El FORO subliminal

ConTac

Este escrito va dirigido a todo el mundo, que solo conoce una de las 2 secciones que solo sabe de media-vida.

La primera sección y la más importante es la de su perfil, para ello hay unas cuantas opciones importantes a tener en cuenta.

Puedes hacer un perfil lucrativo, entiéndase lucrativo a poner relatos con otros seres vivos, o llamados logŽs del cual me siento sinceramente agradecido ya que muchos de los cuales, crean una risaterapia creada por mis sentimientos.

Los llamados “ Curriculumpr0s” donde ensañan sus experiencias como gamer del counter strike y donde relatan sus objetivos en competiciones y eventos.
Normalmente van acompañados de un sinfín de palabros que supuestamente tienen que ver con el ordenador personal de dicho sujeto.

Los llamados Poéticos por sus canciones y poesías expuestas como si toda fluidez de palabras fueran esculpidas por su pluma, cosa que todos sabemos.. son copiadas de los artistas.. la cuestión es comprender el significado de esas palabras en el “rollo” de sus perfiles, ya que a los demás, leer una poesía de Neruda, en un website de un juego bélico, la verdad..

Los llamados autistas, donde no expresan ningún tipo de interés a que los demás miembros de la comunidad, sepamos algo.

Bueno, la verdad es que este no es el principal objetivo del escrito, la verdadera cuestión es la segunda parte más importante de las secciones que solo saben los miembros de la comunidad de Media-vida que solo saben ellos mismos y que les da igual el resto de la web, porque esas dos partes son las mas importantes de la web y que solo saben ellos.

He dicho que solo lo saben ellos? Y tu? Lo sabes? Sabes cual es la otra sección?, la que estas leyendo ahora? BINGO!!!

Esta es la sección más importante, la 1º viene a raíz de esta.
La sección de FORO:

Según un estudio probado por científicos expertos en situaciones extremas de foros ( osea yo ) está comprobado que de hace 1 año hacia atrás, el foro de media vida es más un símbolo de buscar problemas, peleas, insultos y un sinfín de barbaridades mentales de la juventud española, que no el fin de postear.

Foro: . Forum : Plaza donde se trataban en Roma los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios. Sitio público donde se relatan ideales expuestos por distintas partes de la plebe, dando a entender diversas opiniones.

Con esto donde llegamos, a que porque el foro sea de un juego bélico, el foro también lo a de ser?, donde vamos a ir a parar señores, estamos en un estado de indigencia subliminal? O es que ahora la gente cuando opina sobre un tema y digo opina, no ladra como muchos de los post inútiles que no llegan a fin que no sea .... mm.. nada? Bueno a lo que iba, o es que ahora cuando la gente opina, se a de insultar para defenderse.. eso si hay algo que defender, porque sin comerlo ni beberlo te tachan de lamer y se quedan más anchos que san pedro..

Señores hagamos un racionamiento, que lo que digo es cierto, al menos desde mi punto de vista. La 1º opción y la segunda, por mal que queramos esta liada, contra más barbaridades digas, más te visitan, luego pasas un tiempo despistado y no se acuerdan de ti pero las visitas siguen ahí, las cuelgan como cabezas de toro, se creen importantes, son famosos, te tienen visto.. por dios, hay 33.000 miembros y siempre hablan los mismos ! y me incluyo, porque si no, no pondría esto, pero bueno ya me entendeis.

Señores y señoritas ( que también hay ) escondidas pero hay ;P , hagamos un pequeño esfuerzo, los pocos que lean esto, que se dediquen 15 segundos de su vida antes de postear algo, que hay veces que ya ni pasas por el foro, porque los temas de los que se hablan dan lástima. A no ser que vayas fumao que entonces te partes de las idioteces de muchos ..xD

Bueno aunque sé que esto no servirá de mucho, me alegra saber que TU has leído. Con eso tengo bastante.

Y como dijo Oliver en su momento de gloria contra el Mapet, AUPA EL NEWTEN!!!

gL.

NeUr0TiK

toda la puta razón muy currado ole tu polla :)

DeKo

da gusto leer esto coño, mano dura al foro, y las tonterias en flames!

ConTac

senkiu, ahora falta que el resto lo entienda, aunque con que lo lean, más que suficiente.

aNuBiS

bastante cierto....Es una pena..pero todas las cosas degeneran con el paso del tiempo y la llegada de personas.....

Muy currado.. un saludo

_Akiles_

Tienes razon :)

DruscaelaN

10

fosil

give me five campeon ! de la escala del 1 al 10 yo te doy.......un 11

PiN

Te prometo que ahora cuando lo lea entero de digo algo. Pero puedes resumir ? :P
Editado: Ole tu vida :):)
Lo mejor :"Y como dijo Oliver en su momento de gloria contra el Mapet, AUPA EL NEWTEN!!!"
Juraria que es NewTeam :P

Xr3

Estoy practicamente en su totalidad de acuerdo contigo y creo ke expresas el sentir de muxa Gente en Mv.
Me temo ke a la masa le sobran hormonas y les faltan neuronas ,y los ke las tienen no tienen muy klaro lo de se debe hacer con ninguna de las dos ;) .Un Saludo

ManOwaR

estoy deacuerdo contigo, menos en lo de q hay 33.000 miembros xd. Yo diria q hay menos de la mitad. Incluso hay gente q se hace un perfil pq su "colega", "novio", "primo", fulanito, se lo pide (y no tienen nada q ver con los juegos q hay en esta web). Y gente q se cambia de perfil pq no se acuerda de su pw, a montones. Y los q tienen la fiebre, cambiar de nick cada 2x3, a patadas.

LoKo_O

eseee ;D contac :p ;D;D;D :D:D:D:D

NaMiDa

de acuerdo :)

ConTac

LoKo_O el post va directamente relacionado contigo.. :@

GoSSaRd

Si comparas este 'foro' con la mayoria del resto de foros ke pueda haber en otras webs, de lo ke sea, da iwal, veras ke en mayor parte la gente postea sobre temas para aportar algo o discutir sobre un tema de forma interesada, y no hace falta poner normas como esta "Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona." (algo ke deberia caer de cajon)

Esto de foro tiene lo ke yo de monja, y no deberia llamarse foro.

Y otra cosa, yo creo ke no se trata de lo ke diga la gente, sino de la actitud ke tenga la gente.

DeFiNiTioN

Curradìsimo tio gl.

M

PuTo LaMeR, si saS k toas pasan de estas marikonas, lo que hay k aser es no mirar el foro y punto como Yo :) yo solo entro en Mierda-Vida pa mirar si alguien ma firmao claro ta y pa ver las notisias y ná mas, tambien de veses baja demos... blabla pero mirar el FoRo..? solo k me acuerde un par de veces y no me acuerdo ni para k fue

Pero de toas formas wuen marikonada aunque no creas k con esto van a cambiar :)

ConTac

Matazorras.. chupame un pie :@~ heahe
PSD: sigues siendo igual de pkt desde hace 2 años k juego contigo.. k lo sepas.

M

Yap por eso te fundo cada día mas

ConTac noBan@ConTac.users.quakenet.org * S0nIa

Ya sabais lo k es... ¬¬

B

Wen post ;)

R

esto va en counter-strike? parece que tu solo conoces el foro de counter-strike y tu perfil

x lo demas curradisimo ;)

TRAXTORM

tete !!!!!!

pedro90

0 Patatero

PsyChoPaTa
  • Estoy de acuerdo contigo, pero lo q no comprendo son las respuestas q te han escrito, muchas de las personas q te han respondido, son los causantes dq tu y muchos otros posteen cosas asi.
  • Yo creo q para responder un post, minimamente se debe escribir una opinion, no cualquier cosa q se te pase x la cabeza.
  • La gente se cree graciosa x ello, wn post, da gusto q halla personas q piensen d semejante manera, y lo comparatan con los demas.
  • La pena sq va seguir tal como esta..
k1Tek

t voi a comee to lo negro !!! xDDDDDDDDD

pip0rz

son las 4 xD

-Rock-

De los unicos posts razonables... envialo para articulo estaria wapo!

Amplialo un poco antes ^^

Ahun hay mas tipos de perfiles y pon tmb los tipos de posts ^^

y te doy un 10 :D Ole tus webS!

josepginer

xq todos no pensamos igual? i si pensamos igual, xq no lo cumplimos?

e aqui la cuestión...

DarthVader

Ole tu expresión gramatical. Muy bien explicado, pero.., esto se ha dicho muvhas veces y aqui la gente pasa de todo. Mal acostumbrados? si supongo, pero lo q hay q dar son soluciones claras. Yo voto por poner cruces negras por parte de los admins en su perfil, reflejados encima de los avatares de la gente, tanto en el perfil como a la hora de postear.... q se vea bien quien es el q sobra aqui.

veeeeeeelaaaaaas negrrrraaasssssss!

aTz_rLs

Muy buen post , pero seguro que a los que le hace falta leerlo pasan de el, pues es demasiado largo para ellos, que solo se limitan a contestar post estupidos de 2 líneas que no aportan nada a la comunidad.

Aquí hay mucha gente que le hace falta:

  • Educación
  • Tolerancia ( respetar la opinión de otros, para los que no sepan lo que es )
  • Madurar
  • Leerse las normas
  • Leerse los FAQŽs (algunos no saben que existen)
  • Un mínimo de ortografía a la hora de postear (da verguenza entrar al foro y leer alluda n0 me ba el cunter)
  • Y un largo etc.. ahora no me voy a poner a pensar.

De todas maneras siempre habrá gente con mucho tiempo libre que no tenga cosa más importante que hacer que crearse cuentas para abrir un post en el que piden un ban a gritos, o las típicas robadas de cuentas en el ciber.

En resumen, siempre habrá gente que haga un mal uso del foro.

Podrías ampliarlo un poco y mandarlo de artículo.
:)

Usuarios habituales