El colmo

G

Soy un viejo usuario de media-vida, ya hacia mucho tiempo que no visitaba esta web, pero ultimamente he vuelto debido a la informacion que hay aqui sobre el steam.

Posteo aqui, ya que este sera mi primer y último post, para deciros lo siguiente:

Estos últimos dias he estado mirando la web a fondo y
me doy cuenta de algo. Vereis, la conclusión es que la web esta bastante bien, a parte de la gran cantidad de links rotos que hay en los downloads, y la verdad es que la han mejorado mucho. Pero todo lo que esta posteado en los foros, noticias y artículos comentados... apesta.

Desde cuando un foro sirve para pelearse con otra persona, o simplemente para deicr hola o decirle a alguien: vale so leim!
Os podeis creer que de una noticia comentada con 120 posts, 37 de ellos eran: LoL?

Venga hombre es que no os dais cuenta que un foro sirve para poner cosas que almenos tengan alguna trascendencia o den alguna informacion?
Cada vez que veo los posts me dan ganas de coger un bate de beisbol y hacerme una ruta por españa a rebentar los pcs de todos los leims que postean esa basura.

Daros cuenta k cuando alguien tiene algo importante que responder a un post tiene por delante 30 paginas de tontos integrales que solo saben postear mierda, y que lo que queria decir el pobre chaval nadie lo va a leer porque esta demasiado atras?

A mi parecer la cabeza sirve para algo mas que para tener caspa, y por lo que se ve la mayoria de gente que postea aqui no lo sabe.

Sabeis? Cuando yo visitaba esta web, estaba muy bien ya que no la conocia demasiada gente, y ahora vuelvo y me doy cuenta que la web esta aun mejor diseñada y con un monton de informacion pero me encuentro que esta podrida y con la reputacion por el suelo por culpa de toda la basura k posteais aki.

El ultimo parrafo del post va dedicado a todos los que os pasais el dia pulsando el refresh a esta web para ser los primeros en postear las noticias que van saliendo. Seguro k teneis algun amigo al que hace meses que no llamais, si kereis un consejo hacerlo porque de verdad que aunque no lo creais es mas importante de lo que parece.

P.D: Ya tengo ganas de saber cual va a ser el primer comentario inútil respecto a esta noticia. Podeis decir que tengo razon o que no la tengo. Pero que sepais que todos los comentarios despectivos k pueda leer qui y que esten fuera de tono no dejaran de reflejar todo lo que digo en el post

seamuss

La pura realidad pero ke le vas a hacer
Wena suerte men

Carnival

muxa razon :D

Kn0

toda la razon g0rr1on :@

AlLimitE

el problema es ke la mayoria de los miembros no conoce un foro serio, donde se discuta algo, sin tener ke decir tonterias.

PIPoSIN

Estoy deacuerdo k aki hay demasiado inutil poniendo tonterias pero yo he preguntado cosas y he obtenido mi respuesta claro eso si tuve k leer comentarios de gente k se kreen listos y k saben muxo y toas esas tonterias pero weno hay k saber encontrar la flor entre la broza :D

PhobyouS

tienes muxa razon, un 10..

kinder69

Tienes toda la razon. y lo de 120 37 LoL es muy triste :| Toy kontigo siempre peleandose.... pss

B

Piensa que cada día va bajando cada vez más la media de edad del jugador de CS, llegando hasta los 11-12 años, lo que hace que esto sea así. Por los que no son tan chicos, espero que se den cuenta de lo que hacen.
Por lo demás... mu buena!!!!

seamuss

#9 el problema no son esto el problema son los de 15 a 20 ke aun no an crecido ke ahi muxa peña d'esta

PinCh0

Platón Sócrates todos ellos destacaban x no hacer nada xD :D

P

bueno, como te repites, te repito tb...

veamos...:
1.-los post inutiles se huelen con el titulo, simplemente no te metas....
2.-Los post serios,a cerca de dudas, preguntas, etc... son respondidos como tal (a mi por ejemplo me han resuelto numerosas dudas expuestas al igual que he y me han seguido coñas en posts inutiles).
3.-si quieres pasate por mi casa con tu bate de "ebeisbol".... ¬¬ a no, que aqui, por lo visto ya has aprendido a escribir beisbol....

otro que viene a enseñarnos... montate tu web...

leinar

lol? que va es broma tienes toda la razon del mundo y aver si asi escarmienta alguien por q cada 2 x 3 hay discursiones q no tienen nada q ver con lo q se postea.

B

Por eso indico en la última frase que hay algunos que no son tan chicos y son iguales ;)

Pincho, comenta tu post... y tal!!!
PD: No me enterao :P

P

y sobre que posteamos?...el hambre en el mundo? la maldad del hombre? el maltrato de la mujer? el aborto? homosexual mal vista?..... esto no es el diario de patricia, cervantes...

_BreaK_

no es k sea la edad d la gente sino la MENTALIDAD k tienen .... en fin esto es lo k hay y abra k awantarse :(

G

el tema claramente es el cs, yo no critico posetar sobre el cs, si no como se hace en este foro

B

Perdona a pestuzo, que es el típico leim que tiene que joder el único post digno de toda la web q yo conozca.
Es de los que entran en el saco de los 'no tan chicos'.
Y pestuzo, no te sientas ofendido pero es la primera impresion que me has causado :O

PD: He cambiado la cara... no era la apropiada.

Nuevo: Pestuzo... si voy a tu perfil es para informarme antes de decir nada. O quieres q ponga que eres un niñato(que es lo que aparentas) y luego saltes diciendo... 'no soy un niñato, que tengo ... años'. Que no los aparentas claro.

ESJakes

yo no creo que se refiera al contenido, ser refiere mas a las formas....

P

reloaded.....LO SABIA jsjasjajsajsjas

EDITADO.- tu si que eres tipico y previsible, lee tus firmas...sjajsajsjas

misterroco

Todo lo que comenta la persona que ha escrito el post es verdad,los foros y las noticias comentadas la verdad es que apestan,porque para poder leer un comentario interesanto tienes que leer 10 paginas con tonterias y memeces de muchos de los niñatos que estan registrados en esta web y se creen que los foros son para discutir y mil tonterias mas,para ello creo yo estan los moderadores,solo vi una vez como un moderador en un post, un moderador a todas las respuestas del tipo que se han comentado,las editaba el moderador poniendo si vuelvo a poner un post asi de inutil sere baneado o algo por el estilo y creo que eso estaba muy bien,pero se deberia haber baneado o elimidado a toda esa gente que solo estubo poniendo tonterias en el foro,habria sido una buena leccion para el resto y deberia haber seguido aplicandose.
Por otro lado no se puede esperar mucho mas de una web dedicada a los gamers, que "generalmente",son niños que no tienen no dos dedos de frente y son los que mas mierda ponen,pero luego cuando entras en sus perfiles y miras sus edades te encuentras que hay niños con las ideas mas claras y mas maduras que muchos de los que postean autentica y podrida basura,creo que habria que tener mas mano dura por parte de los moderadores para terminar con este tipo de memeces y poder no solo ahorrarnos a los lectores de esta web leer esa mierda,sino mejorar la imagen que va a ganar la propia web.

Cazachetos

Querido Gorri:
1º Exposición correcta de lo que no se debe hacer en un foro.
2º Exposición incorrecta pues te has equivocado de sercción creo
Si lo que querias es que todos los que visitemos la sección Counter-Strike nos enteráramos sobre lo bueno, malo de los foros y de tu larga ausencia, asi como tu posterior desengaño me doy por enterado pero yo cuando voy a foros y en este caso visito la sección Counter-Strike es para hablar del juego , no para filosofar sobre la paja del ojo ajeno ok?
De todas formas te pido perdón de antemano pos he entendido que te gusta la educación y espero no te ofendas por estas palabras.
Atentamente.
Cazachetos

G

He posteado en el foro counter-strike por 2 razones:

1- Es el foro k yo visito, en consecuencia el que a mi me afecta y donde me gusta expresar mi opinion.
2- Es el foro k mas gente va a leer

Por cierto ya k dices eso, deberias revisar el foro y comprobar si se habla mas del CS o de capulladas sin sentido, o posts de alguien k pregunta algun comando y ves k eso se convierte en un flame (nunca visto menos aki). Como estos te podria decir 500 mas, pero apra ke si puedes leerlos tu mismo?

P.D: Ya he dicho k cada uno debe dar su opinion, a mi lo k me jode son las opiniones k no dicen nada, pero la tuya es mas k bienvenida cazachetos.

DeSTrIPaDoR

Tienes razón, pero es q yo he mandado noticias, y no me las ponen, pero las pongo en el foro, jeje salu2

DeFiNiTioN

Eso es verdad la web apesta por los foros,mucho lamer o crìos.

HangmaN

La comunidad gamer deja bastante ke desear y no solo en los foros, solo tienes ke entrar en un publico y darte cuenta de como es la gente, hay mas insultos q palabras... hace tiempo ke deje postear x lo ke tu dices, asi ke gracias x un post decente.

adi0x!

gecko_

Yo tambien estoy muy de acuerdo con lo k dices g0rr1 es la pura verdad y k pocos saben apreciar en esta web

Cazachetos

Pueda que me maten por esto, pero hay que decirlo quizás si el parrafo que tengo aqui al lado el de la derecha al escribir un mensaje se aplicase al pie de la letra el problema estaría solucionado, pero vamos hacer servir la razón, en ello estamos, pues al mirar en la parte superior izquierda y ver miembros: 35594 y según que fechas el OnLine pasando de los 1000 me sugiere una visión (jaja no soy un loko visionario), un vaso lleno a tope que se desborda y que el dueño del vaso por muchas toallas que ponga debajo no solucionará el problema, pero cortar el grifo para solucionar el desparramo es perder status en este mundo de rank y top15 en que vivimos en el cual sacrificamos la calidad por la cantidad.
Pero vamos a ser optimistas y entre todos intentar que eso no sea asi,aun que este mundo de las megas,es tan grande y empieza haber tanto para elegir que bien tontos o masokas seríamos si nos enclaustramos siempre en los mismos círculos .
dew.

HeaS

Bueno, si no g0rr10nZ! :)

Usuarios habituales