Discriminando otros mods...

P

Solo 2 aclaraciones.

El TFC sigue siendo el TERCER MOD mas jugado del HL.

El NS en tan solo 3 meses se ha convertido en el Cuarto mas jugado en competencia directa con TFC y DoD.

No os creais que porque vosotros no jugueis los demas no juegan...

#38 EL QUAKE 3 i el UT NO SON MODS CACHO ("·?=!$"=$)=?¿!·=? y apenas le ganan por 1000 jugadores

Top Mods For Half Life By Players

cstrike
26156 servers, 92544 players

dod
1134 servers, 3919 players

tfc
1364 servers, 2962 players

ns
444 servers, 1470 players

M

Tfc al poder, el cs ya raya que es siempre igual!!

L

Blair nos dice que TFC es marginal... bien... muchachos: Este es el respeto que tienen los admins de media vida a lo que no sea CS.

Ey Blair... sabes de sobra que TFC es el 3er mod más jugado de HL lo que lo convierte tb en uno de los mas populares de entre todos los juegos. Y ya es bastante para un mod que no tiene novedades significativas desde hace mucho tiempo. Aunque claro... mediavida es como los 40 principales, lo que no sea "pop" no existe para vosotros y encima los discriminais.

Si tu te figurases alguna vez que TFC requiere mucha mas habilidad que CS, con sus infinitos tricks, sus maravillos conc jumps, rocket jumps, etc... y donde todavia el bunny hopping es considerado una habilidad legal. Por no hablar de su delicado balance estrategico entre ataque y defensa y la variedad de juego que implican sus 9 clases.

Pillate el video Skillout e intenta hacer lo que sale... veras que pequeñito y torpe te sientes.

Además no creo que tu te puedas permitir el lujo de dar lecciones de redactar noticias. Y si no os gustan las noticias que os postean los colaboradores pues las filtrais.

Es posible que su estilo de juego no te guste y eso no te lo puedo reprochar, pero no es para menospreciarlo.

Vale... todos sabemos que media vida dejo hace tiempo de hablar sólo de HL (más bien ahora es un revoltijo). Bien pues sed honetos y cambiadle el nombre... Sereis más sinceros con vosotros mismos y el publico.

GriLLo
  • El TFC es, con diferencia, el mod más marginal del HL, el que menos adeptos e interes tiene. Y no es culpa de MV, sino del mundo mundial.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

K

EL TFC ES EL MEJOR JUEGO Y LE DA MIL WERTAS al CS :

CS matas a gente o das 2 cholas eres cheto , chetos los usas cuando kieras demeintras ke el tfc los puedes usar pero nocomo ke no te sirven de muxo dar en el tfc en la chola? te kita el mismo daño ek en el cuerpo wallhack para ke te sirve? para poko por no decir nada , te lo debes currar muxo mas , ke te pillen conc hetos eres baneado de las ligas españolas veras como jode ahora te coje el cs y nada tienes ban en ese server y eres legal .

PEPITOGRILLO SUBNORMAL CS SUX
TFC POWAA!!!!!!!!!!

P.D: asi va españa

Leim0rz

:x

cheito

esto, emmm
ke obligacion tiene esta gente de informar sobre el tfc?
:-m
tanto interes ke tiene ese mod,como es ke no os currais vosotros una pagina para informar sobre todo lo ke pasa a su alrededor?
criticando informacion gratuita,manda cojones,asi nos va....
montaros una web, en serio, y haber si sois capaces de contentar a todo el mundo.....

(con todos mis respetos hacia el tfc y la gente ke juega a el)

L

#67
Si pretenden ser una web que se dedica al mundo gamer en general, deberian informar sobre el tfc. Sino que lo digan claramente: "Pasamos de TFC, si buscais noticias iros a halfrules/chtfc/lntfc o donde sea que aqui no vais a encontrar nada que nos sea CS"

Y sí, la gente ya se curra sus páginas, pero si nos meten en nichos la gente que no lo ha probado jamas sabrá que existe. Menos mal que todavia quedan las webs especializadas que antes he mencinoado.

KinG_AlbE

ya existe una web dedicada al TFC español, se llama TFCPOWA y existe dsd hace varios años. Lo unico ke keremos es ke el TFC se oiga en España, y se conozca mas, pq si hoy en dia no tiene tantos adeptos es pq webs como esta o halfrules no echan cuenta al TFC

bush01

powa www.halfrules.com ! http://hl-spain.iefactory.com/ ! y eL TFC !!!!!!!!!!!!!!

KinG_AlbE

hlspain.com si powa, a halfrules mejor dejala...

OverMindX

"hlspain.com si powa, a halfrules mejor dejala..."

Por? No tengo nada en contra de HLSpain, pero vamos, me diras si HR no apoya el TFC... pa empezar hospeda TFC Powa y CHTFC... ¬¬

cheito

ke os meten en nichos?
victimismo sux.
mira,si yo me hago una pagina,y por lo ke sea,por casualidades de la vida,se hace popular, pos de puta madre.
aki,ni se cobra un abono, ni una cuota ni nada...
esto empezo en su dia por ke a un chaval se le cruzaron los cables en un momento de aburrimiento,y ha llegado hasta donde ha llegado,por ke? por la gente, evidentemente...
y por ke la pagina ofrece lo ke la gente kiere, el dia ke la pagina deje de ofrecer lo ke la gente kiere,pos no sera tan popular.
es asi de simple.
pero desde luego,esta gente no le debe nada a nadie, ni a los ke juegan al cs, ni a los ke juegan al tfc,ni a los ke juegan al ns,,,,,
aun asi,hay gente ke piensa ke puede exigir ke se hable de lo ke el juega oO
voy a ir a los foros de operacion triunfo a kejarme por ke discriminan el heavy metal.., no te jode...

rarito

media - vida es la traduccion de half - life, por lo tanto, la web en primera estancia estaria destinada a half life, no UT2003, UT, QUAKE, etc... Hoy en dia la mayoria de usuarios de half life juegan al CS, mod principal y mas jugado (no digo que sea el de mas calidad) y por lo tanto es lo que mas interesa y entre otras cosas, hay mucho que contar sobre el (competiciones,noticias sobre clanes (importantes y no tan importantes...) suficiente es que los webmaster introduzcan noticias de otros juegos que no tengan que ver con half life (media - vida). Ami me gusta que las pongan porque siempre es entretenido pero prefiero leer sobre cs que es sobre lo que la mayoria de la gente que entra en esta web juega. Yo creo que no hay tanta noticia sobre TFC por que no hay mucho que contar, sin embargo encontramos bastante sobre dod, hasta demos.Natural selection igual, aqui encontramos sus reviews, sus betas....
Mi opinión; Saludos.

B

Repito, solo queremos un poco más de apoyo y atención, y cuando la gente visite media-vida que se encuentre noticias de mas mods que cs y dod, además, es simplemente una sugerencia.

cheito

1-como hace poco le he leido a un miembro de mV,media-vida no viene de la traduccion de half-life,es una simple casualidad.
2-aunke asi fuera,las cosas con el tiempo cambian, y los sites pueden ir cambiando su contenido en funcion de lo ke la gente pide o demanda,y no por ello tiene ke cambiar el nombre.

KARMA

Eso k pongan noticias de todos los mods k existen para el half-life (k son personas copon)

Jawar

"1-como hace poco le he leido a un miembro de mV,media-vida no viene de la traduccion de half-life,es una simple casualidad. "

Pues yo creo que no es ninguna casualidad, Antes esta web estaba dirigida hacia los mods del half life en general.

S

Bueno, visto lo visto, yo se que es imposible convencer a la mayoria de que el tfc es el mejor juego que nunca a existido.
Estais leyendo un mensaje de un player que creia que el counter-strike era el mejor mod del mundo, pero vi la luz: el TFC le superaba en todos los sentidos.
No solo es un mod en el que con tener aim basta, no. Necesitas experiencia para consegir ser algo, cosa que a la mayoria no le gusta. Ademas, todo el TFC es una comunidad, no es como el cs o otro que no contactas con uno nunca, no, tienes amigos, has de respetar a los demas, y entraras a un mundo nuevo.

a Todos esos que decis qe el tfc es una mierda, me gustaria preguntaros kuanto tiempo habeis jugado, y si habeis experimentado todas las sensaciones causadas por este mod calificado por vosotros de "marginal".

Estais confundidos, como la mayoria. De esa mayoria en 6 meses una gran parte estara aburrida. Conozco muchos casos ya. En cambio, el TFC es magia. Ninguna partida sera igual nunca y siempre te lo pasaras de pm.

La minoria es silenciosa, eso no quiere decir que no exista.

cl0ud

aver rarito, noticias te digo yo k si k ahi, kizas no tantas pero ahi, mira anda http://www.planetfortress.com/democenter , ahora me dices si ves demos o no ves demos vale?
Luego, esto simplemente es una sugerencia para k se de mas importancia al TFC, ya k no se le da nada d importancia, nada mas k eso, no k cambien la web a TFC-vida ni nada d eso.Y lo dicho
http://www.lntfc.org
http://chtfc.halfrules.com

CrK

Pero aun asi yo creo ke otros mods se merecen MAS.

cheito

al igual ke piensas ke el tfc es magia, los demas pueden pensar ke el cs es magia.
no se si te das cuenta pero te expresas de la misma manera ke los ke dicen ke el cs es lo mejor, y todo lo demas es mierda.
no intentes dar la impresion de ke todos los ke jugamos al cs estamos en contra del tfc,diciendo ke lo consideramos algo marginal, por ke esas son las palabras de una persona,no las de todos los ke estamos respondiendo.
yo no tengo por ke probar el tfc,y meter las horas ke tu dices ni nada de eso,elijo jugar o no,y a kien lo hace,se lo respeto,lo ke no me vale es ke nadie me venga diciendo ke no disfruto de la magia,por ke tu no sabes lo ke yo disfruto jugando al cs,al mario o al arkanoid.
y lo de ke media-vida no viene de la traduccion del half life es cierto,lo he leido hoy mismo,casualidad.

cl0ud

nadie te lo niega y repito es una simple sugerencia k venimos a dar, y nadie te niega k el cs no se merezca sus noticias y el dod sus comentarios ni nada d nada, nisikiera te obligamos en ningun lao a k lo pruebes, simplemente pedimos mas respeto a la comunidad d TFC k la gente piensa k somos pokos pero eso no es asi, nada mas.
Y lo d las urls eran xq decia k habia demos o nosek nada mas
las otras dos son las ligas españolas k ahi x si alguien kiere informacion, un saludo

A

Vosotros en vuestra linea y la noticia sin subir, si no la vais a subir decirlo directamente y dejamos de dar por culo y de paso decir como se borra uno de aquí, si por el contrario la subir algún año, que no digo que sea este, por mi encantado, y me lo decis también que sigo enviando noticias. No os pido que os mateis buscando noticias sobre nada ni sobre TFC ni sobre nada, solo teneis que leer lo que os mando y decir si quereis publicarlo o no. Sinceramente gracias de nuevo MV y espero que subais la noticia que para algo me he molestado en escribirla. Si la habeis borrado, que no lo sé, decidme si quereis que la reenvie y la reenviaré pero no nos tengais aqui haciendo el tonto porque todos tenemos cosas que hacer y no estar como subnormales discutiendo en un foro.

De ante mano, gracias MV, pero contestar.

Blanxe

y yo me pregunto.....por ke lo seguimos intentando?

la basura komo esta (me refiero a la web y a parte de la gente) llena de fanatismo, donde si tienes una opinion distinta se la tienes ke komer al resto, donde los putos admins stos son totalmente pateticos.....segun el logo media vida es una comunidad de jugadores on-line.....el tfc ke se juega...por cartas?

p.d. HIPOCRITAS

GaLaKTIK0

http://www.planetfortress.com/hlmp/hlmp2-beta/medialist.asp?ID=2&BY=date
aki estan todos, pero os recomiendo estos
http://www.planetfortress.com/hlmp/hlmp2-beta/review.asp?ID=214
http://www.planetfortress.com/hlmp/hlmp2-beta/review.asp?ID=153
http://www.planetfortress.com/hlmp/hlmp2-beta/review.asp?ID=110
http://www.planetfortress.com/hlmp/hlmp2-beta/review.asp?ID=108
http://www.planetfortress.com/hlmp/hlmp2-beta/review.asp?ID=91
http://www.planetfortress.com/hlmp/hlmp2-beta/review.asp?ID=48
se ke son muchos pero merecen la pena xD

KinG_AlbE

cuando digo ke deje mejor a halfrules lo digo pq me parece ke la ke mas se curra el apoyo al TFC es hlspain pq sube muchas noticias de TFC y hace guias y se esfuerza mas. Dar un simple host es muy facil

CaSi0

#85 el k se pika ajos come, no tienes porke insultar a los webmasters porke no ponga mas noticias de TFC

G

Joer king, me diras ahora que Boneless no apoya el tfc... y es uno de los que hacen que halfrules tire...
ademas, halfrules pone noticias de montones de mods distintos, y casi ninguuna de CS

ex- [SND+]Guiller

Saludetes

Blanxe

ostia ke wapo ahora soy un nº....komo cuando vas a comprar tomates dxxx

Tema cerrado

Usuarios habituales