El FORO subliminal

Jorapache

Tienes toda la razón :-)
Yo, personalmente, cada vez visito menos el foro de cs pues rara vez encuentro algo interesante en él... casi todo son tonterías que la mayoría de las veces no tienen ni gracia :-(

Esto tiene su explicación y es que el tema del cs tampoco da mucho más de sí... los temas interesantes ya se han tratado en él cientos de veces y cuando los novatos plantean sus dudas, les cae encima tal "chaparrón"... vamos que les llaman de todo menos guapos... que cualquiera se atreve a preguntar nada...

Yo suelo visitar más el foro de off-topic en el que de vez en cuando surgen temas interesantes o al menos entretenidos: películas, frases, música, enigmas, misterios, curiosidades, cosas de humor, ...

También me dedico a visitar perfiles, pues hay algunos muy currados (aunque son los menos) con cosas interesantes y/o divertidas... en fin...

colorín colorado este cuento se ha acabado... :-)

© Jorapache

CaPaDoNa

GL :O

ElPasmo

#29 velas negras? no es mala idea oshe.... taría bien jejeje

El post está muy bien, pero esta claro que no hay forma de controlar la cantidad de posts inútiles que hay. Y la putada es que luego tendrán que hacer limpieza de la base de datos, lo que da un poco de pena...

Ah, un apunte, creo k la gente no va tanto a por las visitas, sino por las firmas, y la verdad es que deberían darse cuenta que un libro de firmas lleno de 7000 capulladas pos como que pierde el sentido no?

ConTac

#33 es verdad, ya no son las visitas, son las putas firmas.

Si entras firmame, que es gratis
¬¬.. razón macho..xD

Tu_Dios

esta bien, xro tratas a MV como una pagina solo para el CS.

Dices q el foro habla sobre un juego belico, uno si, xro los otros 17?

P.D.: Cuantos de los q han respondido del 2 a 9 se lo han leido??   :P

ConTac

#35 hablo en general, sacando el Fifa y el parchis, los modŽs y juegos que trata la web de media-vida ( Half-Life en inglés ) son bélicos o de guerras y luchas. Aunque de lo que se explica, no son los juegos, si no el comportamiento de los miembros de la web.

Saludos

asha

muy cierto...
:D
como dicen da gusto leer estos post

X4UR3

Simplemente un ole a la cordura ke por desgracia ya keda poca, un poco subjetivo pa mi gusto pero dice muchas verdades, te dejo una firmilla en tu profile porke te la has ganao!

BillyOne

cierto, y esto son los post que deben de rular por aqui..

Cartman20

Amos a darte un 10 xq tienes "Contac"tos sino .... _¬¬!
xD mu currao si señor.
Cartman a la CP2k4 ... os voy a petar cabrones q aki tol mundo es magic x inet menos yo (bueno cuando me piko soy 1/2 magic) X"D

ConTac

Cartman20 .. gracias adorable colega, pero lo de petarnos en la party, sobra..xD :@

Usuarios habituales