Cese de Chispas Elektro

P

Paso de perder mas el tiempo,solo queria poner en comun mi descontento con el trabajo que desempeña Elektro en el foro de CSS( y se que no soy el unico no "congratulado" con sus acciones , y por si no lo habeis leido, ( ya hice refenencia en mi anterior respuesta acerca de la percepcion mental de ciertos individuos,pero a estas horas no creo que esten ni dormidos ni parecido.... si acaso fumados )propuse DOS soluciones,que cada uno elija la que quiera.

La queja esta hecha y queria que la gente opinara a ver que le parecia.Esto no es un golpe de estado.
Me voy a hacer cosas "mas interesantes" que arremeter contra alguien.

Un saludo.
Eufasio.

AbYdoS

eufasio pos yo cuando toy en el curro y me aburro vengo a "arremeter" xDDD

malakaton

Solo un apunte, mas de el 75% de la comunidad de css est a en descontento con el trabajo de este señor, sea por varios motivos, los que sean, no ai persona que conozca del css, que no se queje de esta web, cosa que antes no ocurria.

No quiero entrar en polemicas ni nada por el estilo, solo es un pequeño apunte.

Susiria.

Comprad0r

Para los que no habeis leido

http://media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=204985

Última respuesta.

Saludos

CeeC

Os remito a la respuesta que se os dio en el otro hilo. No hay necesidad real para abrir este nuevo thread.

Cuando veáis algo mal hecho hablad directamente con el moderador, dudo que se oponga, bien por mensajería privada o bien por IRC si se encuentra disponible.

Si el moderador en cuestión nos tiene engañados, hacednos saber con un ejemplo (un hilo mal cerrado, un insulto, etc...) el acto por mensajería privada. Eso sí, leeros 3 veces bien comprendidas las normas antes de hacerlo.

El resto de explicaciones ya se dieron en el otro hilo, no voy a repetirme aquí de nuevo.

PD: #1 El sistema de noticias es para mandar noticias publicables, no para copiar el contenido de este hilo y mandarlo como noticia para llamar la atención.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales