Discriminando otros mods...

CaSi0

#30 lee el post otra vez k no has pillao la comparacion anda :)

PePiToGriLLo

El tfc e suna puta mierda Cs pow@ :D

Blanxe

y? a mi me la suda ke el futbol tenga mas aficion ke el boleivol......

p.d.: pepitogrillo......tu eres jalipollas? encima desonrando a ese gran personaje de disney usandolo tu komo nick...

cl0ud

vaya comparacion, me vas a decir k el ns tiene 2 ligas españolas con como ya ha dixo antes king 700 inscritos en la LNTFC y en la CHTFC kizas haya mas.. xq nadie intenta comparar el cs con el tfc simplemente decir k el TFC en españa y sobre todo en europa es mucho mas jugado de lo k vosotros os kreeis, ya k por inet es despues dl cs y el dod el mod mas jugado, asi k porfavor cuando jugueis en serio al TFC nos contais aer si juega gente...

GaN2

TFC es un mod marginal... si, mazo, claro... Que yo sepa es el tercer mod más jugado en el mundo, pero sigue siendo un mod marginal según vosotros. Que no tenga en España la misma afición que en USA o Inglaterra no quiere decir que el mod sea una mierda...

P.D: A la mayoría de los 15000 miembros registrados solo les gusta el CS y DoD ¿Porqué? Porque cuando le das algo en lo que hay que pensar tipo NS o TFC se mueren, no tienen ni puta idea de jugar...

PePiToGriLLo

Blanxe komprate amigos :)

B

1º En mi opinión, el CS y DoD mueven mucha más gente que el TFC, mas que nada, por la publicidad que se le hace, no porque sean mejores o peores (con esto no quiero decir que el TFC sea el mejor y los otros una mierda). Tanto es así, que la primera vez que jugué al TFC entre por equivocación ( no sabía ni que existía..), ya que quería jugar al cs ( llevaba desde la beta 7 ), pero desde aquellas el TFC me enganchó por completo.

2º España tiene 2 clanes españoles en la primera división europea, formada por 13 clanes y no, no es superada por Alemania, ni Italia, ni Francia, solo por Inglaterra... No es un dato a tener en cuenta?

3º La verdad es que no creo que pidamos algo fuera de lo normal, solo queremos un poco más de apoyo.

Todo lo aquí escrito es una opinión personal

CaSi0

#35 @ 10-2-03 a las 18:45

TFC es un mod marginal... si, mazo, claro... Que yo sepa es el tercer mod más jugado en el mundo, pero sigue siendo un mod marginal según vosotros.
El 3 ?? Sera el 3 mod mas jugado de el HALF-LIFE o me vas a decir k jugamas mas jente al TFC k al q3 o al ut?????

bush01

TFC POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y punto y pelota

PIN-HEAD

Mal ke nos pese, esta página no es públika, y los webmasters tienen todo el derecho del mundo a postear las noticias ke les salgan de los mismísimos.

SALU2

Blanxe

tfc powa komo bien dice bush ;D:D

B

#38 Cuando dijo mod, se supone que es a una Modificación del Half-Life, nadie hablo del quake o del unreal.

No mezcles el tocino con la velocidad.

CaSi0

P.D: A la mayoría de los 15000 miembros registrados solo les gusta el CS y DoD ¿Porqué? Porque cuando le das algo en lo que hay que pensar tipo NS o TFC se mueren, no tienen ni puta idea de jugar...
Esto esta copiado del pos #35
Solo decirte k si piensas eso eske no has jugado a cs ni al dod.
1-En el dod no ai estrategia no? :)
2-Y haber si te crees k en el CS no hace falta pensar, cada seg tienes k pensar si no mira la trama de HeatoN con la bomba de humo k le sirvio para ganar la ronda :)

YiTaN

sacáis las cosas de contexto ..

.. además, como bien dicen, ellos tienen el derecho a poner las noticias ke les salgan de los ******* :D!.

.. el dod y el cs tienen mas jugadores ke el TFC, eso es inevitable, si a eso le sumas los juegos como el bf1492, ut2k3, q3.....el tfc se keda atrás

Blanxe

tu ves muxo los simpson no? dxxx

Blanxe

por cierto una cosa.....a ver cuando recuperan las vocales la gente del cs pk son tos "ke si t4l...cu4l..... 3l y0 n0 s3 k3..." ke no solo de numeros vive el hombre ;sss

F

los de cs son todo L337

Blanxe

sabran lo ke significa? dxx

B

Por cierto, para el que le interese, los dos mejores clanes de TFC en España actualmente, BK-034 y DAP, jugaron aller un partido correspondiente a la liga CHTFC (española) en los mapas Monkey_l y s_mentality con el resultado final de 0 a 0

CaSi0

Los del cs hablan como les salga de la ºººººº como cualkier ser humano , bueno me poiro a jugar un gather au

Zerapios

supongamos que el tfc no mueve gente (apenas ya que son partidos de 8v8 nada mas) y que no hay casi clanes (etc) en fin, si no se ponen noticias la gente nunca conocera un bueno y adictivo juego como puede ser este o el ns en su momento. un acontecimiento importante como puede ser un partido de cs seleccion vs seleccion y/o mejores clanes de españa en duelo y cosas asi, tb lo es en la comunidad del tfc y como esta pagina la usamos todos (cs, tfc, dod, ns y la tira) no estaria mal que se publicase alguna noticia tfcera y alguna demo (ya, ya se que eso depende de nosotros) blair te pediria que nos tuvieses mas en cuenta

Karnivor

Ahora me diras que no interesa un derby entre los 2 mejores clanes de españa, que estan entre los 15mejores de europa o que ninguna d las mas d 20 ligas europeas que hay son importantes.
Lo unico q pasa es q pa jugar al CS y al DoD se necesita punteria, mientras q para el TFC es bastante mas dificil aprender a jugar y sobretodo si añades las Concs sostenidas, el bunny etc etc, la gente va a lo facil, y q es lo facil el CS...

Blanxe

mira un colega mio es to pkt al tfc y es "pr0" al cs...le dedica el mismo tiempo.....sacamos conclusiones? dxx

Zerapios

skilled

Karnivor

Ayer nos pusimos a jugar unos cuantos TFCeros en Oniric pa pasar el rato y eso q le dedicamos muy poco tiempo o nada ( algunos hacian meses q no jugaban ) y ibamos los primeros, encima nos trataban de chetos..

Blanxe

karni chetooooooooooo dxx

GaN2

Casius, solo llevaba jugando al CS uno desde el 2000 cuando lo deje, y al DoD desde la beta 1.3b, pero segun tu, no he jugado...

Karnivor

a mi no m lo dijeron pero d milagro iba el segundo el palo se lo llebo festi dxx

BrUn

lo q dice GAN2 en el post #35 es cierto por una parte. pq el cs y el DOD a mi parecer son muuuuuuuuucho mas sencillos q el ns (el tfc no lo se pq nunca e jugado) al ns ven mapas muy liados, la dinamica del juego muy lenta... (eso antes pq ahora es besital los atakes marines) y... tenerse q aprender un juego otra vez pos como no hay ganas. yo cuando lo prove dije: este juego me gustara vamos a aprender y mira es l mejor mod q e visto nunca.

JoSuK

que no dejadlo que ni siquiera entenderan este post que son todos pr0 paraliticos
que hay que pensar mucho para tirar una bomba de humo y salir disparando
rofl

Tema cerrado

Usuarios habituales