El ambiente actual del foro

B

#2353 Por favor , ejemplos y pruebas. Aquí ya de han puesto ejemplos del bando radicalizado de derechas ( a ver si esto os parece bien o tampoco os vale jajajjja ).

Anticristianismo ha dicho uno por ahí. Es que es para partirse los cojones no me digáis que no.

No he leído ni un solo comentario anticristiano en este foro en mi vida , si lo ha habido habrá sido jodidamente esporádico.

Mirar cómo está el patio para que la excusa sea que la radicalizacion de la izquierda de este foro es el anticristianismo.

1 respuesta
B

#2359 No, llevo unos cuantos mensajes preguntando totalmente en serio que me digáis ejemplo de la radicalizacion de la izquierda.

1 respuesta
pirri1721

#2398 Pero que dejeís de darles pábulo con ese post, que fue una reacción directa a que quemasen a Drakea por el mismo tema
Tener que explicar esto roza lo absurdo y que sigan insistiendo con ello y vanagloriandose con esas pedazo de pruebas solo demuestra su mala intención, nula de debatir ni desde luego hacer del foro un lugar mejor

1 1 respuesta
Mubris

#2395 Llamar nazis y fascistas a, cito textualmente: "la mayoría del foro", no es simplemente "pensar lo que no pienso yo". Es insultar, provocar y ser un tóxico. Y no lo has dicho una vez, lo has dicho muchas veces en este hilo. No quiero que te silencien, pero si no sabes comportarte en un foro sin incendiar a la gente ni contribuir notablemente al mal "ambiente actual del foro" (título del hilo) pues tendrás que aprender a base de aggro. Te silencias tú solito.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#2401 #2396
Otro como tu que no ha visto ningún ejemplo de hablar de amigos imaginarios, pasear muñecos, etc
Al final vas a tener razón xD

FerPina

#2402 No me aburro tanto como para ponerme a buscar mensajes, lo siento, pero honestamente. Me estas negando que lo que puse en ese post no ocurre? O peor aun, estas negando que esas cosas no sean radicalizacion?

SwarkO1

#2403 Pero no me regañes xD, que los finde no entro al foro y he discutido poco

1 respuesta
oho

Es política el problema no son los bandos, claro que hay bandos. El problema es que algunos tenemos solo una cuenta con la que opinamos, nos defendemos y nos la jugamos, pero tenemos que aguantar como cada día salen 30 cuentas de la nada a las que se les permite acaparar la atención de estos hilos sin tener que controlar nada de lo que dicen. Pero se ha ido mucho más de medio foro ya, supuestamente los fachas, y el problema ahora es que somos peor que cuando éramos niños porque hay mucho racismo.

Pero si aquí de los que estábamos hace 20 años quedamos los 3 supervivientes que le hemos cogido el gustillo a que se rían de nosotros. Ahora el problema va a ser que dos cuentas de estas que también van ciclando se dedican a abrir hilos amarillistas para generar racismo cada vez que un inmigrante viola. y vosotros queréis crear un foro de política separado? A los que nos interesa este tipo de hilos nos importa poco eso, así no tenemos que ir buscando hilos entre otros temas y pierde más interés para todos estos estos clones. Pero no os veo yo haciendo eso, interesa mucho más tener un 60% de estos usuarios dando vuelta por todo offtopic persiguiendo y achantando a la gente para que se pire o no se atreva a opinar.

Pero aquí somos todos gilipollas eh? se han ido cientos de usuarios por justo eso y el problema es el fascismo y que somos peor que cuando teníamos 15 años. Yo no defenderé que la gente se vaya y se monte otro chiringuito, porque para mí esta web no es del staff es de la gente que ha estado compartiendo momentos desde hace mucho, pero lo entiendo perfectamente y les animo a que se vengan aquí a señalar lo que tienen que señalar porque tienen toda la razón.

pirri1721

#2407 Si es que me parece increíble la mierda que traen para seguir haciendose las víctimas los users más nazis del foro, que les jodía que nos echasemos las risas a costa del ideario por el que estan dispuestos aquí a bregar tantísimo
Tu no tienes culpa de nada, home

2
Ryok

#2293 Están tan desconectades de la realidad que ya no saben identificar nada xddddd.

kidandcat

¿Pero cuando vamos a banear la política y todos contentos?
Si queréis hablar de política podéis ir a Twitter :)

1 respuesta
FerPina

#2411 not gonna happen

B

#2404 Bueno , atacar a un colectivo por el mero hecho de pertenecer a una raza , un sexo o una ideología sexual es una actitud que pertenece a movimientos autoritarios , es decir , a los nazis, o a otro tipo de dictaduras de izquierdas también.

Por mucho que sigas intentando demonizarme los hechos son los que son. Y la gente los ha probado con hechos.

2 respuestas
FerPina

#2413 Y porque llamais a la gene nazi en lugar de comunistas por hacer lo que acabas de describir?

alexw0w

En menuda banda de piel finas y ofendiditos nos hemos convertido, empezando por thrazz y terminando por el último mono del foro, que soy yo.

¿De verdad molesta que unos usuarios traigan noticias/memes en base a sus ideologías/posiciones políticas/enfermedades mentales? Yo particularmente entraba en derroiciones por los putos memes, que me descojonaba. Del mismo modo que no entro, o prácticamente nunca, al hilo de NMS. ¿Está acaso ese hilo incitando a la violencia o al odio a los latinos? Pues con derroiciones pasa lo mismo.

Dejad vuestra puta ideología a un jodido lado, de intentar imponer la vuestra y disfrutad del foro.

16 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#891 No he seguido nunca el hilo de derroiciones ni esta nueva polémica de la web, pero joder, en serio hay usuarios por ahí investigando y doxxeando a gente porque opina diferente a ellos en un foro? esto ya me parecería algo incluso patológico, no es normal que una persona se dedique a investigar y a intentar joder a un usuario random de un foro de videojuegos porque en un comentario de un hilo escribió algo con lo que no comulga.

Más que porque anden doxxeando o porque te busquen la dirección de casa (XDDD por favor, putos enfermos), estos usuarios deben ser baneados por su propia salud mental, ya que el dedicarte a hacer este tipo de cosas en internet es una clara señal de que algo en tu vida no va bien y de que estás perdiendo el contacto con la realidad. Ya me parece bastante grave lo de esta batalla de usuarios, que si X usuario ha dicho esto, que si X usuario le envía una captura a Irene (por favor, las cabezas...) pero lo de buscarle la dirección a una persona ya me parece de malito mental y esa persona debe buscar ayuda profesional.

En serio, a todos los que formáis parte activa de esta guerra en el foro, probad a cerrar el ordenador por un par de días, salir a la calle a tomar el fresco, y meditad en profundidad sobre el comportamiento que estáis teniendo en internet.

1
Mubris

#2413 Pues yo no he atacado a nadie por nada de eso y aún así me siento apelado por tus insultos. Si para ti la mayoría del foro son neonazis y yo participaba en derroiciones, donde por asociación seguramente consideras que cerca del 100% eran neofascio es difícil no sentirse apelado.

thunderaS

Qué tal va la plaza mayor? @princevalium hazme sonreír

B

#2398

#2398SwarkO1:

derroiciones es un nido de fascistas, racistas y homofobos

#2384Bergante:

en ningun lugar he dicho/asumido que las 400 personas que tienen el hilo en favoritos esten de acuerdo con este tipo de mensajes. Mi intencion no es continuar con el ridiculo de los dos bandos enfrentados a muerte porque no es lo que pienso.

#2398SwarkO1:

creo que no estais argumentando bien.

Argumento con hechos y con lo que esta a la vista de todos en el propio hilo. Las ultimas paginas podemos hablar de muchas cosas, pero muy poco de derroiciones o humor. Es un mezcladillo de "lucha de bandos", ridiculizacion, victimismo y mensajes de odio. Alentados por unos pocos, si, pero aplaudido por otros. Y lo peor es que ya no se quedaba solo en ese hilo, sino que se reproducia cada vez mas por otros hilos.

Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es la libertad de expresion y me alegra que la administracion haya tomado cartas en el asunto. Lo que esta claro es que "no hacer nada" como abogan muchos por aqui, no estaba consiguiendo que los mensajes de odio cesasen, justo lo contrario.

Lo que si me parece positivo es que ultimamente hay algunas personas que empezaron un ejercicio honesto de autocritica o tomaron la justa y valiente decision de dejar el foro porque no estan de acuerdo con la administracion.

Aunque sobre esto ultimo, hay mucha gente que amenaza con irse para llamar la atencion y luego vuelven al dia siguiente...para seguir llamando la atencion, supongo. Sea cual sea la razon detras de ello.

#2415alexw0w:

¿De verdad molesta que unos usuarios traigan noticias/memes en base a sus ideologías/posiciones políticas/enfermedades mentales?

"Sorprendentemente" si, hay a una gran mayoria que los mensajes de odio constantes les molesta y generan rechazo. Deberiamos prohibir entonces las muestras de rechazo a los mensajes de odio? :)

1 respuesta
Lexor

#2371 digo que es un bait que te parezcan mis hilos interesantes xDDDDD una broma.

Agradezco tus palabras! Mi principal objetivo es entretenerme y entreteneros!

No vamos a solucionar el país desde aquí asique…

Mar5ca1no7

#2361 Cuando haceis estas cosas lo suyo es no ser una rata cobarde y citar al user que sacais a la palestra.

@flipas23

1 respuesta
B

#2364 Interesante los que dan manita... a algunos se les debería de caer la cara de vergüenza

Ahora iran y quitaran la manita

Eyacua

Bueno, al final que, somos todos fascistas, racistas y homofobos o no? Yo me estoy tatuando la esvastika ya, no me jodais.

Hi Gil!

B

#2421 #2421 Es que a mi no me importa el comunicador, me importa el mensaje, desde donde se hace y la respuesta que se le da al mismo.

Luego hablais de no senhalar o de respeto. hehe

#2421Mar5ca1no7:

ser una rata cobarde

4 respuestas
MoMiaKa

#2424 Te lo vuelvo a repetir que veo que te da igual.

Ya se habló en Berroiciones.
El top 3 manitas histórico de ese hilo es el siguiente:-
-156 manitas
-148 manitas
-122 manitas

Las 26 manitas de ese user ni se le acercan.

2 respuestas
Guevara

#2378

Pero amigo. ¿Tu has leido el tema? en #2299 se aprecia lo siguiente

¿Qué pagina entera Spameaba yo si se ve claramente que pasan 6 meses entre post y post?

Yo no se si habeis aprendido el termino ahora o que pasa con el tema, ¿pero acoso?
¿Acoso es qué si tu abres un tema haciendo propaganda de la prostitución que tiene 10 paginas yo haga 10 post criticando cuando decia qué ser puta era el trabajo ideal, qué te da tus horarios y tu libertad?

Habeis aprendido la palabrita acoso y os mola intentar tirar de emoción a ver a quien se la colais.

¡Pues oye, comprobemos esto objetivamente una vez más!

Que las matematicas son siempre amigas de la verdad.

En ese tema tenemos una friolera de 3966 mensajes.

Yo personalmente he publicado 51 mensajes en ese tema

Es decir en computos totales Yo soy responsable del 1% de mensajes en ese hilo.

Yo es que no comprendo si intentais tomar a la gente por tonta o es que en clase de matematicas estabais fumando porros.

Pero intentar vender como acoso 51 mensajes de entre 3966 es de intentar maquillar mucho las cifras. ¿Eh?

Y ya y esto te lo digo ya para ver si razonas.

Existe una diferencia fundamental entre juzgar a alguien en base a su raza o condición sexual (Como sucedia en Derroiciones) y juzgar a alguien por su profesión.

¿El qué? Pues muy sencillo amigo mio. Ni la raza ni la condición sexual las elige uno. Le vienen impuestas por la vida, no tiene ni voz ni voto para cambiarlas.

Que te juzguen por ellas es completamente injusto pues tu no tuviste poder de decisión en si querias o no serlo.

Y sin embargo tu oficio lo has elegido tu. Juzgar a un hombre por las decisiones que toma es licito y justo. ¿Qué mis formas no te gustan?
¡Pues oye, lo siento mucho! Yo no deseo andarme con chiquilladas. Si no te gusta que te hablen mal, no abras un tema.
Pero si tomas una decisión, espera una reacción.

Lo que pasa es que la pandilla anti woke cuando se pone nerviosa tras hacer un post como en #1736 que son unicamente argumentos logicos que se ven incapaces de contestar pues intentan apelar al comodin de la emoción. "¡No, no hagais caso al mensaje, Guevara es un hombre muy muy malo! :("

La realidad no es lo que importa para ellos, tan solo intentar crear una narrativa donde ellos son justos y cualquiera que les contradiga ha de ser de baja calaña moral. Ni más, ni menos

Más de nuevo, La verdad les chafa sus fantasias.

1
B

#2425 Es importante el numero? Yo veo un mensaje de odio apoyado por gente que se queja aqui de odio y joder es que me da la risa floja

No me persigas mientras yo persigo a otros... me descojono a la vez que me da pena

Uno de ellos es un "protegido" pork crea hilos @Lexor no vayas a quitar la manita de ese mensaje ahora que nos conocemos

2 respuestas
B

#2425 y yo te vuelvo a repetir el top 3 manitas de las 10 ultimas paginas:

Dejo aqui el top 3 redoble de tambores.

-Top 1-

-Top 2-

-Top 3-

Aun nadie me ha contestado si esto es humor o derroicion, tu unico argumento es decirme que hay mensajes con mas manitas en un hillo de +650 paginas sin argumentarme los mensajes en si, mas alla de que para muchos esto no es racista.

Pero: es humor? es una derroicion que era el fin ultimo del hilo?

2 5 respuestas
SwarkO1

#2424 No te importa el mensaje, ni la respuesta porque no analizas ni de donde viene ni el porqué. Solo te importa que no casa con tus ideas (que puede que sean las correctas) y que debe ser censurado.
Alguien me dijo una vez que "si defiende la libertad de expresion debes estar dispuesto a escuchar cosas que no quieres escuchar"
Para mi el problema no es que haya unos mensajes u otros, es que nadie esta dispuesto a debatir nada, se censura al bando contrario o a su mensaje y pasamos al siguiente hilo donde volvemos a hacer lo mismo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2424 Si, un santo eres.

Metete tu falsa formalidad por donde te quepa, que no engañas a nadie.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags