es eficaz el "STOP! (castigos exponenciales)" ??

B

#29
Block xd.

#30
olablair, siempre lo he dudado, tenías esta cuenta antes de los chapes de registros?

YokeseS

hacer como yo

http://img124.imageshack.us/my.php?image=baneohw8.jpg

y dejaros de tonterias, 1 usuario ke pierden, por no respetar la libertad de expresion, esto parece una dictadura en vez de una pagina web para divertirse, la gente ya va con miedo de postear y la mitad de usuarios estan baneados. kon mi mas sentido pesame ke os den por el culo. bye

pd:posteo desde la cuenta de mi primo, no me la baneis todo poderosos adminds

B

#33

2 cosas:
-Si no es tu cuenta no flamees
-Dice "Asunto: A petición de usuario".

Les pediste que te banearan la cuenta?

-

no , no es eficaz pero bueno que vas a hacer, dejarlos sin cenar?

eisenfaust

Lo único que hacen los castigos exponenciales es, como bien dice #33, que la gente postee con miedo o que no digan realmente lo que piensan. Y yo, personalmente, a veces para hacer comentarios en plan "light" pues no pongo nada.

Luego está el tema de que los moderadores de esta web son un poco flipados y se terminan por acabar creyendo que están colaborando en algo que ayudará a salvar el mundo o alguna gilipollez de esas; vamos, que se lo toman demasiado en serio estos "elegidos". Eso y que a veces son un poco cenutrios, porque sé de usuarios que estaban con un bloqueo de cuenta, y a la semana de volver de vacaciones van a hacer login y se la encuentran baneada o con un bloqueo mayor.

B

Bah, mucho hablar y poco hacer xd.

Eisen, un pique para hacer ver a MV que está rollo opresora-on desde hace mucho tiempo?

Un block de 1000 y pico horas rollo Bush arregla muchas cosas xd

eisenfaust

#37 No se qué coño quieres decir pero para bloqueos ya tenemos el del pobre RAUSON.

Y respecto al pique, ahora mismo no estoy en condiciones, que si vuelvo a reincidir me cae el de tres mil y pico horas.

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=74098

B

Negociador, creo que los admins / webmasters ya dijeron que un trato tan personalizado NO, pero yo dije otra cosa, y no se me hizo caso:
-A los 3 punish te blockean la cuenta

Ok...

Una de dos:
-O nos dejan ver cuantos punish nos quedan para blockearnos la cuenta
-O nos mandan un mensaje AUTOMÁTICO (importante la palabra) cada vez que, si un admin le mete un punish a uno, se le envie un mensaje a éste diciéndole:
-Te quedan "x" punish para block.

El mensaje se podría crear con un script o algo (no se ni papa de programar o lenguaje web), que, cuando un admin / moderador / webmaster punisheara, se enviara el msj directo al user

PD: Eisen, qué hizo RAUSON para ese blokazo? xdddddddddddd

eisenfaust

Te pueden meter el bloqueo directamente independientemente del número de punish.

Sobre RAUSON, no hizo exactamente nada. RAUSON era un "graciosete", el típico que intentaba soltarla y a quien le hacía gracia pues bien y al que no pues aquí no se ha visto nada. Y claro, todos sabemos que éstos son los primeros en caer; y mientras éstos desaparecen tenemos un cúmulo de usuarios que se dedican a insultar, faltar al respeto y sembrar disputas por el foro sin que nadie les pare los pies. Realmente patético.

Billa

Muevo esto al foro "Media-Vida".

B

O hacer apología del terrorismo o similar. Creo que Mordor se cansó de dejarlos en evidencia en muchos threads de política, y que los moderadores no hicieran NADA al respecto.

Supongo que si la cosa sigue así, visitaré menos MV, lo que me hacía gracia lo van eliminando a base de blocks infinitos xd

PruDeN

#42 pues no se para que, veias muy fuerte cerrarlo no ??

moverlo a "media - vida" es como cerrarlo majo , tamos hablando del STOP! q se encuentra en OFF TOPIC ...

ElRuso

Los dos bloqueos que he tendio, sabia las razones.

En el primero pregunte amablemente a un webmaster para que me dijeira en que post y cuando fui punisheado.

El segundo bloqueo, pues esta bien merecido taba algo tocado aquel dia :(

Pero sigo a favor de mensajes automatico de que has recebido un chokopunto, y/o ver cuantos chokopuntos tienes.

Edited:
Y tambien lo que pienso, los chokopunto deberian de ser temporales. X ej. si has recebido uno y digamos en 2 meses te has comportato bien, el chokpunto deberia de ser borrado.

CeeC

La respuesta a tu pregunta es: Sí, si es efectivo. Quien lleve algún tiempo por aquí, especialmente off-topic, recordará que ese foro era una auténtica selva durante un tiempo y antes de introducir este sistema, los moderadores no daban abasto y no son pocos en ese foro.

Tras este sistema, aunque sigue existiendo una fauna y flora particular en ot, no es ni mucho menos lo de aquel entonces. Por esto la respesta es afirmativa y rotunda.

Respecto al resto de comentarios ya se ha dicho varias veces lo mismo. Estaría bien enviar un mensaje personalizado a cada usuario, pero es totalmente inviable.

El tema de los chocopuntos temporales está en la lista del TO DO, es algo que pensamos que sería beneficioso, pero por cuestiones técnicas y temporales llevará un tiempo indeterminado.

Aquel que diga que no sabe qué hace mal, o es porque lo hace muy mal, o es porque no se ha leído y ha comprendido las normas. Hay muchos usuarios, que han dado su voz en este mismo hilo, que sí saben lo que han hecho mal, que sí saben que era merecido un bloqueo o que simplemente no han recibido ninguno pese a participar activamente en los foros y llevar mucho tiempo.

Nuestro consejo es que sigáis las normas y penséis bien lo que vais a responder. Dejaros de decir tonterías en los replies, pues eso es jugar con fuego. Tampoco os recomendamos que os creéis más cuentas por si se os bloquea una, lo que conseguiréis con eso es que se eliminen y se os castigue por ello.

Las normas son muy claras en todos estos temas. Manteneros en ellas y no tendréis problemas. El foro no está para hacer el tonto, se puede tener un humor sano, pero no decir o hacer tonterías.

En referencia a la "libertad de expresión". Lo primero es que al registraros y participar en esta web, aceptáis nuestras normas. Lo segundo es que muchos de vosotros confundís la libertad con el libertinaje y no tiene nada que ver. Aclarad estos conceptos por el bien de la convivencia de todos vosotros.

No entiendo cómo hay usuarios activos que llevan registrados desde el 2002 y no han sido penalizados en ningún momento (insisto: activos) y otros que llevan x tiempo, incluso días o semanas acumulan bloqueos a diestro y siniestro. Pensadlo.

Y por último, los que se atreven a afirmar que no es un buen sistema (el tema del stop) no sé cómo podéis ser tan tajantes con esa afirmación sin tener datos de ningún tipo. Es gracioso xD

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales