Crítica Constructiva.

erdanblo

"Solo por el chiste te mereces una muerte lenta y dolorosa..."

Me he reido más con la frase esa que con la imagen xD, la verdad es que no vi el post, pero supongo que sería el típico que cada uno dice una tonteria, y a los dos días ya estaría en la quinta página xD, los post, digamos "malos" caen fácil, es la ley de off-topic.

Por cierto, no estoy deacuerdo con tu opinión en cuanto a las bases refrigeradoras, simplemente si has comprado alguna y no te ha funcionado, es que no es la adecuada a tu portátil. (se nota que el mio va necesitando una xDDD, con la 7900GS overcleada que la tengo.)

Colacado

opinaré de forma un poco desordenada sobre varias cosas que he leido en post anteriores.

-El tamaño de los avatares, no diré que sea el correcto, pero vamos, no me desagrada, no me importaría seguir sin un aumento ni nada.

-Sobre poner fotos videos, etc. Es algo que si se llegase a hacer sería un fallo para la web, cierto es que ahorraría mucho trabajo y demas, pero todos sabemos como somos los usuarios de MV y esto acabaría siendo un caos.

-Respecto a lo que moderadores se refiere...a mi tambien me jode un poco lo estrictos que se estan volviendo, mismamente hace unos meses estuve un tiempo sin postear y cuando me volvi a conectar me encontré mi cuenta baneada, evidentemente tomé medidas, envié mensajes a todos los moderadores y webmasters, y todos se fueron pasando la bola, y al final me quedé sin saber el por qué de mi bloqueo :/

Ese es solo un ejemplo de tantos, bien se que hay veces que como todos nos pasamos con algun comentario o algo y el punish es más que merecido, pero que te bloqueen/borren un tema/etc sin dar explicaciones es algo que creo a todos nos saca de quicio, y si se mejorase la web en este aspecto creo que ganaría bastante a su favor.

-Participación en los foros: opino como mapache, creo que va en aumento, yo sin ir más lejos solo navegaba por off topic, y sin embargo ahora voy entrando en software,hardware etc.

Y bueno esa es mi humilde opinión :D

DeFiNiTioN

#29 Lo que llevamos diciendo años es que los usuarios pasen a tener el mismo tamaño que los moderadores xD.

PD: no hace falta que me respondas por que seguí los temas de avatares muy de cerca y se la posible respuesta ;).

Letto

#33 Si te soy sincero no se el tamaño final que tendrán los avatares, si caben pues se dejarán algo más grandes imagino.

#32 Aunque tuvo muchas críticas (como siempre que hay algún cambio) creo que la nueva manera de mostrar los foros por pestañas en portada ha animado foros que tenían poca actividad.

KingFish

El tamaño del avatar debería estar condicionado por la antigüedad de la cuenta y otros factores, al igual que el resto de privilegios. Así de paso se evitaría mucho flameo y la gente cuidaría más sus modales.

Letto

#35 No es mala idea que sea algo variable según antigüedad o comportamiento pero a nivel de diseño quedaría bastante feo.

Un foro donde todos los avatares comparten más o menos tamaño queda visualmente mejor.

George-Bush

joe letto, quitate de la cabeza lo del comportamiento, como todas las mejoras de media-vida sean utilizables en funcion del comportamiento q uno a tenido aqui no va a poder utilizarlas ni el tato (solo hay q darse una vuelta x el subforo videos)

aqui hay gente q lleva 4 y 5 malditos años, con miles de posteos tras sus espaldas en los q, por norma general, alguna vez la han cagado. (los años y las noches son muy largas, a la fuerza alguna vez se a sido punisheado) Hay grandes de offtopic con grandes post currados a sus espaldas q se han dado con un canto en los dientes al ver los requisitos de posteo de videos e imagenes. Q leches, si se ven hasta cuentas fakes de user conocidos con requisitos hasta fuera del subforo... (yo ya no se si es favoritismo o simplemente es q es un cachondeo padre esto)

De esta manera lo unico q vais a conseguir es q la gente se haga mas cuentas, 300 posteos te los haces en nada a base de +1 en offtopic lo q ensuciara todos y cada uno de los temas de gente sumando... y lo peor es q no soy el unico q ironicamente le keda alguna cuenta fake x ahi pillando polvo de los tiempos de cristo q no toco hace años y q tiene mas privilegios q la mia propia :(

Fenix15

George-Bush, eso lo saben ellos.. yo tengo una cuenta "fake" baneada que me hice en 2003 para un clan de DOD y ya ves.. me baneaban mi cuenta Fenix15 y tb la "fake", bueno pues en la campus me quitaron el ban de Fenix15 pero la "fake" me la dejaron follada.. hasta 2017 xD

Motivo: Cuenta clon..
Fecha de expiraciï¿œn del bloqueo:Wed Dec 28 16:02:00 CET 2016.
Continuar como anï¿œnimo.

Pikachu

a mi me jode mas el "tiro la piedra y escondo la mano" de algunos. Que me borrasen el avatar asi porque les sale de los cojones, ok, pero que por lo menos avisen. Que me baneen 2 dias , pues vale, pero que me digan quien y por que.

Letto

#37 Pq lo repitas mil veces no vas a cambiar las cosas, y precisamente estoy diciendo que no usaremos eso en el caso que se comenta, además que en videos seguramente rebajaremos las restricciones.

#39 Si lees un par the threads más abajo verás la explicación de porque no se dan explicaciones aunque nos gustaría.

potokuz

#37 tampoco se puede ir mirando quien se ha reformado o quien sigue siendo un pesao

a mi la verdad es que me da = poder poner fotos, videos o mojones en vinagre, siempre puedes poner link a una imagen como se viene haciendo desde que el mundo es mundo

KingFish

#36 Hombre, no me refiero a un crecimiento del avatar proporcional a la buena conducta y/o número de post. Más bien sería algo del tipo fórmula que relacione el número de posts / los que han sido indebidos y analice si el usuario suele comportarse bien o mal, dependiendo de cuántos mensajes nukeados tenga. Así dando privilegio de avatar grande o normal (tamaños predefinidos). Obviamente y para evitar floods para aumentar el número de posts, debería haber restricción por antigüedad.

Salu2

RePuWoMaN

Pues debo ser la única a la que le gustan los avatares pequeños, el foro sin firmas ni imágenes chungas y justas imágenes y videos.

Ya que mucha gente tiene los privilegios de poner imágenes pues también me gustaría tenerlos a mí (aún no he probado pero imagino que no), pero no es algo que creo que utilizara mucho ni que me guste especialmente. Personalmente me gusta el estilo sencillito de mv.

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con George-Bush, muchas cuentas fakes tienen más privilegios que la mía propia, cosa poco acertada ciertamente. Más que nada porque mis castigos siempre han sido por tonterías variadas, y jamás por faltarle el respeto a nadie. Luego llega un fake, que a saber por qué está bloqueado/baneado, y tiene más privilegios que yo :/

Pikachu

#40 si yo comprendo que hay mucha gente y es un coñazo tener que justificar todo la mierda que se borra, en eso te doy la razon. Pero desde mi perspectiva de usuario me metieron un punish sin saber porqué. Es mas, me apuesto lo que quieras a que fue cierto moderador que recien adquirido su cargo quiso ir de rey del mambo abusando de su condicion. A mi lo del ban, pues oye, anecdotico, si nunca tuve ninguno ni siquiera en la epoca de mv flames pues me resulta curioso tenerlo "ahora" sin meterme con nadie y sin faltar al curso de los post.

Josetxe

lo de siempre: el puto post mas divertido de la semana en la que no hay mala sangre sino buen rollo y lo quitan.. hay que joderse...

(el de "todos me quieren dar una paliza")

"esque es problemático..." pero nada, luego el de pherseo o el de los 600€ que es la misma mierda de política y todo dios insultandose ahi sigue...

Letto

#45 No tengo ni idea de que van los threads que comentas pero creo que sería mucho más efectivo si hablas directamente con algún mod de OFF Topic o con Billa, exponiéndole educadamente y de manera argumentada lo que crees que se hace mal en la moderación de OFF Topic.

Usuarios habituales