¿Se cierran hilos por gusto personal del moderador o por objetividad?

varuk

Buenas MediaVida.

No abro este hilo como queja, simplemente quiero saberlo. Resulta que he abierto con toda mi ilusión un hijo que creía que podría ser interesante y de reflexión. El hilo en cuestión es este:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-odio-en-el-feminismo-612653

Entonces ha llegado @Hipnos , al cual nombro porque ha sido él y no crea que tramo un levantamiento a su espalda, pero al cual no acuso (simplemente quiero saber) y lo ha cerrando por el siguiente motivo: "Me estoy cansando ya de que para cualquier mierda abráis un tema de feminismo."

No sé macho, pero yo cuando no me interesan hilos no suelo entrar y ya está. Que uno esté cansado de un tema no es cuestión para ir cerrando hilos mientras se hayan abierto con una base y sin faltar al respeto.

Nunca entendí eso de cerrar hilos por un tema porque esté muy de actualidad y del cual se habla en la calle. Personalmente no me ha gustado el motivo, por eso preguntaba si está en las normas de la moderación eso de cerrar hilos por gusto personal. Vamos, que si se da manga ancha a los moderadores para que si un día se levantan y se cansan de un tema entonces cerrar hilos.

Simplemente para atenerme a eso en el futuro y no estar perdiendo el tiempo en abrir temas para luego esto.

Muchas gracias.

PD: El tema iba a resultar bastante interesante.
PD2 : Antes de abrir este hilo me puse en contacto personal con el moderador que me lo cerró pero no recibo respuesta.

2
verseker

Has aportado 1 linea después de copiar una cita, interesante sí, pero una cita al fin y al cabo. No se si serán las razones para cerrar el hilo, imagino que no, pero es que no has desarrollado una puta mierda en base a lo incrustado en el hilo.

No te digo que hagas un comentario de texto, pero hombre un poco más de enjundia al asunto nunca viene mal para abrir un debate.

1 respuesta
Hipnos

Igual tienes que esperar más de diez minutos para que te respondan. Una idea así al viento.

Que por cierto no has preguntado nada, lo estás preguntando ahora aquí. Solo has mandado un lloro, y te has puesto a escribir este hilo inmediatamente.

El buen victimismo.

2 1 respuesta
J

Si abres otro cítame que lo ponga en oculto también.

varuk

#2 No vi necesario aportar más, simplemente lanzar esa reflexión.
#3 Quizá. Pero vamos, al menos cuando cerréis hilos no pongáis una respuesta tan soberbia. Quizá entonces tampoco hubiera abierto este hilo.
(No he preguntado nada directamente, te he dicho de buenas que creo que podría ser un buen hilo.... pero luego he dicho "joder, ¿con la soberbia que ha ido y tengo que estar yo ahí yendo de buenas?" Y ya he abierto el hilo.

J

Para una ocasión que lleva a cabo sus labores correctamente...

El hilo era un poco basura querido aliado, elabora un poco y crea debate.

5 1 respuesta
Yuih

Hipnos es un rojo falocentrista opresor patriarcal. Todo lo malo que creas que es, lo es. A mi me tiene encerrada en una habitación moderando día y noche y sólo me da de comer una vez al día.

1 respuesta
B

Para que varuk abra un hilo quejándose de Hipnos tiene que estar la cosa candente xDDDDD

1
varuk

#6 El debate se va elaborando con el paso de los posts, hay que tener paciencia. Los programas estos de debates lanzan una pregunta al aire y cuando la gente empieza a debatir entonces va tomando forma.

Pero bueno, el daño ya está hecho.

1 respuesta
Leoshito

Dos mods han posteado pero ninguno ha respondido a #1.

1 respuesta
guillauME

Pues me alegro de que te lo hayan cerrado. No hace más que buscar polémica y discusiones fáciles ignorando las respuestas de los demás mientras barres hacia tu secta.

Cuando la gente te cita por tu nombre así @varuk nunca apareces ni das señales de vida pero bien que tienes tiempo para luego abrir los hilos de propaganda feminista.

1 respuesta
Ozonoo4

#10 mira, tu contesta al patetico hilo de Hipnos ya, que le tienes nervioso perdido.

J

#9 Pero es que ni eso has lanzado, sólo has creado uno más de tus posts monotemáticos, comienza el debate y que crezca a la tendencia de siempre en uno de los hilos cíclicos.

#7 Pero al menos te dejará ir a la cocina a que le hagas croquetas, no?

1 respuesta
Hipnos

Si sois pesaditos con el tema del feminismo obviamente no te voy a pedir que por favor te limites a exponer la propaganda en ambientes que la requieran.

Si quieres las razones:

  • A pelear al barro, este foro no es un ring del feminismo y cansais unos y otros con el tema. Ahora mismo hay como 7 hilos en primera página relacionados directa o indirectamente con el feminismo.
  • Has abierto un hilo de política como debate
  • Tu unica aportación al hilo es una línea

Si hubieras preguntado se te hubiera reapondido. Te he dado la razón más obvia de la forma más directa posible.

2 1 respuesta
varuk

#11 Vamos, que te da igual el motivo del cierre... te alegras porque soy yo. Huera vida la tuya. Igualmente, no busco polémica ni discusiones, me gusta el debate. Lo que pasa es que tú, y otros, lo vais como si estuviéramos sacando las escopetas. Y las preguntas las respondo siempre, pero alguna vez se me escapa alguna porque me hacéis, a veces, mil menciones.

Cuando me citan en hilos buscando la sorna pues lógicamente no respondo, si no tengo ganas.

#14 ok, lo tendré en cuenta. Gracias.

1 respuesta
B

Los llantos sanos

B

#freevaruk #YoSiTeCreoHermane

2
Yuih

#13 Croquetas, tortillas, salchichas, de todo T_T

V3N0MPET

No entiendo la pregunta del titulo del hilo, si me aclaráis cuantas pollas hacen falta para dejar de ser hetero igual lo comprendoxddddddd

Peyru

Tranquilos, ahora mandan este topic a flames y arreglado.

-Orb-

Imagina como tiene que estar la gente de hasta los cojones del tema que un moderador de tu cuerda te haya parado los pies.

Reflexiona acerca de lo que haces en tu tiempo libre y dedícalo a otra cosa @varuk

Saludos

2 1 respuesta
Ozonoo4
#15varuk:

no busco polémica ni discusiones

15
Sephi19

para cuando un subforo de feminismo?

1 1 respuesta
varuk

#21 Hay usuarios que se pasan 24/7 abriendo hilos sobre el tema en plan despectivo y a esos usuarios no se les cierran los hilos. Te puedo hacer una recopilación y te sorprenderías.
A MV no entro en mi tiempo libre, sólo cuando estoy con el TFM.

1 1 respuesta
Hipnos

#23 Y otro de casos aislados y se nos queda un OT de puta madre.

E

#1 Porque tu hilo era una mierda que solo intentaba avivar llamas de odio y discusion?

1 respuesta
dranreb
#1varuk:

Simplemente para atenerme a eso en el futuro y no estar perdiendo el tiempo en abrir temas para luego esto

A ver si es verdad y también dejas de postear

2 1 respuesta
pelusilla6

#MeToo

varuk

#26 Las llamas las avivas tú cada vez que hablas, que hablas con rabia y odio. Reflexiona sobre tu forma de expresarte y lo entenderás.
#27 Iba a hacerlo pero ahora que te leo me han dado ganas de postear más.

1 respuesta
dranreb
#24varuk:

A MV no entro en mi tiempo libre

Ya sabemos que te pagan por postear

#29varuk:

ahora que te leo me han dado ganas de postear más.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Hipnos
  • varuk
  • dranreb
  • Ozonoo4
  • Yuih
  • JLudox