigún momento he faltado el respeto a nadie. Lo mismo digo con los comentarios como "señor" "señorito" "chaval".

Comentar, que cuando un hilo se cierra de hace un por un motivo claro y aparente y viendo las situcaciones se suele poner un mensaje para que no existan dudas.

En el caso de que no quede claro por cualquier razón. Siempre se puede mensajear al moderador exponiendo su queja o duda sobre el tema.

Sobre los temas. Cuando un hilo se abre las personas que postean dan sus opiniones o críticas sobre un tema de forma tranquila correcta y sin meterse en problemas. Si una persona abre un hilo que habla sobre caracoles y termina hablando sobre lo mal que se encuentra su novia es bien claro que es un tema qu ha perdido interés y que se ha desviado de lo que inicalmente se publicó.

Pero eso sí, siempre está permitido hacer una cuña hablando sobre otro tema que tenga al menos una mínima relacíon con el tema esn cuestión.

Sobre las críticas a las personas, en las normas del foro de Cs:source se puede ver claramente como se pide que no se hablen sobre otras personas. El motivo es bien claro, abirendo trifulcas personales solo se consiguen discusiones dentro de un hilo y eso no debe hacerse en un foro público.

¿Realmente merece la pena sacar unos puños cibernéticos y darse de mamaporros solo por unos problemas de clan? (ejemplo)

No creo que eso sea algo viable en los foros.

Con esto quiero dejar claro unas cosas.

1º Si se tiene alguna duda sobre la acción tomada por un moderador, enviadle un mensaje privado pidiéndoles explicaciones.

2º Si se quiere presentar una queja por algo que se cree injusto, que se mande un privaod a un webmaster y que se le informe sobre ello.

3º Siempre se debe respetar para poder ser respetado.

4º Las normas son para todos y leerlas no hace mal a nadie.

5º Un moderador es una persona, no un bot.

Espero que con esto termine este hilo de críticas destructivas y pueda resolver alguna duda.

Por favor, para alguna asistencia sobre un tema relacionado con el foro de Cs:source no dudéis nunca en mandarme un privado.

Un saludo.

Enanoasesino

la verdad, es que he visto muxos post de moderadores y nunca habia leido quejas de ninguno de ellos, quiza esta sea la excepcion que confirma la regla.

pd:comprador es un gran moderador a mi parecer. Y sobre elektro xq no en vez de solo crticarle, le exponeis vuestras kejas y le dais la opcion a intentar "enmendar" eso que tanto molesta a "todo" el foro de css?:s

M

Cansan las personas que van "anti-sistema"

Enanoasesino

#14 mph, es que quizas hay veces que hay que ser "anti-sistema". No digo que este sea o deje de ser el caso xo no siempre hay que tragar y seguir adelante y mas cuando se tiene la opcion de exponer este tipo de cosas, esa es mi humilde y sincera opinion.

VipeR_CS

Oye en serio, no es por joder, pero cansa leer lo mismo otra vez. Esto ya se ha planteado en otra ocasión, con repetidas respuestas por parte de al menos un webmaster que recuerde, aclarando los motivos por los que no lo iban a cesar.

Si creeis que dicho webmaster se ha equivocado mandadle un mensaje privado, pero esto no va a llevar a ningún sitio.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=204985

ra

ufff, el tema parece interesante, pero paso de leer biblias...
Alguien me hace un resumen? xD

F

#17 Resumen.

Usuario: Hola, quiero que echen al chisposo ése.
MV: NO.
Usuario: Jo.

AbYdoS

#18
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mejor resumen no podias hacer tio jajajajajajaj

Elektro a ti decirte q cuando tu trates con respeto a la gente dejando q expongan sus kejas y sus comentarios q no son problemas personales aunq tu seas de mente cerrada y digas si si si mama q si te digo q es q no, por si no se a entendido q no llevas razon y punto. Si crees saber todos los motivos de los post y lo q a pasado entre las personas eres dios xaval cuando no tienes motivos alegas lo de motivos personales, en fin cuando tu me tengas respeto no borrando post ademas sin darme un motivo te tratare yo a ti con respeto
ah y por supuesto no vas a recibir un mensaje mio en tu bandeja. Alguien q no escuxa y no razona de q sirve enviarle un mensaje privado, pa q cuando vea el remitente lo borre? ala deu

M

La historia del foro de CS:S resumida en 5 cómodos pasos:

1º - Se crea el foro de CS:S
2º - El propio foro va creando su ecosistema (flamers, metemierdas, gente normal...)
3º - La selva está creada
4º - Llega Elektro y se pone encima en la piramide alimenticia.
5º - Los demas lloran

Algo parecido pasó cuando Rodra entró en el foro de Starcraft. El foro estaba acostumbrado a que no había normas, todo lleno de insultos y tal. Llego Rodra /en este caso Elektro) y todos lloran "que malo es el moderador"

Gente, el foro tiene unas normas, leeroslas y después mirad si os quejais con razón. Si tan mala es MV... ¿por qué la visitais?

PD: Ya sabemos que molas y tal, ahora ve quitando "D" que te cargas el marco del foro

P

A ver empezare a responder vuestras respuestas-acusaciones puesto que opino que hay demanda de cierta agilidad mental por alguno de los miembros de este foro ( sin ofencer,yo entiendo que podeis estar medio dormidos o recien levantados al leer el tema ... ).

Lo primero "mapache" eso de "anti-sistema" ,¿te lo has sacado de la manga?Yo no he leido nada acerca de eso,ni nada referente a lo que tu dices,simplemente se aprecian unas opiniones en contra de un "ser humano "(a ver si se va a molestar por llamarle ser humano tambien )y las razones por las que se acusa.
Igualmente opino que estos postulados estan bien planteados y no creo que la palabra "anti-sistema"tenga cabida en ninguno de estos postulados.Aqui se judga el rigor de la "persona" que modera el foro de css y punto,nada de ANTI SISTEMA ni tonterias parecidas,simplemente criticar lo que esta mal.

Elektro te dire que en privado ya tuvimos una conversacion entre tu y yo,la cual me defraudo notablemente ya que te conocia de haber tratado bastante contigo cuando eras FBI y la verdad "eras buen tio",pero no se donde estara ahora ese "buen tio".

Si te ofende que te llame "Señor" o "chaval" lo siento,simplemente el apelativo "chaval" lo use debido a la elujubracion que tuve acerca de tu edad,siento si te ha ofendido pero creo que no iba muy desencaminado en mi afirmacion.

Donde si que pido perdon es en el apelativo "Señor" ya que no te lo mereces,lo siento ya que gente se "mata" a trabajar para conseguir ese adjetivo y creo que ese no es tu caso EN EL ENTORNO DE MEDIA VIDA,y como creo que el trabajo que estas haciendo en este foro no es digno de alegrias,por eso no te llamo Señor(no es personal,solo profesional).

Por ultimo y final mi queja ya ha pasado a instancias superiores ( algun mensaje privado enviado a otros moderadores de mv ) ya que si el problema se trata contigo, el conflicto en cuestion puede acabar (suele acabar) en el olvido y no trascender,y como quiero que o bien tu postura cabie o simplemente te sustituyan ,esa es la razon por la que he hecho lo que hecho como lo he hecho.¿HECHO?.

Eso es lo hecho.
Un saludo.
Eufasio.

AbYdoS

Mapache kieres ser moderador de media-vida? sigue asi y llegaras lejos defensor de los moderador y señores del sistema, la posicion q adoptas tiene un nombre son dos palabras la primera empieza por L y acaba por E la segunda empieza por C y acaba por O, sabes cual es?

Un saludo.
P.D. Veo veo, ¿q ves? una cosita, ¿y q cosita es? empieza por la letra... :P

Editado:

Elektro acabo de ver q mas borrao otro post xDDDD me puedes decir cuantos llevo borrados es he perdio la cuenta, y dime el motivo anda q me kedo con las ganas ;)

Comprad0r

*AbYdoS quieres que se vaya Elektro pero tu faltas al respeto con el post de aquí arriba.
Das a entender tu forma de comportarte en el foro de cs:s y das la razón (todavia más) a Elektro.

Si te he dicho lo mismo y mas extenso es porque no lees con atención :)

Tu opinión es que hablo sin saber....otra cosa es que sea cierta.

*Porculo, sigues repitiendo lo mismo y por mucho que digas eso no vas a conseguir nada porque no teneis razón.

--> Si de verdad os gusta el CS:S y quereis hacer algo por MV, pensar en una solución, no en faltar al respeto y quejarse constantemente.

Saludos

P.D: Si te molesta que un usuario como Mapashe te diga cosas....se puede ver tu forma (otra vez) de comportarse en los foros y das a entender que no has leido las normas nuevas para nada.
Lo que diga Mapashe no te tendria que molestar ni tampoco le tendrias que decirle nada porque él no dice nada malo.

AbYdoS

Comprador comprador, aixxxxx como son las cosas, falto al respeto? utilizo el sarcasmo q me divierte muxo y hago similutides sin mala fe.

Simplemente en vista de q se hace caso omiso y como habeis dejado a entrever q no sirve para nada q nos kejemos, pues ahora si q me dedico a hacer comentarios de este tipo. No tengo nada contra ti, entiendo y comprendo q apoyes a tu compañero.
No caigas en el error de juzgarme pq aki haya hablado de esta manera.
Si lees otro posts mios en otros foros posiblemente leas cosas tb parecidas y de este tipo ya q en los q no utilizo el sarcasmo y unicamente opino critico lo q creo q es criticable y doy mi punto de vista sea bueno o malo cosa q parece q aki no se puede hacer (como por ejemplo comentar el post de mapache) los borra tu compañero y en la mayoria de casos sin dar motivos ni decir nada, asi q ya me canso y escribo cosas de ese tipo.

Hace un rato me a borrado uno q habia escrito cuando he ido a ver si habian comentado algo mas, alehop taba borrao y sin ningun motivo ni post suyo. No se pa q escribo si no se me deja opinar.

Elektro haznos un favor y borrate a ti mismo q ya vale de borrarme post donde comento sobre el tema q estan hablando y sin saltarme ninguna norma

Chispas-Elek

#21

Si verdaderamente tienes un problema conmigo porque piensas que hago mal las cosas, porque crees que no valgo como moderador, o porque simplemente te caigo mal siempre puedes mandar un mensaje al moderador explicando tus dudas.

La forma en la que haces llegar esto es bastante desafortunada. Sabes o deberías saber que las quejas no se deben procesar abriendo un hilo pero aún así lo haces con el proposito de intentar crear o hacer algo.

Lo que se debe hacer es usar mensajería privada y comentar las dudas o problemas relacionados con el cierre/borrado de hilos así mismo con el borrado de post.

Dices que has tenido una conversación conmigo mediante mensajería privada. Yo no he recibido ninguna notificación por mensajería privada de tu nick "Porculo".

Lo del apelativo "chaval" "señor" etc lo critico debido a que aquí los usuarios no se tratan de señor, personajillo, chavalote etc. Normalmente existe una confianza y la gente se tutea de buenas maneras. Solo pido eso.

Tu queja a pasado pos instancias mayores, pero, ¿Por qué abir un post? ¿Para destruir la imagen del moderador? ¿O para cercenarse de que tu queja llegue a buen puerto?

Si los 73788 niembros que somos harían lo mismo este foro estaría inundado de quejas sobre moderadores y sería un total caos.

Ahora AbYdoS, Mapache es un usuario que da su opinión sobre el hecho y creo que a criticado tus ideas no tu persona.

Normas generales...

# Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

Edito:

Hace un rato me a borrado uno q habia escrito cuando he ido a ver si habian comentado algo mas, alehop taba borrao y sin ningun motivo ni post suyo. No se pa q escribo si no se me deja opinar.

Un moderador solo puede hacer sus cosas en su foro, por ejemplo, yo no puedo moderar fuera del foro de Cs:s así que dificilmente puedes juzgar que haya sido yo.

Por cierto, hace un rato estaba en el insitituto asi que dudo que haya sido yo.

Un saludo.

Comprad0r

AbYdoS como ve que tu forma de leer no es al 100% y no escuchas te pondré un post que puso un usuario con el siguiente link

http://media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=204985

Ve a #53 y lee con alegria :)

Ya que todo lo que te decimos no entra en tu capacidad lectora, lee lo que dice un Webmaster al respecto.

Si tu dices que repetimos las cosas..no quiero ni imaginar tus palabras..

Suerte y por favor, si quieres que te respeten, respeta tu a los usuarios y a los moderadores ( en general, a todos)

Saludos

B

#20
Rodra es moderador del starcraft? xd
No lo sabia xd

Sobre estos temas...
Si sabeis que en esta parte de la web no se admiten quejas sobre users/moderadores/administradores, y que se tienen que hacer por mensajeria o contactando con los webmasters (por aqui o por #media-vida), PORQUE seguis abriendo estos threads?

No lo entiendo

PD: Digo lo mismo que en el post de Billa (tambien aqui en el foro de MV), os tomais MV demasiado en serio
REPITO, si no os gusta como lo llevan los moderadores, hay mas webs, internet es muyyyyyyyyyyyy grande

AbYdoS

#27 q no te guste como lo llevan cierto moderador no es motivo para dejar de visitar una web q te gusta su contenido y postea y entra gente q te gusta lo q escriben.
Esta claro q es su web pero al fin y al cabo no son los usuarios kien dan vida a una web?
Pues eso.

M

#28 Los usuarios también somos los que destrozamos una web. Por ejemplo, con críticas que no tienen ni pies ni cabeza. 1, 2, 3, responda otra vez...

AbYdoS

los L..E C...S apestan 1,2,3 responda otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales