Club de la hucha peticion

bazoo

Doy mi apoyo y de paso me cambio el avatar, que siempre me mola llevarlo a la moda.

TeKaLe

me parece perfecta la idea de #1

neonoskar

Totalmente de acuerdo con la idea. Creo que es absolutamente necesario y para mi es muy importante el orden, la facilidad y la comodidad que como usuario quisiera poder tener al visitar La Hucha. ¿acaso son muchas horas de trabajo convertir el subforo a un foro? Yo veo claro que hacer de la hucha un foro es algo positivo y eso debería beneficiar en general a MV.

Y ahora, yo me voy por mi izquierda.

T

Una pequeña limpieza de usuarios parásitos no vendría mal

1 respuesta
sOyneGro

Me parece que primero deberia de estar fuera del foro juegos porque genera una barbaridad de trafico. Lo del subforo de trades creo que tambien estaria bien. Y luego para ciertos temas, limitaciones de antigüedad o post pues tampoco vendrian mal.

1 1 respuesta
B

#34

Hay que hacerlo con cuidado, que tenemos infiltrados como #22 de juegos/anime (casualmente los que siempre critican ECDLH) ya que no es de la hucha y sin embargo tiene relación con #20...

http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/thats-suspicious-jpg.308212/ xDDDDDDD

#35

En efecto, por ello debería ser un subforo a parte, justamente ya son 2 o 3 las veces que veo el post de #30 y es correcta la idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • raid
  • MaikelNait
  • Fresiloler
  • LeonMD
  • Gleim
  • Fowl_Vortex