Es mediavida.com rentable?

Sony

Según http://websiteoutlook.com/ , mediavida recibe $206.48 diarios a través de anuncios. Si a esto le añadimos algún patrocinador y restamos el coste de los servidores, qué nos sale?

RENTABLE O NO, ESA ES LA CUESTIÓN.

http://websiteoutlook.com/www.mediavida.com

Y qué demonios pasó en marzo-abril?

1 comentario moderado
werty

¿cómo saben que recibe $206.48 diarios a través de anuncios?

Más importante aún... ¿cómo se puede ser MV warrior del 2002 y tener un avatar más grande y no llevar 300 post?

Fyn4r

15000$ ?

Vende Letto vende xD

Sony

#3 Supongo que harán alguna especie de cálculo a través de las visitas recibidas a la web.

dicon

en abril eurovision y el chiki chiki (no, pero a ver si asi te das por satisfecho)

_CaRMaN_

en abril nació mediavida.com antes era media-vida.net

se le habrán traspasado los fondos

tokeh

gamersmafia.com Estimated Worth $134750.7 USD

sí, claro xD.

L4Ur1T4

cuenta de 2002 y no sabes que este tema no va en este foro....

pos vamos bien xD

Shikoku

A mi me gustaria saber como va lo de MV Warriors U_U

chusty

#3 Lleva ese avatar por que fue un antiguo moderador, creo que de juegos, y parece ser que aun conserva el avatar.

#10 Todo aquel que posteo en el post del chiki chiki se convertia en mv warrior.

Fyn4r

wow-europe.com Estimated Worth $7.87 Million USD

myspace.com Estimated Worth $401.5 Million USD

looooool

nixonE1

#10 es una historia muy muy larga...

_

No creo que sea como para vivir de la web, pero sus beneficios fijo que tiene xD

r0rZ

Of course que es rentable, ya no solo por los ingresos en tráfico que manejarán al mes, sino que paralelamente tendrán a la web, montado por la misma empresa y asociada a ella. La web es un negocio más, y seguro que es muy interesante para la empresa.

Merluza

Yo quiero ser mv warrior

Shikoku

Empresa? mediavida? empresa de que? xDD

Voy a tener q proponerle algun negocio a letto xD

joseph-

#1 y ati que te importa :s

P

pues que regalen cosas a los usuarios, o algo, concursos, viajes, etc etc.!!!

.<!!!

VonRundstedt

#12

google.com Estimated Worth $1.2 Billion USD

hola? wow-europe vale mas que google?

ups #23 un fallo tonto ekisde

CHEMO

vamos leto confiesa

L

#1 lo que paso entre marzo y abril es que se creo www.mediavida.com antes era www.media-vida.net

edit: no leí a #7

_CaRMaN_

#20 wow-europe.com Estimated Worth $7.87 Million USD

google.com Estimated Worth $1.2 Billion USD

no hamigo, Millon y Billon no es lo mismo.

ninjaedit: no te preocupes #22, te lo perdono :$

ChaRliFuM

joder 1.2 billones de dolares en publicidad xDDDDDDDD le zumba los cojones xD

Si eso es mas que el PIB de muchos paises... xDDDDDDDD

XyR10N

a ver , tengo un website y pone q genera 5 euros diarios , como los ganaria?

Letto

200$=150€ (menos impuestos), solo el servidor donde tenemos alojado el sistema de publicidad y alguna web a la que damos hosting como liveforspeed cuesta más al mes, sin hablar de los 250€ al mes fijos de autónomos que pago al mes (antes era menos) desde que empezamos a poner publi en la web.

Desde lo del cambio de dominio, que nos hemos quedado con un PageRank de 0 y perdido más de 8000 visitantes únicos al mes, tenemos un gastos > ingresos y además con bastante diferencia y aún hay que amortizar el dominio xD

El objetivo que tenemos con la web es el mismo desde hace años, ir invirtiendo lo que se gana en la web, ya sea en más servicios, ampliaciones o pagar a gente que tiene que trabajar (programación, revisar artículos, cosas que no se hacen por gusto) y habrá épocas buenas (finales del 2007) y épocas nefastas (este 2008).

Lo que no hemos hecho y no tenemos planeado hacer es ir rindiendo cuentas de los ingresos/gastos de la web, nadie lo hace y no vemos ninguna razón por lo que deberíamos hacerlo nosotros.

#25 Prueba adsense y a ver si es verdad que los da.

#1 En marzo-abril seguíamos con el Page Rank de 4 y las visitas aunque ahbían bajado un poco aún eran buenas, lo anormal es lo de estos meses.

M

#26 Veranea en Torremolinos xDDD

overking

#26 mediavida recibe $206.48 diarios a través de anuncios.

que no es lo mismo que al mes xd

Letto

Dios diarios xDDDDDDDDDDDDDDD

Más de 6000$ al mes, que alguien me diga donde tengo que firmar.

El problema de estas webs, es que además de no basarse en nada fiable, usan referencias de lo que cuestan keywords en estados unidos donde hay un huevo de empresas que invierten en publi online, mientras que aquí lo máximo que ves son anuncios de politonos y de juegos web.

B

Casi un kilo al mes xDD

A ver si el que se iba a Punta Cana era Letto y no w00t xDDD

PD: Lógicamente eso tiene poca fiabilidad... :\

Usuarios habituales

  • Letto
  • r0rZ
  • overking
  • _CaRMaN_
  • Shikoku
  • Fyn4r
  • Sony