Comentarios y sugerencias de la nueva versión

vene-nemesis

Igual toca ya poner un mínimo de posts para poder abrir hilos en OT, como 100 o así, lo digo por la oleada de forococheros y multicuentas que hay últimamente y en pro del veranito que nos espera.

1 respuesta
B

He dejado de ver los avatares, el menu dinamico ya no me funciona y no se si algo mas. A alguien mas le pasa? xD

thrazz

#390 no sé de qué foro hablas, pero el problema en MV es que el que lee pierde la funcionalidad de las citas con número (tanto en las respuestas como el post original).

1 respuesta
B

#391 Más usuarios que crean temas = más movimiento. No creo que sea bueno limitar eso.

#393 Me refiero a las citas en FC y EOL. Son bastante eficientes cuando alguien quiere llamar la atención de un usuario concreto.
Prefiero tomar más en consideración el ejemplo de EOL, para no caer en el error de que aparecerán "trolls" a liarla con las citas.

1 respuesta
thrazz

#394 pero es que en esos dos foros (y en cualquier otro con vB) el lector no pierde casi nada si alguien lo usa mal.

B

Vale, no he dicho nada, era el privacy Badger que se estaba comiendo el dominio ajax.googleapis.com :psyduck:

18 días después
A

Habéis solucionado el que el teclado, en el móvil, no tape la ventana de la respuesta, y sea todo más cómodo. Puntazo.

blackoN

Recuerdo que hace montón de años implementaron una cosa en el foro del WoW y que cuando ponías un link de wowhead, al dejar el ratón encima de dicho link (sin hacer click), salía una imagen con lo del link. Molaría hacer algo así pero con IMDb. Que al pasar el ratón por encima del link, saliera la foto del actor, película o lo que sea. Serviría para el foro de Cine y de Televisión y creo que sería bastante útil.

1 respuesta
thrazz

#398 lo que se puede hacer es añadir embeds de IMDB igual que los hay de Steam y demás.

1 respuesta
blackoN

#399 Pues supongo que serviría porque lo importante es que se vea la foto del actor o lo que sea. En lo que tengo mis dudas es en si quedaría bien por ejemplo en una sinopsis:

sinopsis

Drama basado en parte de la película Shooter: El tirador. Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe) es un experto tirador que vive en el exilio y que es convencido para volver a la acción después de enterarse de un complot para matar al presidente.

No sé si quedaría bien el embed en vez de como está puesto ahí por eso decía lo de que saliera la foto al pasar el ratón por encima.

Vandalus

¿Qué paso con la idea de que te pagaran por postear y poner noticias? MV-minijobs :shutup:

blackoN

Molaría poder insertar los vídeos de un tweet. Con los de Facebook se puede.

1 respuesta
thrazz

#402 puedes insertar el Tweet y se inserta el vídeo.

1 respuesta
blackoN

#403 Lo sé pero no queda igual. Me gusta más que se inserte el vídeo directamente como los de Facebook xD.

1 respuesta
thrazz

#404 lo hemos pensado varias veces. El tema es que hay que diferenciar (o sea, puedes querer insertar el tweet con el vídeo o solo el vídeo) y lo que hay ahora cubre más casos.

Hay un parser nuevo en camino que va a simplificar los embeds mucho más que ahora, habrá que ver si se puede hacer algo.

1
B

Me gustaría sugerir que a quien bloqueamos no veamos sus mensajes. Es decir que se oculten o se borren o lo que sea para no seguir viendo estupidices que dan ganas a uno de arrancarse los Hojos.

2 respuestas
HeXaN

#406 Eso va en contra de la idea de foro de discusión.

AikonCWD

#406 Hay plugins externos para ello. La spowertools creo que tenian esa opcion

Doc

¿Cómo se hace para filtrar los subforos por tags que NO quieras ver? Algo como podías hacer antes con el antiguo sistema de clasificación.

B

Para cuando el filtro de que los nuevos no puedan crear temas?

1 respuesta
B

#410 Creaste tu primer thread con 17 mensajes. Concretamente este:
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/turno-de-noche-585922

Tú dirás.

1 respuesta
tute07011988

Dijo el registrado hace 2 meses XDDDD

1
AikonCWD

#411 Yo metería un purgatorio intermedio para la creación de temas para los nuevos usuarios, tal que así:

Cualquier tema creado por un usuario nuevo se irá a un foro visible solo para mods, para que hagan una lectura rápida y ver que no se trate de spam y tal... si pasa el corte pues se aprueba y se publica. Incluso algunos usuarios podrían estar dentro del pool de validadores, con eso limpias los problemas de spam sin despeinarte. Otra opción más chuli sería mandar al purgatorio cualquier tema abierto por usuarios nuevos y que contengan un enlace/link...

Como lo véis?

2 respuestas
arthas_23

#413 lo veo bien, pero entiendo que con la de temas que se crean en un día, sea añadir una carga. Considero que un mensaje que muestre el hilo de normas al abrir cada hilo (condiciones), con lo que si no se lee, se podría banear ya que se supone que se ha leído previamente y al primer reporte(o al décimo), a la mierda.

Pero tu idea me parece la mejor para que el contenido del foro mejore.

1 respuesta
AikonCWD

#414 Solo temas creados por cuentas nuevas, por usuarios novatos/bots de spam.

B

#413 Estuve en un foro que tenía un sistema similar.

Al crearse un tema nuevo pasaba a la cola, y necesitaba que los usuarios lo validaran.
Cuanta mayor fuera la exp del usuario que validara, menos gente hacía falta.
Por poner una cifra como ejemplo:
Un nuevo tema necesita de 50pts para ser validado.
Un usuario nuevo puede tener un valor de 1pt.
Un usuario con 100 post podría tener un valor de 10pts.
Así con un solo usuario experimentado, valía para aprobar.
Aggro= pérdida de valor.

El problema que le veo es que hay que buscarle forma de premiar el participar en ello, para librar así de carga a los mods.
Aquella web tenía moneda propia y sistema de puntos, que eran el premio.
Aquí habría que buscar otros premios.
Que participar en la validación acelere la bajada de aggros, se me ocurre.

thrazz

Si el problema es que no se abren hilos, no que se abran demasiados...

1 respuesta
10 días después
B

Vais a añadir lo de reportar mensajes y ignorar foros a la versión móvil?

Hazzard

Vais a hacer algo con lo de "citar?" Siempre que quiero copiar el texto, me sale el botoncito de citar y no me deja copiar con el ratón, tengo que tirar de alt+c.

A esto me refiero

2 respuestas
Beavis
#419Hazzard:

Siempre que quiero copiar el texto, me sale el botoncito de citar y no me deja copiar con el ratón, tengo que tirar de alt+c

¿cómo te impide copiar el texto exactamente?

3 respuestas

Usuarios habituales