El ambiente actual del foro

Chanrul

Menudo nivel el conteo de manitas para intentar reforzar argumentos lmao.

2 1 respuesta
B

#2431 Riete, algunos se matan por manitas, les subiran el ego o algo

Dase

Amigo Forista. ¡Estate atento!

Esto que intentan ahora los sojas es controlar la narrativa.

Cuando se les demuestra que estan equivocados buscan un comodin chocante para desviar la conversación a un contexto emocional.

En este caso el comodin utilizado es "La pandilla anti woke se pone nerviosa tras #1736 "

¡No caigas en la trampa! Cuando veas al Sojas confundido gritar "MUH 1736" simplemente ignorala!

Recuerda! 1736 ha sido rebatido y refutado con facilidad en #1748 , cuando lo veas citado como argumento de los sojas... ignoralo!

2 respuestas
n3krO

Derroidos: Not all derroidos
Also derroidos: Los sojas estan/son....

1 respuesta
B

#2434 Y lo ricos que estan los batidos de soja fresquitos que? xdxd

Guevara
#2433Dase:

Recuerda! 1736 ha sido rebatido y refutado con facilidad, cuando lo veas citado como argumento de los sojas... ignoralo!

¡Eso si, no podemos decirte donde ha sido rebatido porque aun no sabemos como poner pantallazos de nuestra imaginación!

3
Eyacua

La policia de Mediavida revisando las manitas, madre mia.

1 respuesta
alexw0w

#2419 pero quien ha hablado de prohibir las muestras de rechazo? Por supuesto que no, del mismo modo que no hay que prohibir que se llame felatriz a Irene Montero ni el hilo de NMS.

Todo aquello que atenta contra la libertad de expresión es un crimen dirigido directamente al libre pensamiento del individuo, independientemente de que sus ideales te gusten o no. Y si no eres capaz de ver esto y consideras que cualquier voz (o letra, en el caso del foro) disonante a tus creencias debe ser silenciada, la menor de tus preocupaciones deberia ser la eliminación de un hilo de internet.

1 respuesta
B
#2429SwarkO1:

Solo te importa que no casa con tus idas (que puede que sean las correctas) y que debe ser censurado.

pero como van a casar con las ideas de nadie los mensajes de odio?

#2429SwarkO1:

"si defiende la libertad de expresion debes estar dispuesto a escuchar cosas que no quieres escuchar"

el problema de la libertad de expresion es que cuanto mas radicalizada es, mas oposicion va a encontrar y en algun momento, y mas cuando se trata de un foro privado como este, la administracion se va a posicionar.

En mi caso, y esto es una opinion personal, no todo vale en cuanto a libertad de expresion y el limite lo marca el odio.

#2430 Mi intencion era engañarte la verdad. Salio mal. hehe

1 1 respuesta
tuput

82 páginas de auténtico buen rollo

2
SwarkO1

#2439 El problema es que ese limite, que lo debe poner la ley, lo ponen los usuarios de manera subjetiva por lo que para cada uno el umbral está en un sitio.
Por definicion, si hay censura no puede haber libertad de expresion. Y ojo, que yo defiendo que tan libre es cualquiera de decir algo como de que alguien le diga que se equivoca o que es un gilipollas, aunque prefiero que todo los debates sean cordiales

1 respuesta
Leoshito

#2433 Pero cabrón haz quote que me ha tocado buscar la página.

Ya lo pongo yo por si alguien se cuelga #1736.

Que por cierto es un argumento de mierda, los primeros años que estuve yo en Mediavida me dedicaba a mirar Meneame y abrir hilos sobre el PP casi todos los días (o al menos semanal, ya ni me acuerdo xD). Y al que diga que soy CM le recomiendo que se meta un dedo por el culo, sople y le de vueltas.

Estamos grandes ya para ir diciendo esas tontás señores. Un CM (de derechas) no es el que crea más hilos, es el que siempre está ahí para decir "Pero el comunismo" o "Pero la izquierda" en cuanto algún hilo sobre la derecha/capitalismo molesta, para enmarranarlo y dar paso a los compas que entonces salen en tropel.

Igual que los CMs (de izquierdas) no son los que crean más hilos, si no los que desvían desde #2 o se quedan agazapados y callados en cuanto un tema abandona la masa crítica y se queda en debate "de mayores" donde el comentario tipo tweet ya no funciona.

3 1 respuesta
Dase

#2442 Mil perdones, no he revisado el post al postearlo. Ya he corregido el quote, tarde pero bueh xD.

No te acostumbres a que te de la razón, pero por una vez la tienes.

1
B

#2441 es que los delitos de odio ya estan tipificados en el articulo 510 del codigo penal. Y yo, si fuese duenho del foro, lo tendria muy presente.

https://www.conceptosjuridicos.com/delito-de-odio/

En esto que dices esta una de las claves:

#2441SwarkO1:

Y ojo, que yo defiendo que tan libre es cualquiera de decir algo como de que alguien le diga que se equivoca o que es un gilipollas, aunque prefiero que todo los debates sean cordiales

Los mensajes de odio traeran en respuesta mas odio. Donde esta entonces lo constructivo del debate? Como debates tu con alguien al que le guia el odio?

1 1 respuesta
FerPina

#2428 Disculpa, pero en el 2º mensaje, que ha dicho de malo???
Que nos estamos centrando en gastar dinero en unos puntos que ahora mismo tal y como esta la cosa (y mas aun con la recesion que se viene) deberiamos de invertirlos en cosas que nos ayuden a no hundirnos? Ha dicho algo realmente que consideres negativo?

1 respuesta
Gantz

#2428 Buen contenido se respiraba en berroiciones, dad gracias que lo han chapado y no había intención de pasar la escoba.

DiSKuN

Ferreras se sentiría como en casa en dicho hilo

1
SwarkO1

#2444 Los chistes de calvos son delito de odio según el articulo 510 del código penal. Para que sea delito tiene que haber una intencionalidad

1 respuesta
Gamo

Estais todos piradisimos lol

10
B
#2448SwarkO1:

Los chistes de calvos son delito de odio según el articulo 510 del código penal

No, no lo es. Es un tipico chascarillo de aquellos que quieren ridiculizar el articulo 510 del codigo penal.

#2445 Es curioso que, dividiendose los presupuesto generales del estado en 5 grandes areas nos centremos solo en ecologismo, feminismo, trans y moros.

Pero de nuevo vuelvo a preguntar:

Donde esta el humor o la derroicion en estos mensajes?

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2437 --> #1783

Xddd

1 respuesta
FerPina

#2450 El humor no en ningun lado, no todo tiene que ser humor ni mucho menos.
La derroicion? Que en lugar de centrarnos en los temas troncales sobretodo en lo economico viendo la que se viene hay partes del presupuesto que se van a ciertas minorias cuando todos vamos a ir con el agua al cuello o a ahogarnos directamente. Pero por "contentar" a dichas minorias y por "culpa" de este las taras que tiene la sociedad occidental acutalmente (y por eso es una derroicion) se gasta un dinero que no esta como para "malgastarlo". La derroicion es "vamos a ayudar a estas minorias pero mientras el resto de españa se va a la puta".

Es algo en plan el meme de de la piscina con el gobierno jugando y aupando a un niño (en este caso serian esas minorias) mientras el el otro niño se ahoga (que seria el resto de españa)

Que puedes estar o no de acuerdo, pero creo que es obvio ver que esa es la derroicion y que por eso esta alli correctamente. Y ademas sin faltar al respeto. ASi que no veo cual es lo negativo de ese post.

Y si quieres debatir sobre si es correcto o no invertir en eso, pues contestale a ese post y lo discutes.... bueno no, que esta cerrado el hilo.

1 respuesta
Eyacua

#2451 Te iba a dar manita pero tengo miedo.

Chistes de calvos tampoco? MIRA POR AQUI SI QUE NO PASO.

MoMiaKa

#2428 Pon el de las 50 últimas páginas, o el de las 100, o el que te de la gana. Eso no cambia que 26 manitas no son nada comparadas a las 156 del top 1.
Es un comentario más como tantos otros con entre 20 y 30 manitas, Si vas a hablar de que 26 manitas representan un grupo mínimo 5 veces más grande es ridículo.
El primer comentario me parece argumentado y con lógica.
El segundo humor típico de derroiciones hablando de las prioridades del gobierno.
El tercero un comentario fuera de lugar.

#2427 156 manitas hace referencia a lo que piensa la charca, 26 manitas no representa a la charca. Claro que es importante el número, sobre todo en porcentaje si vas a acusar un grupo del algo. Lo demás malabares.

2 respuestas
Lexor

#2427 Thrazz ya se encargó de desmentir eso…filtra sus mensajes en este hilo

1 2 respuestas
benjaZUx

Al final lo qué buscáis muchos es sentiros parte de algo. Pero en verdad no os importa una mierda lo demás.

Cerrad twitter y vivir la vida, que alguno es carne de acabar en una secta.

Ánimo a los damnificados.

B

#2455 Las comillas bien eh...si lo entrecomillo es por la manga ancha que te han dado, en otro foro el fake lleva instapunish

#2454 Yo solo digo que la mitad de esas manitas que apoyan un mensaje de odio y una persecución a una etnia piden ahora que no les acosen

Me descojono

1 2 respuestas
MoMiaKa

#2457 Y los que no dieron manita te sudan la polla porque también son fachas y se lo merecen?
o cómo va?
Yo al menos me la suda el acoso, con que nos devuelvan derroiciones para reirme mientras cago me vale.

1 respuesta
B

#2458 El numero me suda la polla, lo que no me da igual es que venga uno diciendo que no le acosen los soja y los woke y luego le veas calzar una manita a un mensaje de odio

Se llama hipocresía y esta feo

1 2 respuestas
MoMiaKa

#2459 Pues díselo a ellos y no a las ranas en general.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags