El colmo

df

#15 no tienes ke postear sobre el hambre en el mundo o todo eso ke has puesto, simpelmente si no tienes nada ke decir ke aporte algo de verdad, no postees.

ke el problema de muxos es ke como se pasan todo el dia aki, se aburren y estan venga a hacer posts. al principio con sentido y ke aporten cosas. pero ke pasa? ke las ideas se acaban i es cuando se empiezan a poner tonterias, a entrar en discusiones tontas i eso.

hay gente ke no se da de cuenta de ke no hace falta ke haya 1000 posts nuevos cada dia.

y por ultimo, tb hay muxo crio ke como en la vida aun no es nadie, detras de la pantalla se cree el rey, y no le importa dejar mal, insultar,humillar, etc a alguien si con eso se hace mas conocido e importante (eso es lo ke ellos piensan).

P

#31, como vengo de currar algo cansado, no m voy a explayar;simplemente me remito a mi primer comentario en este post......

1.-los post inutiles se huelen con el titulo, simplemente no te metas....
2.-Los post serios,a cerca de dudas, preguntas, etc... son respondidos como tal (a mi por ejemplo me han resuelto numerosas dudas expuestas al igual que he y me han seguido coñas en posts inutiles).

y no m comas mas la cabeza, sin leerlo todo.

Es mas, si tan poco os mola este foro, que leches haceis aqui todos los dias? largaos a otra web y no os quejeis tanto.

GordoCabron

La participación de los usuarios que habitan en la web es un fiel reglejo de su ignorancia, inmadurez y desproposito.

La comunidad acabará por destruir la web y a si mismos.

df

#32 veo ke no lo comprendes, es el problema, ke os dicen como se podria arreglar esto y simplemente no kereis verlo, xq asi este seguira siendo el sitio perfecto para descargar tensiones insultandote con uno, para poner bobadas sin sentido cuando te aburras (tapando cosas mas interesantes) o intentando humillar y reirte de gente ke sabe menos o simplemente xq si, para asi ser mas conocidos y mas importantes (pobres engañados)
pero bueeno, cada 1 sabe lo ke hace.

y tu tonteria final de ke si no nos gusta ke nos vallamos, demuestra lo poko ke puedes llegar a razonar.
a ti, cuando en un sitio te gusta como trabajan, te informan de lo buscas, te ayudan en dudas o problemas ke tengas y en el ke a veces se puede hablar, opinar o discutir con educacion sobre muxos temas, tu xq hubiese un 15% de amargados, gente aburrida, niñatos etc, te irias a otro sitio? o intentarias mejorarlo? a mi si una cosa me interesa,me gusta ke no haya mierda en ella, y no me voy corriendo a otro sitio.

bueno paso ya de este tema xq no sirve para nada, xq el ke es asi lo seguira siendo. y dudo si no estare hablando con uno de esos...

P

que va, yo en un sitio asi, simplemente no me quejo.

TaMy

Te has pasado por los foros de HardWare, te darás cuenta que parecen de otra web y todo "H" felicidades por el trabajo realizado en ellos.

Te invito a entrar, si te gustan los temas no dudarás en volver :)

Usuarios habituales