El ambiente actual del foro

NoRelaX

#2360 ¿el qué? en serio, no he entendido tu pregunta XD

2 respuestas
HeaTz

Derroiciones hacía honor a su nombre, un buen sitio donde observar la decadencia de occidente.

4
PiPePiTo

#2371 Tú sabrás, te preguntas a ti mismo xD

3 1 respuesta
pirri1721

PEro el bergante este quien coño es y como no ha asomado la cabeza hasta que el munbdo estaba ardiendo?
De guevara ni hablemos en su constante lucha por atención
Podeis señalar lo que querais de derroicines de sus últimos días, que ya estaba en jaque con vuestros llantos allende los foros

1 respuesta
SwarkO1

#2370 Entiendes que 26 es el 6'5% de 400 y que por lo tanto es una representación minima?
Una parte si, una parte pequeña, tambien, y encima es el comentario está moderado. No parais de sacar ese mensaje, y a mi me parece que es bastante mal ejemplo, seguro que podeis buscarlos mejores.

1 1 respuesta
NoRelaX

#2373 lo siento no sé forear

Mubris

#2370 Sinceramente? No. La mayoría de esas manitas estoy convencido que las dan en ese momento y si lo piensan fríamente se retractan. Lo cual no quita que sea verdad que hay muchos rencores por malas experiencias que ha tenido casi todo el mundo con ellos.

1 respuesta
Aegar

#2366 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-puta-y-respondo-preguntas-616287?u=Guevara

Tus comentarios también tendrían cabida en la charca entonces jeje

1 respuesta
Chanrul

Yo le iba dar manita pero al estar oculto no se puede, sad.

kainlucifer

Vosotros solo dais manitas cuando apoyais ferviertemente el post de la persona en cuestión?

Yo las doy por los loles muchas veces, o porque el post en cuestión es TAN exagerado que me hace gracia como se va a inmolar esa persona xDD

PD: Manitas fuera de MV ya, los likes son el cancer de la sociedad

4 2 respuestas
jackvendetta

#2366 Ahí falta mi like, llegué tarde.

Chanrul

#2380 Pues eres un neo fascista y deberias ser purgado de este pulcro foro.

FerPina

#2368 Lo de endorfina fue esto: #1161 donde puso una imagen muy curiosa (lo edite y lo quito). Puedes ir a ese post y seguir el hilo.

B
#2374pirri1721:

PEro el bergante este quien coño es

Un usuario de la pagina.

#2377 Puede ser que tengas razon, pero no crees que ultimamente esos mensajes cada vez pululan mas por el foro y que en derroiciones encontraban un safe place y aceptacion, sea por la razon que sea?

#2375 en ningun lugar he dicho/asumido que las 400 personas que tienen el hilo en favoritos esten de acuerdo con este tipo de mensajes. Mi intencion no es continuar con el ridiculo de los dos bandos enfrentados a muerte porque no es lo que pienso.

Tambien estoy seguro que una parte de esos 400 no dan me gusta a ningun post, o que estan inactivos en el foro.

Tampoco he visto a ninguno replicar al mensaje y decir un "oye esto no creo que sea ni derroicion ni humor"

#2375SwarkO1:

me parece que es bastante mal ejemplo, seguro que podeis buscarlos mejores.

Los hay mas racistas y con mas manitas todavia?

3 respuestas
n3krO

#2380 Las manitas que doy por los loles es a baits, no a mensajes de odio.

#2384Bergante:

Los hay mas racistas y con mas manitas todavia?

jeje

1 1 respuesta
n3krO

doblepost

MoMiaKa

#2365 La cristanofobia de algunos users no vale como mensaje de odio de la izquierda?

1 respuesta
R

vale que cristiano no cae muy bien pero de ahi a tenerle fobia tampoco no se juega bien

2
MoMiaKa

#2361 Ya se habló en Berroiciones.
El top 3 manitas histórico de ese hilo es el siguiente:-
-156 manitas
-148 manitas
-122 manitas

Las 26 manitas de ese user ni se le acercan.

n3krO

#2387 No se, si te refieres a odiar personas que se consideran cristianas si. Si te refieres a repudiar la iglesia (la institucion) lo veo al nivel de los que critican el gobierno o a X empresa.

1 respuesta
BShP

Oye, no os cansáis de escribir por aquí?

Hace días que esto no lleva a ningún lado 🤷🏼‍♂️

MoMiaKa

#2390 No hablo de los que se ríen en insultan a las creencias.

1 respuesta
n3krO

#2392 A ver, pasame ejemplos

1 respuesta
MoMiaKa

#2393 No tengo ganas de buscarlos obviamente.
Pero seguro que no has visto ningún ejemplo de amigos imaginarios, pasear muñecos, etc

1 respuesta
B

#2346 Ahí ahí , deseándome que me silencien. Mucho hablar de respeto pero luego a ver si me prohíben hablar por no pensar lo que piensas tú.

Te vuelvo a pedir con toda la tranquilidad ( a ver si esta vez sí ) que me cites las pruebas de cuál es el supuesto otro grupo radicalizado del foro.

1 respuesta
n3krO

#2394 wait, al ritmo que vas lo siguiente es decir que las tauromaquiafobia es un mensaje de odio :clown:

2 respuestas
FerPina

#2385 Porque un mensaje de odio no puede ser un bait. Que es una cuenta con 6 post..

#2345 Creo que en la derecha no hay tantas divisiones o si las hay son cosas que dicen, bueno pues tampoco importa tanto porque estamos en comun en 8 de los 10 puntos
Mientras tanto en la izqueirda no se aguanta a si misma, pero es porque la izquierda es muy critica y tiene unas ideas muy fijas y cualqueir cosa que se salga de esas ideas ya no es lo que ellos piensan. Siguiendo el mismo ejemplo de antes la izquierda lo que ve no es que estan en comun en 8 de lso 10 puntos si no que no aceptan que 2 puntos de los que piden no se cumplan.

Y claro por eso se tiran los trastos sin parar mientras que los de la derecha aunque lo hagan tambien, no es tan bestia como pasa en la izquierda.

1 respuesta
SwarkO1

Los hay mas racistas y con mas manitas todavia?

Bergante

No sé, decidmelo vosotros que sois los que os dedicais a escarbar.
Es decir, si vuestro mayor argumento para decir que derroiciones es un nido de fascistas, racistas y homofobos es un post de alguien con 6 mensajes en el hilo, que ha sido moderado, y al que una parte muy pequeña de los que visitaban derroiciones le ha dado manita creo que no estais argumentando bien.
Pero claro, esto viene de no ser visitante del hilo y hablar por lo que dicen los demás, por eso sale la captura de ese mensaje cada dos por tres en todos los hilos aunque sea un ejemplo pesimo
#2384 Te hago referencia que he tenido que hacer la cita "a mano" y no se si te notifica.

1 2 respuestas
MoMiaKa

#2396 esos no son mensajes de odio?
Meterte con las creencias de una persona no es un mensaje de odio?

n3krO
#2397FerPina:

Porque un mensaje de odio no puede ser un bait. Que es una cuenta con 6 post..

Ajam, esta claro que ese post era un bait, si, clarooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags