Soy puta y respondo preguntas

Guevarafiltrando por usuario Guevara
2 comentarios moderados
Guevara
#2671LiluBcn:

Si hablas de "las" prostitutas, me estas incluyendo porque soy una.

Y ademas orgullosa, no lo olvidemos.

#2671LiluBcn:

Si dices que "las" prostitutas son vacias y tristes, estas diciendo que yo lo soy.

Y yo te lo afirmo sin temor a equivocación. Gente que vende su dignidad al capital sin importarse por la realidad material de sus compañeros de clase.

#2671LiluBcn:

Estas juzgando a todo el colectivo entero, pensando que todas son exactamente iguales, y por ende, me estas metiendo a mi en ese juicio.

¿A toda la que lo hace voluntariamente? Un rotundo si. Las juzgo en base al Materialismo Dialectico sin temor a equivocarme.

#2671LiluBcn:

Yo no me siento vacía en absoluto. Tengo familia, amigos, pareja, un gato maravilloso (un poco tonto, eso si), una libertad de horarios y económica como nunca habia tenido en mi vida

Todo posesiones materiales, unicamente lo que puedes ver al final de tu nariz. Sin ser consciente de que hay más alla ni a quien perjudicas.

Una libertad economica a costa del sufrimiento de las demas obreras.

#2671LiluBcn:

¿como me voy a sentir vacía teniendo todo eso, todas esas conexiones humanas, todo ese conocimiento, toda esa pasión?

Porque llegara un momento en el cual veras con tus propios ojos el mundo que has creado, notaras el calor de las llamas que has avivado.

Y como para tu desgracia no eres tonta. Seras capaz de comprender la montaña de errores y males a los que has contribuido.

3 respuestas
Guevara
#2687LiluBcn:

Se sufre alguna cosa

Se sufre con aquello que mereces, sufriendo el peso de la tumba que tu has cavado.

#2687LiluBcn:

. O lo tipico de comentarios fuera de lugar en la cita, racistadas o que critiquen a tus amigas en tu cara y tu estes ahi sonriendo.

Vendiendo tu alma por oro. No respetandote a ti misma pero esperando que el mundo te respete.
Y quizas aqui en un foro de internet puedas encontrar a tus defensores. Pero jamas lograras cruzar esa barrera en la vida real mientras aun queden hombres valientes.

Las putas estuvisteis cerca con el progrerio rampante intentando meteros como colectivo "LGTB"
Supongo que hay quien te agradecera que contribuyais de manera tan excelsa a la caida de estos.

#2690

#2690LiluBcn:

Me pone mucho el señor ese de tu foto de perfil con el puro. Es que los hombres con barba me pierden. Un besito, querido Guevara.

Un beso negro para ti, estimada Carnicera

3 respuestas
Guevara

#2692 Todo bien, me alegro de que preguntes. Estare por aqui por si viene algun marinero incauto que no sabe distinguir a las sirenas entre las rocas.

1 respuesta
Guevara
#2694Ronjoujoujou:

Habrá que ver que es dignidad para la gente no?

La facultad de ser libre y alejado del capital en la medida de lo posible.

#2694Ronjoujoujou:

No todo el mundo le da el mismo valor, si no nunca habría guerras, ni abusos ni conflictos

Conflictos y abusos parten de lo mismo. La ansia de acumular capital.

#2694Ronjoujoujou:

Te dice que tiene familia, amigos y pareja, un gato y aún así todo posesiones materiales

Asi es. Pues si te das cuenta todo lo ata a lo mismo "su libertad economica"

Valora la relación entre ser puta y tener esas "relaciones"

Pero son relaciones nacidas de lo monetario y que mueren con lo monetario.
Son relaciones creadas y sostenidas por el capital y la depravación a la que este somete.

Son relaciones que existen unica y exclusivamente como un medio para continuar el carrusel del dinero mientras muchas mujeres pasan penurias por no querer venderse.

#2694Ronjoujoujou:

Perdón la redacción y la forma de citar, no sé como leches lo hacéis algunos.

Seleccionas con el ratón (en plan subraya el texto que quieras) y te sale citar arriba

4 respuestas
Guevara
#2696LiluBcn:

Me has mirado debajo de la falda y has visto la cola de sirena, pillín, que mirabas!

Buscaba la pata sobre la que te asientas.

#2696LiluBcn:

No me molesto en debatir con Guevara porque como no está siendo capaz de hacerlo de una forma respetuosa

"No me molesto en debatir con Guevara porque no es respetuoso"

En mis mensajes anteriores, ¿en qué he sido irrespetuoso a ti en la medida en la que tu no lo has sido a mi?

#2696LiluBcn:

lo intenté en su momento pero no había ninguna manera que no fuera darle la razón porque es básicamente lo que cree que tiene

Claro, deberia dartela yo a ti sin más.

Yo planteo una realidad objetiva, con pruebas empiricas en base a lo que diria Hegel.

Yo ya te explique que el problema si el sexo se acepta como una mercaderia más, sin un taboo y un avergonzamiento detras del mismo en calidad de producto.
No faltara tiempo hasta que sea una petición normal a las obreras por parte del empresario para trabajar.

En el momento en el que el sexo sea un bien de consumo. No habra obrera que pueda negarse a darlo para comer. Y cada vez que propagandizas para que sea aceptado como tal,e mpujas a más y más mujeres a ello.

#2696LiluBcn:

No es un debate, es una reprimenda por su parte

Ciertamente no es un debate. Pues tu no tienes ningun argumento para debatir fuera del más centroderechista de ellos.

Pero tampoco es una reprimenda, no. Pues yo considero que tu eres consciente de que haces y decides seguir haciendolo.

Es un aviso. Un aviso a cualquier navegante que entre a este hilo y vea tu pedante verborrea y pueda cambiar de opinión bajo la excusa de "eh, no se la ve mala gente"

Porque ciertamente no pareces mala gente, es la peor parte de hecho, es por ello que yo como Marxista debo traducir todo aquello que dices a sus condiciones materiales. Pues si dejamos al idealismo campar abiertamente, gobernaran los sentimientos y las fortuans.

#2696LiluBcn:

Lo de las posesiones materiales no lo he entendido yo tampoco

En el post anterior lo explico, si realmente no entiendes algo puedes preguntarme educadamente. No tengo problema en explicartelo

#2696LiluBcn:

Y tener libertad economica, en comparacion a la pobreza que sufría antes, es una ventaja que ayuda a la felicidad

¿Justificarias una casa de apuestas entonces?

#2699MiNmbreNoCab:

Si quieres culpar a alguien deberias culpar al sistema. Las putas no son umn nemigo. Ni filosofas ni intelectuales, son mujeres que lo que buscan es o mejorar su calidad de vida o bien sobrevivir sin mas.

Yo he trabajado durante años en paises en desarrollo. He trabajado codo con codo y vivido en casas de acogida con gente en la más honda de las miserias.

Esta mujer no lo hace para sobrevivir.
Esta mujer se regodea en su opulencia y exclama como vender su coño le ha permitido enriquecerse mientras que las obreras que deciden no hacerlo siguen en la miseria.

Sobre lo de que no tienen culpa de estar alienadas, ciertamente e nsu mayoria esto es asi.
Sin embargo esta en concreto ha tenido mis contestaciones desde el inicio y en ningun momento quiso saber más sobre la cosmovisión Marxista o porque yo estaba en contra de ello.

No. Solo replico que ella como individuo hacia lo que le plazca sin importar las consecuencias de sus actos.
Y encima tuvo la osadia de proclamarse progresista de izquierdas.

Valga la mierda hombre

4 respuestas
Guevara
#2697Ronjoujoujou:

El diccionario no dice nada de capital

Vaya. Si no es la definición del diccionario burgues pues habra que aceptarla e ya.
Llamo yo a los del partido o lo haces tu?

#2697Ronjoujoujou:

Y por ideologías, ergo subjetividad, ergo mi palabra y mi pensamiento

¿Qué guerra ha habido por una ideologia? Dime una.

#2697Ronjoujoujou:

Esto es algo a criterio propio

Como cualquier cosa. Sin embargo en base a ciertas verdades absolutas que ya nos dictamino Socrates. Debemos tomarlas y analziarlas con el objetivo de levantar pasiones y provocar que la gente piense

1 respuesta
2 comentarios moderados
Guevara
#2709Ronjoujoujou:

existe un diccionario no burgues?

Si. Textos de Marx, Engels, Lenin etc.

Te recomiendo el 18 de Brumario de Louis Napoleon Bonaparte

#2709Ronjoujoujou:

Desde las cruzadas

Las cruzadas se realizan para asegurar el acceso a las mercaderias de Oriente tras el declive del Imperio Romano de Oriente.
¿O por qué crees que tras descubrir rutas alternativas se dejaron de hacer Cruzadas hijo mio?

#2709Ronjoujoujou:

la 2º guerra mundial.

La 2º guerra mundial se hace para asegurar quien es el perro fuerte de Europa y quien tendra el acceso en privilegio a sus recursos.

#2709Ronjoujoujou:

Todas son por ideologías

Entonces porque se dejan de hacer cruzadas una vez se tiene acceso a estas mercaderias?

#2709Ronjoujoujou:

En qué diálogo?

Lo tienes en los exponentes del Platonismo Realista

1 respuesta
Guevara

#2713

#2713Ronjoujoujou:

se me escapa esta cuestión histórica.

#2711Ronjoujoujou:

no me has respondido ni una a derechas j

#2711Ronjoujoujou:

Que las cruzadas era una guerra por las mercaderías de oriente?

#2711Ronjoujoujou:

Que cojones? xD Lo del diccionario me ha dejado ya rotisimo.

#2711Ronjoujoujou:

Pero que cojones acabo de leer.

#2713Ronjoujoujou:

se me escapa esta cuestión histórica.

Algo que hasta que no ha venido otro tio a decirte que llevo yo razón has intentado insistir en que no te equivocabas.

Es más, has tenido la osadia de intentar replicarme cuando tu mismo admites no tener ni puta idea de que trata el tema.

Te dare un unico consejo

Manolito, si no sabes torear pa' que te metes

2 respuestas
Guevara
#2717Ronjoujoujou:

Que dices del diccionario maxista

¿Qué digo? Te recomende un libro ve y leelo si te interesa que opina un Marxista sobre Lilu

"18 de Brumario de Louis Bonaparte" se llama

#2717Ronjoujoujou:

Se te vió el plumero.

Donde

#2717Ronjoujoujou:

Da para debate sí.

... No da para debate tio. Es algo en lo que hay un consenso total porque el motivo economico de la cruzada es obvio nene..

#2717Ronjoujoujou:

Por una cuestión ya me las tachas todas?

¿Entonces afirmas que de las otras guerras? (las muchas que me vas a mencionar espero) conoces del tema historico al 100% ¿no?

No vaya a ser que te corrigan de nuevo y salgas con

"weno es k no tengo ni idea jaja"

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara
#2730LiluBcn:

Tengo ansiedad social crónica

Tendras un Trastorno de Ansiedad Social, ¿no?

¿Tienes discapacidad reconocida por tribunal?

#2730LiluBcn:

he mejorado mucho, pero sigue siendo un problema el tema de los descansos. Lo mismo tengo epocas de euforia en las que dedico 40h a la semana al proyecto y hago mil cosas, que epocas donde no tengo fuerza mental para a veces ni aceptar citas. Hace meses que no me da un ataque de ansiedad, pero generalmente eran de los que no puedo hablar con nadie y necesito desaparecer. Hace muchos años hice un par de bombas de humo gordas a unos amigos y se mosquearon bastante conmigo, porque no entendían por que tenia que irme y no podia avisar a nadie. La cosa está mas bajo control ahora, pero lo sigo teniendo y me deja hecha polvo

Pero yo lo que no comprendo es si tienes discapacidad reconocida, suponiendo que tengas un caso gravisimo de TAS como es posible que seas capaz de quedar con desconocidos para follar. Si tu caso es tan grave como para no poder trabajar esto simplemente no encaja y honestamente. Suena a trola

#2730LiluBcn:

Y sobre las rodillas tengo una condromalacia. En los pies tengo el hueso desplazado, lo que se conoce comunmente como juanetes, y la columna la tengo un poco doblada hacia dentro al llegar al coxis. Tendria que hacer ejercicios de las piernas para sujetar las rodillas con la musculatura del cuadriceps

¿Qué edad tienes? Dependiendo de la edad y de como se haya desarrollado podria servir pero ya te digo que en principio esto no es eximente para trabajar.

No en una obra, pero si hiciera falta podrias limpiar casas sin una gran dificultad (por ejemplo) y ya ni te digo trabajar en una oficina.

#2730LiluBcn:

Al mismo tiempo ir al gimnasio para los ejercicios especificos que necesito hacer es una mierda por mi condicion mental, porque es un setting donde la probabilidad de que me entre ansiedad es muy alta. Hago ejercicios en casa pero sin maquinas se me queda en poca cosa y no consigo ir trabajando bien la musculatura

Si no puedes ir al gimnasio de nuevo me parece extraño que si seas capaz de folletear con desconocidos.

Cuando me contestes si tienes discapacidad reconocida entonces ya vemos. Porque desde luego esto me parece raro de cojones.

Musculatura si la quieres trabajar en casa haz kalistenia

#2730LiluBcn:

"oye, que me tengo que ir sentando cada hora y ademas habra dias que no pueda venir y quiza no puedo ni avisarte siquiera"

Con una discapacidad reconocida se tiene un contrato a tiempo parcial amoldable a esto y si realmente es tan severa vendria con compensación monetaria.

#2730LiluBcn:

pues tu me dirás xD

Te dire dependiendo de si tienes la discapacidad o no (y el %). Porque lo cambia todo.

#2730LiluBcn:

Hablar de algo no es hacer propaganda

Como que no, es darlo a conocer al mundo.

#2730LiluBcn:

El hilo no defiende que la prostitucion sea maravillosa, ni se la recomiendo a nadie (ni digo que no la recomiende tampoco, soy neutral)

Ser neutral ante el mal es apoyarlo.

Si ves a alguien violando un niño y no haces nada. Lo estas ayudando.
No puedes ser "neutral" ante la injusticia.

#2730LiluBcn:

Porque son vivencias de algo que tiene muchos prejuicios y estigma encima,

Es que no son prejuicios. Son realidades.
No es un estigma, es una necesidad.

El sexo ni debe ni puede ser una mercaderia aceptada socialmente.

#2730LiluBcn:

creo que todos nos hemos enriquecido bastante.

Estoy de acuerdo, cada uno de mis posts sirven para educar un poco más a gente en la lacra que es la prostitución. E incluso usuarios con los que discuto en estos temas se ven de acuerdo conmigo en esto.

#2730LiluBcn:

que diga que por fin tengo libertad economica no es "soy rica, que guay, que le jodan a las pobres explotadas!".

Nadie dice que digas que les jodes.
Faltaria eso.

Lo que te digo es que les pones la miel en la boca con "vende tu coño y cumple tus sueños"

#2730LiluBcn:

No, es que vengo de un entorno pobre

#2730LiluBcn:

mi padre tenia dinero

Una cosa no encaja con la otra.
Ser pobre es la precariedad de no saber si mañana comes, no que no te quieran comprar la paly.

#2730LiluBcn:

donde mi madre se deslomó toda su vida para que yo pudiera estudiar cosas, pero no le daba para mas y eventualmente cuando salí al mundo laboral y me comieron viva por lo explicado en el parrafo anterior

Yo me puse a trabajar con 15 años y yo si tengo una discapacidad reconocida, bastante grave ademas. Pero en mi caso era eso o morirnos de hambre.
Sin embargo no creo que sea momento de medirnos la polla a ver quien lo ha pasado peor.

Ciñamonos a los hechos, ¿tienes o no esta discapacidad reconocida?

#2730LiluBcn:

ntes de entrar tenia los mismos prejuicios que cualquiera, pensando que esto era mega sordido, que me iban a violar, que lo iba a pasar fatal, pero que me metia porque no habia mas. Se me cayeron mitos ya la primera noche, cuando vi que la mayoria de los clientes son la cosa mas normal del mundo.

Pero que esos prejuicios son subjetivos.

La discusión es si realmente vender tu coño para comer se puede considerar consentido o no. Ya que es o follas o mueres.

El problema hija mia como ya te he dicho

Es que si mercadeamos el sexo sin el taboo, este sera exigido a cualquier obrera de manera natural.

#2730LiluBcn:

Y en todo el hilo he hablado de cosas malas

Veamoslas

#2730LiluBcn:

de estigma,

Esto es bueno. como ya te he dicho

Es que si mercadeamos el sexo sin el taboo, este sera exigido a cualquier obrera de manera natural.

#2730LiluBcn:

de acoso de clientes

Normal, estas vendiendote como un cacho de carne, habra quien te trate como tal.

#2730LiluBcn:

de maltratadores

Chapotea en la mierda y acabaras manchandote.

#2730LiluBcn:

de pajilleros, de agresivos,

Alguien que necesita comprar sexo a la fuerza siempre sera un pajillero agresivo, lo disimule mejor o peor.

#2730LiluBcn:

por que no sea una opcion laboral de ultimo recurso y que lo sea solo para quien la considere y no porque no tenga nada mas

Pero si segun tu ese es tu caso, que dices que no puedes hacer nada más que follar con desconocidos porque tienes TAS..

Cuando vea de puta a la hija de un banquero, me creere que alguien lo hace por voluntad.

#2730LiluBcn:

Pero tu has leido que digo que gano bien en pocas horas

#2730LiluBcn:

ya asumes que la pinto de rosa

#2730LiluBcn:

digo que gano bien en pocas horas

Si decir que te forras sin dar un palo no es pintarlo de rosa, no se que sera.

#2730LiluBcn:

Define propaganda

Hablar sin tapujos de la prostitución como una salida aceptable y no una miseria que haya que pasar para evitar morir de inanición.

#2730LiluBcn:

Como si abrimos un tema sobre la pedofilia y la pederastia, el mero hecho de que hablemos de ella y escuchemos a gente que lo tiene, no implica que estemos diciendo que es super fantastico y rosita y que todos deberiamos practicarlo

No seria un ejemplo acertado. Discutir sobre un tema como la pedofilia y la pederastia seria tratar un debate sobre una filia.

No, un simil seria que un traficante de niños abriera un tema

Donde expone que lo bueno es que se forra en pocas horas, vende un par de chavales y se saca el mes.

Pero que muchos que compran niños son gente toxica y agresiva y eso es lo malo.

Me parece a mi que no es tratar honestamente un tema donde te olvidas del daño colateral, en su caso el niño. En el tuyo el resto de obreras.

#2730LiluBcn:

Ya te he citado unas cuantas frases que denotan un tono general

Y yo te he pedido una frase anterior, ya que segun tu llevo sin tratarte sin respeto desde el principio.

Y tengo bastantes posts en este tema, tiene que haber más ejemplos que los dos que te he rebatido.

#2730LiluBcn:

no lo estaba haciendo, no porque "no me enterara". El antes es todas las veces que entraste a debatir al hilo y usaste el mismo tipo de tono condescendiente.

¿Y como quieres que sepa yo que no es que no seas capaz de entenderlo, si no que te niegas a debatir?

No puedes decir

"me ofendes"

que te pregunten como y tu respuesta sea "me ofendes" y luego encima enfadarte de que no entiendan porque te ofenden.

#2730LiluBcn:

Yo tambien he tenido una vida muy ruda y no tengo necesidad de expresarme con condescendencia

Cuando he sido condescendiente, te he dado una razón muy simple (y otra aqui) de porque te he dicho eso.
Era la unica conclusión logica.

#2730LiluBcn:

la vida es corta y prefiero acariciar a mi gato que responder a alguien que me está tratando de empanada que no sabe

Te trato como muestras, tu misma dices que decides a que responder o no y esperas que yo adivine los motivos de tus enfados.

#2730LiluBcn:

Sabes perfectamente que he debatido con Sephirox, que opina lo mismo que tu

El amigo @sephirox (que le cito por si quiere confirmarme o rebatirme)

Ni opina lo mismo que yo, ni comparte ideologia conmigo más alla de que ambos somos Marxistas.

Sephirox que aunque yo le quiero mucho es una persona muy idealista y diferimos en muchos temas.

Mientras que yo procuro mantenerme en el más estricto empirismo sin deja que ningun sentimiento interfiera con lo que es la verdad.

Ni siquiera compartimos referentes probablemente, para entendernos. Sephirox es moderado en sus ideas mientras que yo las llevo hasta su fin practico.

#2730LiluBcn:

Será subjetivo, no te lo puedo negar

Ese es el problema de base Lilu y la razón de porque te digo que lo que estas haciendo es propaganda.

Yo no tendria problemas contigo si esto lo limitaras al privado (que aunque no me gustaria, no seria publico para que jovenes impresionables lo vean9

Yo lo que no podre tolerar nunca es que se confunda a nadie para que piense que la prostitución es tolerable.
Puesto que esto es la unica opción logica.

#2730LiluBcn:

pero te cuento como me siento y el por que me niego a debatir en esas circunstancias

Si yo realmente te ofendo de alguna manera yo te pido disculpas porque aunque tu no lo creas. Yo no te quiero ofender.

Pero tengo muy poquita paciencia para quien hace estas cosas de manera publica sin pararse a pensar en el posible daño que van a hacer.
Yo como bien has dicho no te insulto directamente, por lo cual considero que no pueds realmente tener una queja en mi trato. Ya que es el trato necesario para crear impacto en la gente que nos lee. Que es a quien quiero llegar.

Si este tema lo quieres llevar al privado y me preguntas directamente el porque estoy en contra de esto ya veras que tengo un tono más afable.
Pero bajo el ojo publico yo debo ser directo para que el lector desinformado lo entienda directamente.

#2730LiluBcn:

tipo de expresiones ni de ponerme de mala persona.

Eres mala persona en la medida en la que haces esto voluntariamente y si tras explicarte el problema de que lo hagas públicamente sigues haciéndolo. Pues temo decirte que seguirás siéndolo pues estas pisando al resto para elevarte sobre sus cabezas.

#2730LiluBcn:

si no debatir sin que esté sintiendo que quieren machacarme.

Lilu. Tesis y Antitesis.

Tenemos ideas completamente opuestas que inevitablemente deberan acabar enfrentandose. No es nada personal. Es dialectica hegeliana.

Yo intento machacarte porque he de destruir tu Tesis para poder asegurar la construcción de una más perfecta.
Pues aunque yo consiga hacerte entender el porque de tus errores no creas que no leo lo que dices.
Y mucho menos pienses que tu Antitesis no modificara a mi Tesis.

Ya que al final de este conflicto solo puede salir una mejor, más perfecta. Que sea capaz de analizar y explicar este fenomeno de una manera más correcta.

#2730LiluBcn:

A mi tambien pueden parecerme ridiculas las tuyas

Sientete libre de tratar de ridiculizarlas. Yo si defiendo algo a capa y espada es porque creo en ello debido a lo que he estudiado sobre ellas.

Yo no temo a tu replica ni a lo que puedas intentar, pues se que mi base es solida y puede detener cualquier embiste.

#2730LiluBcn:

pero en este caso si que es subjetivo que te parezcan ridiculas

Realmente no, es como un obrero de derechas.

Siempre sera ridiculo ser una persona servil que se somete y mantiene voluntariamente a su Amo.

#2730LiluBcn:

Las tuyas las comprendo pero no comparto muchos de los puntos porque considero que les falta una parte de vision social y que las cosas no siempre son como dice la teoria.

Pues di cuales, pero ya te digo que el Marxismo es claro en esto.

#2730LiluBcn:

Lumpenproletariado referencia a una clase o grupo de personas que "vende su cuerpo" (lo pongo en comillas porque no estoy de acuerdo con ello pero se que lo dicen asi) en lugar de su fuerza de trabajo por vaguedad, por no querer esforzarse, y dandoles igual el sufrimiento de quienes estan obligados a ello.

Algo asi, el Lumpenproletariado es la pata de apoyo de la burguesia.

Es decir, es evidente que en el sistema capitalista la gran mayoria de la masa social pertenece a la clase obrera.
Y el Burgues no puede someter a toda esta mediante la fuerza

Si no que necesita de Proletarios que sirvan de patas de apoyo

Hoy en dia son diversas industrias

El juego, las armas, el racismo y el porno.

Son industrias que no llevan a nada tangible ni practico.

Nada gana la humanidad con el juego, nada gana matando, nada gana odiando y mucho menos gana vendiendo la carne.

Sin embargo estas hacen que el obrero este distraido de quien es su amo y dirija la vista a otros miembros de su clase pues si las nubes estan en el cielo, sera imposible observar al sol.

Es por ello que para el Marxista es imprescindible derrumbar sendas industrias pues cuando el obrero se vea en la necesidad de moverse, sentira sus cadenas.

Pero en lo de vaguedad como tal. No es realmente eso, si no que lo que crean es simplemente algo innecesario.

#2730LiluBcn:

Esta forma de refererirse a putas voluntarias esta obviando que elegir algo porque se adapte mejor a tu vida o te permita tener un nivel de vida digno, no es necesariamente vaguedad.

Ya te he explicado que la vaguedad no va con ser Lumpen (aunque pueda parecerlo)

#2730LiluBcn:

Querer vivir lo mejor posible es algo que queremos todos

Esto ya es otro tema del que habla Marx, pero yo realmente me muevo más segun el designio de Lao Zi en esto

#2730LiluBcn:

no implica necesariamente estar dispuesto a que otros lo pasen mal con tal de vivir mejor tu

Me temo que si, si lo implica.

Bajo el capitalismo debe haber una clase empobrecida que mantenga al resto.

Ahora mismo en computo global son los Africanos los que peor lo pasan para que aqui vivamos dignamente.

Antes eran los esclavos los que mantenian los servicios publicos para los Plebeyos en la antigua Roma.

Sigue siendo el mismo sistema, solo que con la globalización se ha movido a estos esclavos fuera del ojo publico para que no nos pongan nerviosos con sus lamentos.

#2730LiluBcn:

Yo quiero que todos vivamos lo mejor posible y que nadie tenga que sufrir para que otros vivan mejor, esa es mi "ideologia"

"El infantilismo, la enfermedad mental de la izquierda" Es un libro de Lenin que te recomiendo, que aunque el titulo suene insultante. Puede venirte bien.

Ya que lo que tu propones es el Socialismo Utopico, defender esto por ejemplo es uno de los motivos por los que se te podria llamar Lumpenproletariado

Ya que temo decirte es idealismo irrealizable en una sociedad cone scarcida.

#2730LiluBcn:

veces la vida te da reveses, porque es lo que hay, y acabas aqui. No implica que lo sufras, como mi madre que es cuidadora de una señora mayor ahora, y está a gusto en su trabajo a pesar de ejercerlo por necesidad y no tener mejores opciones a sus 51 años sin estudios ni experiencia importante en nada.

#2730LiluBcn:

No es tan sencillo como llamarnos lumpen y quedarse tan ancho

Cierto. Pero aunque tu madre te defendiera ella no seria Lumpen, seria un trabajador alineado. Es muy distinto

#2730LiluBcn:

y como muchas de nosotras trabajamos para que ninguna puta jamas tenga que hacerlo si no quiere

Hija mia.

En el momento en que lo haces por dinero no es por que quieres.

En el momento en que la elección es venderte o comer no es porque quieres.
Y esto se aplica a cualquier trabajo. Por ello debemos discernir entre cuales pueden aportar bien a los obreros y cuales no.

#2730LiluBcn:

lo cual es contrario al propio concepto de lumpen.

Mira. Esto seria lo que me cabrearia ahora, por esto yo ahora adoptaria una actitud para machacarte.

Porque date cuenta Lilu

de que empiezas diciendome que no sabes bien que es el Lumpenproletariado y aqui tu ya acabas con una sentencia firme de "esto seria contrario al concepto de lumpen"

¡Pero si antes dijiste que no sabes bien que es! ¿Como afirmas ahora que es o no?

Y sin darte cuenta, tambien has buscado machacarme con eso. Pues si llevaras razón por un casual (que no la llevas)
Seria esa sentencia la que me daria el golpe de gracia.

#2730LiluBcn:

Me ha servido A MI para cumplir mis sueños e ilusiones

Y habra quien pueda extrapolarlo a su situación lo cual siempre es negativo.

#2730LiluBcn:

Siempre he matizado que las cosas que me han afectado a nivel personal son mias, y no de todas las putas

Uno siempre debe pensar que su publico es idiota.

#2730LiluBcn:

No tenía mas vias para cumplir mis sueños

Siempre, siempre hay más vias.

E incluso si realmente no fueran legales, siempre podrias dedicarte a atracar bancos (un ejemplo muy tonto e hiperbolico pero que espero seas capaz de comprender)

#2730LiluBcn:

Mercadear con el sexo puede ayudar a muchas mujeres en situaciones precarias y de abuso a escapar de las mismas,

Y en cuanto puedan deben salir de ello. Nunca usar el sexo para mercadearlo a cambio de estabilidad.

#2730LiluBcn:

Mientras el sistema en el que estemos sea capitalista, no podemos pretender que vivan de la magia del comunismo con los medios de produccion bien repartiditos para que todos seamos felices

Y el sistema seguira siendo capitalista mientras no hagamos nada para impedirlo. Y ya te digo que fortalecer al capital activamente mediante la prostitución no ayuda a derribarlo.

Si te interesa el tema te recomendare algun libro.

#2730LiluBcn:

La realidad es la que es, y a una madre que no llega a fin de mes ni le da para dar de comer a sus hijos no puedes ir a decirle que es lumpen solo porque podria ser limpiadora en vez de puta

Ciertamente, pero tu no eres una madre que tiene que dar de comer a sus hijos.

Tu eres una puta hablando en un foro que frecuentan muchachas sin mucha información como ha cumplido sus sueños a traves de ponerle precio a su agujero.

y de nuevo caes en el error de creer saber que es Lumpen cuando antes has dicho que no tienes mucha idea.
Lilu, para.

#2730LiluBcn:

Hay que luchar contra la explotacion laboral general

No.

Hay que luchar contra el capitalismo, esta explotación es inherente a el.

#2730LiluBcn:

haber elegido lo que era la mejor opcion para sobrevivir en este sistema.

No es la mejor elección (objetivamente)

#2730LiluBcn:

Tengo formación de ilustradora y diseñadora, y sigo sin poder trabajar por cuenta ajena, como he explicado en el primer parrafo de este hilo a peticion de Guevara.

Si tu quieres pensar que es vaguedad, deseo que nunca te veas impedido para trabajar aunque seas joven, tengas energia y ganas y te pases 10 años sintiendo que eres un inutil porque no vales para trabajar aun teniendo conocimientos.

Para que no se te olvide, tienes discapacidad reconocida si o no?

#2726HeXaN:

Cabrón, matricularte de una asignatura de Medicina no te hace médico xD

Pero si saque el numero premiado en la tombola..

3 respuestas
Guevara
#2811BigBoss:

Alguien que hace semejante mierda, y se enorgullece de ello, dando clases magistrales de dignidad.

Tu lo has dicho chiquitin. Hago semejante mierda porque me apetece. Sin estar sujeto al designio de nadie y sin esperar la recompensa de nadie.
Simplemente porque me sale de mis santisimos cojones y esto ni hiere a nadie ni hace nada a nadie pues es un punto insignificante en la historia.

#2811BigBoss:

Sois peores que los nazis, con ese tufo a superioridad moral en cada frase y con nulo respeto hacia los demás.

El que respeta eres tu, que tienes que traer mi vida personal a este hilo que nada importa creyendo que me vas a humillar.

¡Y encima lo haces con algo qué he subido yo! Me parece a mi que no le has dado muchas vueltas a tu plan magistral eh.
(Aunque lo más seguro es que simplemente fueras incapaz de ver la falla ni aun que te la estoy diciendo)

2 respuestas
Guevara
#2814BigBoss:

tampoco hiere a nadie.

Hiere a la clase obrera a traves de la mercantilización del sexo.

#2814BigBoss:

Eres tú el que no respeta como se gana la vida ella.

Tampoco respeto a los casinos ni a los vendedores de heroina.

#2813Oridana:

todos nos movemos por el capital, no tiene nada de sentido lo que has dicho.

Sin embargo no todos hacemos algo que no solo roba plusvaila si no que perjudica a la clase obrera de manera más directa

2 respuestas
Guevara
#2816BigBoss:

donde además muchos de ellos son clientes, es adorable.

Es que este es uno de los principales problemas amigo conductor.

#2817Oridana:

imagino que te parecerá igual de mal ese cliché de persona con gran capacidad adquisitiva que muestra su amor mediante regalos varios.

Esa figura no la críticas mucho.

Cuando abra un tema contestando preguntas citame y ya veras como la critico.

6 meses después
Guevara
#3280LiluBcn:

Has hablado de fecha de caducidad (la cual la gente pone en los 30-35 y en realidad hay putas trabajando hasta mas de los 50 con bastante normalidad)

Que triste debe ser pasar media centuria vendiendo tu cuerpo para poder comer.

No más triste que hacerlo y pregonarlo como una opción a desear aun teniendo otras cosas.

El hilo de la propaganda de la prostitución vuelve.
De nuevo en tiempos de crisis que vienen se intenta vender la idea de que en lugar de a producir para la sociedad, has de vender tu ser al capital.

6 respuestas
Guevara

#3317 #3319 Vosotros apoyad que todo se pueda comprar y vender, dar cuantas más facilidades podais a ello. ¿Qué podria salir mal?

#3318 Ciertamente más triste que uno haya de sacrificarse hasta tal punto.
Imaginate si encima se normaliza el que tengas que vender tu sexo al empresario para comer y que si no lo hara otro.
Que para algo es un bien más, ¿no?

4 respuestas
Guevara

#3321 ¿como me atrevo a no callarme como buen perro ante la propaganda de la derecha? Libertad de opinión. Pero solo si es para palmear

#3322 fuente: La cia

1 respuesta
Guevara
#3324Fox-ES:

Ella no vende nada ofrece un servicio. Te invito a que trates de convencerme que tiene de malo ofrecer dicho servicio.

Si se normaliza el sexo como un bien de consumo más has de hacerte la siguiente pregunta.

Una vez el taboo y la privacidad del mismo desaparezcan para pasar a ser algo que meramente se compra y se vende como cualquier otra transacción.

Como un servicio más a tu hablar.

¿Qué impedira que por ejemplo para un contrato de limpiadora se pida abiertamente que la que queira el trabajo se tiene que follar al que la contrata?

¿Qué impedira que chicas en necesidad de comer que antes pudieren recurrir a un trabajo como este para salir de esa situación ahora no solo tengan que limpiar la mierda de otro, si no comer de su polla.

¿En qué beneficia esta normalización al obrero pues?
¿a la obrera? ¿a la mujer?

Como puede tal cosa ser empoderante si se limita a abrir un nuevo campo de horror y explotación al poderoso.

#3327Gamo:

En la Barcelona anarcosindicalista los "burdeles " (no sé si es la mejor palabra, no manejo esta jerga) estaban pintados de rojo y negro y con letreros de "respeten a las camaradas"

¿Fuente? Por que recuerdo algo muy distinto del batallón de mujeres de la CNT..

#3327Gamo:

seguramente ha colaborado más en el estado de bienestar que tú.

Aqui el fallo de todo vuestro argumento.

Que cae como un muñeco de barro

Como es indefendible desde un punto de vista pragamtico, como expongo arriba, que cualquier persona con un minimo de empatie apoye dicha practica.

Recurris a tratar de señalarme y inventar sobre mi vida, en este caso llamandome parasito.

Y yo te pregunto hijo mio. ¿Tu qué coño sabes que tributo yo?

#3324Fox-ES:

Ella no vende nada ofrece un servicio. Te invito a que trates de convencerme que tiene de malo ofrecer dicho servicio.

Si se normaliza el sexo como un bien de consumo más has de hacerte la siguiente pregunta.

Una vez el taboo y la privacidad del mismo desaparezcan para pasar a ser algo que meramente se compra y se vende como cualquier otra transacción.

Como un servicio más a tu hablar.

¿Qué impedira que por ejemplo para un contrato de limpiadora se pida abiertamente que la que queira el trabajo se tiene que follar al que la contrata?

¿Qué impedira que chicas en necesidad de comer que antes pudieren recurrir a un trabajo como este para salir de esa situación ahora no solo tengan que limpiar la mierda de otro, si no comer de su polla.

¿En qué beneficia esta normalización al obrero pues?
¿a la obrera? ¿a la mujer?

Como puede tal cosa ser empoderante si se limita a abrir un nuevo campo de horror y explotación al poderoso.

#3327Gamo:

En la Barcelona anarcosindicalista los "burdeles " (no sé si es la mejor palabra, no manejo esta jerga) estaban pintados de rojo y negro y con letreros de "respeten a las camaradas"

¿Fuente? Por que recuerdo algo muy distinto del batallón de mujeres de la CNT..

#3327Gamo:

seguramente ha colaborado más en el estado de bienestar que tú.

Aqui el fallo de todo vuestro argumento.

Que cae como un muñeco de barro

Como es indefendible desde un punto de vista pragamtico, como expongo arriba, que cualquier persona con un minimo de empatie apoye dicha practica.

Recurris a tratar de señalarme y inventar sobre mi vida, en este caso llamandome parasito.

Y yo te pregunto hijo mio. ¿Tu qué coño sabes que tributo yo?

#3331Neodux:

El sistema es el que es, a nadie de los de abajo nos gusta ni nos beneficia, pero hay que sobrevivir en el

Exacto. Sobrevivir.

Yo no juzgo a la que se mete a puta para poder comer cuando not iene más opciones.

Yo juzgo a la que viene a hacer propaganda y trata de vender que ser puta es un trabajo normal y que sus acciones no tienen consecuencias.

#3333Gamo:

Reducir "la izquierda" a las ideas del incel de Guevara

Aqui en un post más abajo vuelve a hacerlo.

No pasan ni un ratito y me llamas incel.

A esto puede limitarse quien nada sabe.

A señalar y a gritar.

#3331Neodux:

El sistema es el que es, a nadie de los de abajo nos gusta ni nos beneficia, pero hay que sobrevivir en el

Exacto. Sobrevivir.

Yo no juzgo a la que se mete a puta para poder comer cuando not iene más opciones.

Yo juzgo a la que viene a hacer propaganda y trata de vender que ser puta es un trabajo normal y que sus acciones no tienen consecuencias.

#3332Prava:

Si quieren prostituirse de forma voluntaria que lo hagan

Si la elección es morirte de hambre o vender tu cuerpo. No es voluntario.

No existe libertad bajo la necesidad.

4 respuestas
Guevara
#3338Gamo:

Macho, son cosas que te ganas

¿Lo decides tu?

Juez, jurado y verdugo.

Primero no pago impuestos, luego soy un incel.

Vaya por dios.

#3338Gamo:

No es normal acosarle por firmas y desearle lo peor.

No es normal ver a quien mata a tu gente y tan solo poder desearle lo peor.

Tambien se lo deseo a los zares de rusia y su descendencia.

Sera que soy muy malo.

#3338Gamo:

George Orwell en su Homenaje a Cataluña

Bueno si lo dice Orwell sera verdad.

Fotos y eso no saco porque se dejo la camara en Inglaterra, pero si nos lo dice el. Habra que creerle a pesar de las peliculas propagandisticas de la epoca en contra de ello.

Si lo dice Orwell, pues a mandar.

#3338Gamo:

Pero lo que yo quería decir que esto no es un derecha vs izquierda.

El motor de la historia es la lucha de clases.

Llamalo obreros contra ricos, pobres contra amos, izquierda contra derecha.

Como tu quieras llamalo.

1 respuesta
Guevara

#3341 Pero yo si soy un incel que no paga impuestos. Porque me atrevo a discutirle.

Pues ya me diras que rango tiene para que segun tu me gane ser denostado por contradecirla.

2 respuestas
Guevara
#3350Gory:

Te quedas tan ancho soltando tal barbaridad y gilipollez no ?

Si tan tonto soy imagino que puedes explicar como seria imposible sin el tabú de la compra venta de sexo maestro.

#3347Fox-ES:

¿Sabes que dar masajes es totalmente legal pero si tratas de hacer lo que sugieres pero con masajes te puede caer una denuncia importante y posiblemente incluso por abuso sexual

¿Y por qué sucede esto amigo mio?
¿Por qué existe ese tabú?
¿Por qué no se entiende el sexo como un bien más?

Me alegro de que estemos de acuerdo.

#3345Gamo:

Contradecirla no es acosarla y humillarla.

¿Acosar y humillar es qué responda a sus post publicos con argumentos?

2 respuestas
Guevara

#3352 Pero yo lo que te he pedido es que expliques como seria eso ilegal si el sexo fuera un bien de consumo normalizado.

Que igual puesto más complejo no lo has entendido

1 respuesta
Guevara
#3358LiluBcn:

que opines lo que quieras

No opino, afirmo. Es distinto

#3358LiluBcn:

e has dedicado a quotearme por todas partes

Si veo una respuesta en la que creo que debo argumentar. Quoteo.
Resulta que por norma general al que tiene una opinión de derecha liberal, le quoteo más pues es mi oposición frontal.

No te metas en hilos de politica a opinar si no quieres argumentos en tu contra, es simple.
Tu postea donde quieras, que yo hare lo mismo.

#3358LiluBcn:

tu mensaje constante es "te odio" como resumen

Como odio al vendedor de heroina si. No me averguenza amar a mi clase.

#3358LiluBcn:

Ya lo se, me da igual,

Como te he dicho en muchas ocasiones Lilu, yo no quiero convencerte a ti.

Yo a ti ni puedo ni deseo hacerte cambiar de opinión.

Yo meramente posteo para que el tercero que me lea y se pudiere ver seducido por tus cantos de sirena en favor a ser puta. Tenga una argumentación de izquierdas en contra.

Esto te lo he dicho muchas, muchas veces.

Pero no te entra en la cabeza porque como afirmo, no te interesa aprender.
No te interesa razonar.

Te interesa venir a explicar como hacerse puta, ni más. ni menos.

#3362LiluBcn:

Que ser panadero sea un trabajo no es razón para que sea legal exigirle a uno que curra de ingeniero que te tiene que traer pan hecho por el todos los dias o lo echas wtf.

¿Qué tiene que ver esto con lo que yo digo?

Es un campo distinto, si de verdad no lo entiendes exponme que partes no comprendes y yo te lo aclaro con terminos relativamente sencillos.

#3362LiluBcn:

No hay que ser muy listo para saber que no se permitiría tal cosa

Sera que yo soy muy tonto, pero es que resulta que no me fio de la burguesia bajo ningun concepto.

Que creo que si le ofreces la mano, te cogen el brazo.
Yo personalmente no voy a jugarmela y en mi poder hare todo lo posible para que no suceda.

#3362LiluBcn:

del lobby abolo

Primero soy un parasito que no paga impuestos. Luego un incel, ahora formo parte de un lobby.

Vaya por Dios cualquiera diria que los psicologos sois vosotros, que me diagnosticais en un post solo.

#3356Fox-ES:

Por otro lado el contacto físico obligado ya sea mediante violencia o coacción es agresión

¿Y no es coacción el decir que o te ves forzado a prostituirte o te mueres de hambre?

#3356Fox-ES:

es ilegal que me paguen por limpiar la casa y eso incluya dejarme pegar

Y preguntate chiquillo mio. ¿Por qué es ilegal que uno venda su cuerpo de esta manera?
¿Lo dictara acaso una norma moral?

#3361 ¿Y por qué no es su trabajo?

#3363

#3363Spiker:

Madre mía esperemos que este Guevara deje de desviar el hilo, no todos piensan como tú

Terrible lo que hago, en un foro publico me meto y expongo mi opinión contraria.

#3363Spiker:

el intentar implantar tus ideas al resto es cuanto menos asqueroso

¿Entonces convencer a un anti vacunas es asqueroso?

¿Usar el dialogo para qué alguien salga de un error es asqueroso?

Porque hasta donde yo se, no he ido a casa de nadie a obligarle a pensar como yo quiero.

4 respuestas
Guevara
#3370Spiker:

Ya has utilizado la palabra CONVENCERTE

Pues... si. en eso consiste el dialogo chiquillo

#3370Spiker:

hay varias personas que ya te han dicho que no llevas razón o que piensan diferente a ti

Por que mil moscas coman mierda, no significa que yo tambien deba hacerlo.

¿Y qué que piensen diferente a mi? Und ialogo consiste en convencerles hijo mio.

Te vuelvo a poner ele jemplo del anti vacunas. ¿Esta mal convencerle de lo contrario?

1 respuesta
Guevara

Doblepost.

Guevara
#3376Fox-ES:

Porque en el caso que estamos poniendo de firmar un contrato X que te obligue también a Y se considera coacción incluso bajo un régimen capitalista

Exactamente. Es por ello que no debemos extender los contratos y la mercantilización cueste lo que cueste.

#3376Fox-ES:

Yo también considero coacción cualquier trabajo realizado por necesidad sea legal o no

Me alegro de que estemos de acuerdo pero sobretodo me alegra que entiendas esto. Ahora necesitas comprender el peligro de normalizar el vender el cuerpo.

#3377Spiker:

Tiene que ser un royo dialogar contigo.

En eso no te apoya ni la creadora del hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales