¿Cuándo se pondrán a currar los mods de Deportes

wiLly1

Pues deberiais de poner más mods en deportes la verdad...

y #12, no le han baneado 2 horas...será 2 días, y hay veo impracialidad -2
pero weno, espero q se solucione porq el foro esta q arde :D

Aeron

Lol no me había fijado si le habían quitado el ban o no, pero ahí sigue si xD

loko_man

Voy a dar mi opinión como moderador de deportes:

Lo primero, en mi vida he troleado ni he entrado al trapo con ningún troleo.

Lo segundo, tengo mi vida fuera de mediavida y no puedo pasar 24 horas delante del ordenador.

Lo tercero, no sé por qué os quejáis de que siempre surja el Barca - Madrid si sois vosotros mismos los que lo sacáis en todos los temas. (No todos pero ciertas personas si)

Lo cuarto, pedís que el foro vaya mejor pero solo 5 o 6 personas colaboran creando hilos de calidad e interesantes para el resto.

Lo quinto, estoy de acuerdo con algunos en que quizás debiéramos incorporar a otro moderador que colaborará en la moderación.

Lo sexto y último, los moderadores somos humanos y a veces nos equivocamos en ciertos temas, pero para ello tenemos la mensajería privada con la cual siempre se dan explicaciones de punish (En mi caso).

pkjn

Pues para no currar a mi me ha caido un aggro 1 totalmente fresco y eso que a mi modo de pensar no hice grandes flames ni nada por el estilo.

Pikachu

mas que mas moderadores lo que hace falta es mano dura. La cantidad de gilipolleces que se pueden leer es increible, solo hay que ver la de gente que se registra y cuando postea en deportes dicen tonterias porque se deben creer que el foro funciona asi.

breixone

#14 60 páginas llenas de porquería

neo-ns

Si fuera de los mods pondria una semanita de esas especiales... que a la minima:

Es algo que les encanta :D

N0rth_

Para mi el problema no es que lo hagan mal, o que sean partidistas. El problema es que en deportes hay muchísima permisividad, unido al problema de que en algunos temas se debe hacer casi imposible moderar (como decía JM, 60 páginas en 2 horas, lol).

Yo me suelo pasar por deportes a leer casi siempre, y casi nunca posteo. Porque da ascazo, trolls de barça y madrid muchas veces tirándose heces a la cara cuando no viene a cuento. Lo que más me flipa es users que los ves en otros subforos y dan gusto, y luego en deportes se transforman.

Supongo que no compensará poner la vara de medir más alta porque si no se van rapidisimamente muchísimos a la calle.

M

yo creo que deberia de haber un moderador mas activo, hubiese propuesto a kenny pero ultimamente no es que este mucho tiempo precisamente

Para mi Eustaquio, loko_man y San Gil parece que ni moderen mas que nada porque nunca los veo ni postear ni nada, para mi estos mods estan inactivos no se si moderaran ellos pero yo nunca o casi nunca les veo postear, no reprocho en nada su actitud solo que si de 5 mods hay 3 inactivos pues...

Loko_man y Eustaquio si digo la verdad si que os veo aparecer pero para mi es insuficietne (para mi)

eso si chapeau proque ultimametne no veo trolls

Dralions

#39 Que no tomen participación en discusiones no significa que no las moderen. Te lo digo porque en otros foros la gente ha abierto demasiado rápido la boca, y luego les ha caído un: ¡zas! xDDD

M

edit

TuR0K_Vva

Yo no pienso que los mods de deportes hagan mal su trabajo, todo lo contrario, pero en ciertos aspectos tienen un doble rasero alarmante, y me explico.

A mi se me baneó ( durante 1 mes) y me dieron por motivo que alteraba el foro. Vale, muy bien, quizás llevaran razón... que automaticamente perdieron cuando, otros users armaban mucho mas jaleo que yo y seguian posteando con total impunidad. Y especial mencion hay q hacer de los intocables , gente como MANOWAR o granaino que simplemente por pertenecer al staff de esta web tienen carta blanca para decir lo q quieran : trolear, increpar provocar, sin miedo a un posible punish, mientras que los demás users tenemos que andar con pies de plomo y ¡ ojo con caer en sus provocaciones y contestarlos! xq el baneado serás tú.

En fin, basicamente eso, yo asumo mi parte de la culpa y entiendo que, rigiendose por un criterio, se me banee, pero lo que no comprendo es que ese criterio por el que se me banea a mi cuando se trata de banear a gente del staff de la web no se aplica.

Sólo pido eso, imparcialidad, y que no se mire el titulo que hay debajo del nick.

5
Nubecillo

si no posteas quiere decir que estás inactivo?
vaya argumento mas mierdero,cada vez que alguien modere algo,hay que comentar?
:s

varuk

Yo quiero decir, si se me permite, que la gracia del deporte y del fútbol, más en este último, es el pique sano. En este foro de deportes hay mucho "hooligan", sin querer faltar al respeto, que cuando se le gasta una bromilla pone el grito en el cielo.

Por ejemplo, era lo más normal del mundo que si el Barcelona se quejaba de los errores del árbitro entonces salieran comentarios y montajes (y videos también) del Chelsea - Barcelona del año pasado, es de cajón. Es un pique sano. ¿Acaso con los amigos no hariais lo mismo? No sé. Yo es que veo demasiado "fanboy" por ese foro. Los madridistas y barcelonistas os picais con nada, no aguantais ninguna broma y os pasais el día a la defensiva. Todo el santo día igual. Si alguien dice algo de un jugador de un equipo, entonces salta otro diciendo que el del otro equipo es peor porque no se que... Por ejemplo:

"Que chulito el Alves, que tal tal". Automaticamente salta otro diciendo: "Pues anda que Ronaldo que tal tal". Una cosa no quita la otra, y se está todo el día así... intentando defender a nuestro equipo, a veces sin cabeza, lanzando mierda al contrario. Falta mucha autocrítica, todo sea dicho.

No sé, creo que sería mejor si todos nos tomáramos el fútbol con más coña... y yo veo bien que se pongan esos montajes aunque sean de años pasados, siempre que, mas o menos, vengan a cuento. Y si alguien se ofende porque su equipo acaba de perder... pues macho si estás jodido por eso pues no te metas al foro durante las horas siguientes al partido. Si estás con el calentón y no vas a soportar una bromica de nada pues vete y te metes en la cama hasta que se te pase... porque no creo que sea para tanto y con esa actitud se está limitando mucho el foro.

Resumiendo, hay que tomarse esto con más cachondeo y aceptar bromas... que algunos estais todo el día echando espuma por la boca.

Por cierto. Creo que una solución, lo he pensado muchas veces, no a raiz de esto, sería tener un par de moderadores que no fuera del Barcelona o Madrid, un poco más neutrales. Parece una tontería, pero siempre se ve desde otro punto de vista las situaciones y discusiones cuando uno es de un equipo diferente a estos dos (sobre todo en este foro en el que la gran mayoría de hilos terminan siendo una discusión entre quien escupe con más clase, si C.Ronaldo o Messi).

f4sticio

Pues yo creo que un moderador tiene que moderar, valga la redundancia y en deportes hay moderadores que no hacen más que caldear el ambiente. lo cojonudo es que luego se moderan unos a otros o algo así. pongo un ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-34-383417/37

El #1094 no se luce pero que luego vengan a flamearle los 2 moderadores en

#1099 y #1100 me parece que no ayuda nada

Yo no se si es que no tenéis bastante gente para moderar, o que me estoy colando y no son esos 2 moderadores de deportes pero para tener a 2 personas que joden más que arreglan no tengáis nada. Y estoy seguro de que en deportes sobra gente que pueda hacerlo

Y va sin acritud y espero que ahora no tengo una especie de caza de brujas si posteo en deportes.

1
B

Estoy bastante de acuerdo con #44. Con lo jodidamente divertido que es el fútbol coñe...

Pero claro, siempre habrá alguien que no sabrá tomarse las cosas bien y es como si su equipo le pagase para que los defendiese o algo.

B

Falta mucho respeto, pero desde hace tiempo. Bastante tienen ya los benditos, es que es imposible moderarlo todo por la velocidad con la que se escribe. De hecho creo que en ese foro debería haber muchos más moderadores (total, no estáis a sueldo ¿no? xd). Por otra parte, como veis más arriba, cuando se modera a alguien se interpreta como algo subjetivo, a favor de X equipo, y la verdad, es triste.

Es imposible si nadie pone de su parte.

1
TuR0K_Vva

#45 lo q dices de moderadores flamenado el foro de deportes es el pan nuestro de cada dia, esos 2 en concreto no son mods de deportes, pero se dedican a calentar el ambiente a cada partido sin miedo a ser baneados por su condicion de moderadores de otros foros.

Danico

Yo creo que trabajo no falta...falta un poco de respeto. Me explico: Mucha gente flamea y no tiene reprimendas , como mucho le ocultan el post. Si un usuario flamea bastante pues coño baneale unos dias o unas horas y punto. Y por supuesto si un moderador flamea pues yo creo que tambien merece algun castigo no? porque no veo logico que por ejemplo TazzMaTazz ponga fotos , flame , ponga video y demas y no le pasa nada...ya me gustaria ver que pasaria si hace lo mismo un user normal.

-

No se lo que tendreis pensado pero vamos, que hace falta hacer algo ya que muchos usuarios (entre los que me incluyo) ya directamente pasan de entrar al thread de la jornada o de la champions.

ZaGo

El problema como siempre es que muchos usuarios confunden cualquier moderador de otros foros de la web que postean en Deportes, con que son moderadores de Deportes y eso no es así, por mil veces que se ponga que moderadores están en Deportes, la gente sigue con lo mismo, sus comentarios serán moderados si se pasan, igual que cualquier otro usuario, no nos pillamos los dedos por hacerlo.

Es igual que comentar, que se incluyan moderadores de otros equipos, cuando tenemos a loko_man que es del atlético o SAN_GIL que no se moja por ningún equipo.

Cierto es que Eustaquio lleva un par de semanas sin aparecer, estamos a la espera de ver si ha tenido algún problema, porque es raro en él, se conectaba a diario, en caso de ser baja, si que meteríamos a algún mod nuevo, aunque la decisión será consensuada y bastante meditada.

Y como siempre el foro vive mas allá del fútbol, existen una gran multitud de temas y en casi ninguno se tiene tantos problemas para moderar como pasa en ciertos hilos de fútbol, así que lo achaco más a la forma de postear en algunos temas de ciertos usuarios, que en la forma de moderar el foro. Se puede exigir mucho, pero los usuarios generalmente, les cuesta colaborar con hilos útiles y únicamente piden responsabilidades, pero no ponen medios ni soluciones.

Esto es un trabajo entre todos y aquí hay que poner el codo para que el foro siga creciendo.

Ac0sT

a ver si ahora por ser moderadores no van a poder expresar sus opiniones libremente sean del equipo que sean no jodas, ke son moderadores no jueces xDDDDD

oOL4sTOo

La mayoria en el foro de deportes nos conocemos, y sabemos quienes son los asiduos y quienes los trolls que vienen a meter mierda(incluído cuentas nuevas) así que creo que los que posteamos deberíamos de ser más listos y ni siquiera quotear a ese personaje que no aporta nada, reportarlo a un mod, y listo. Por lo demás la moderación en deportes creo que es buena, aunque podría ser mejor.

ZaGo

#53 Justamente es lo que se debe hacer y no entrar al trapo, si se contesta te conviertes en parte del problema y no de la solución.

ISAILOVIC

#50 + 1

Entrar en ese tema es ver videos del Chelsea - Barça del año pasado y ver a gente tirandose paladas de mierda.

Y lo de que los moderadores hagan mal su trabajo no creo que sea asi, JM de vez en cuando pega algun pequeño trolleo pero como lo hago yo, lo hace -Knox- o lo hace cualquier usuario random...no le veo especialmente un usuario troll.

Lo que me parece bastante inquetante es que sigan muchisimos usuarios sin que les haya caido ningun bloqueo, cuando son especialmente provocadores

P

Madre mia.... xD la liada en Semifinales.

Mods que Dios os coja confesados xD

TuR0K_Vva

A mi el trabajo me parece q está bien hecho, pero el rasero no es el mismo para todos los usuarios. No voy a dar nombres, pero si algun usuario normal se comportara como lo hace algun mod ( de un foro q no es el de deportes) ya estaría bloqueado hace tiempo, y sin embargo, muchos mods ahi siguen , troleando impunemente porque saben q nunca serán baneados.

Es de lo unico q me quejo, del doble rasero.

4
TazzMaTazz

Siendo un usuario bastante activo en el foro y dado que se me ha nombrado aquí, por alusiones voy a dar mi opinión en lo que a mi respecta.

Para empezar yo no soy moderador de deportes, lo cual provoca que me moleste bastante que estén continuamente diciendome que soy moderador y que no puedo discutir con alguien, porque tengo que dar ejemplo y mil polladas más. Yo no soy vuestra madre para tener que daros ejemplo de nada, creo que la gente que frecuenta ese foro ya es bastante mayorcita cómo para que yo tenga que dar ejemplo de cómo os debéis comportar.

En segundo lugar, por mucho que no os lo creais, en mi historial hay bastantes comentarios ocultos y castigados, porque cómo persona humana que soy, también tengo derecho a equivocarme alguna vez o soltar algo fuera de lugar en un momento puntual. Aún así, pienso que pocas veces he faltado el respeto a nadie, ni creo que tenga un trato especial por parte de otros moderadores.

Y precisamente los que más se quejan en este tema, son los usuarios que más daño hacen al foro y los que más bloqueos aculuman, así que estaría bien primero corregir lo que está en vuestra mano antes de acusar a los demás. De todas formas, cómo han dicho más atrás, tampoco creo que convertir el foro en un convento de monjas sea la solución, el fútbol siempre ha sido fútbol y por tanto esa rivalidad sana no debería de perderse nunca, evidentemente siempre y cuando no se llegue a descalificaciones personales, ni faltas de respeto, ni se altere el buen rollo del foro.

Un saludo.

NaCh1To

lo de #10 va enserio.

TuR0K_Vva

en mi historial hay bastantes comentarios ocultos y castigados,

Y ahí esta la diferencia, mientras contigo se limitan a ocultarte comentarios y casticagarlos, a un user normal se le castiga y se le oculta la cuenta.

Y precisamente tu no eres el mod de otro foro que mas trolea, pero ten por seguro q si no fueras moderador por alguno de tus comentarios o comportamientos ( sin animo de crear gresca) ya te habria caido un buen bloqueo, xq ha habido bloqueos por cosas menos graves... Lo q pasa es q pasa lo q pasa, y es un fallo q los moderadores ( o los q tienen mas poder q los simples moderadores) deberian corregir : que no haya inmunidad para el staff de la web , q se les aplique el mismo criterio q a un user normal y si hay q bloquear a algun mod, q se le bloquee. Hasta entonces, seguirá habiendo el mismo mamoneo q hasta ahora.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Magicainz-
  • ZaGo
  • Danico
  • TuR0K_Vva
  • PrOdyH
  • Netzach

Tags