Es mediavida.com rentable?

reVorZ

Creo que yahoo > all con $2.41 Billion USD

r0rZ

2008 año nefasto para el crecimiento global de websites, y no solo en España sino en toda Europa, no se realmente porqué, típico año que con mantenerse estás cosechando buenos resultados.

WayneGacy

Letto, tienes que trabajar duro.. que el Jixo (admin elotrolado.net) ya te saca 2 chalets y 3 coches de diferencia xDDD

r0rZ

#33 al de GSMspain un día le hicimos seguimiento de todo lo que tenía y te digo que poco no tiene el cabrón xD eso sí, en mi vida he visto un tío que se preocupe tan poco por la calidad de los foros y vaya tan a saco a por la pasta por eso se ha quedado el offtopic hecho mierda.

EL sr Electrik miedo me da, en un año aparece en la lista Forbes xD.

Letto

Nosotros es que somos la tortuga, vamos a por la victoria a la larga xD

PrinceValium

Dejad de pensar en el puto dinero que cuesta la web y pensar en lo importante, las horas y horas de diversión e información que habéis sacado gracias a ella.

Modo pelota off (aunque no deja de ser lo que pienso xD)

kolka

La culpa es de los media videros que no clickean lo sufiente...venga, no seais tacaños!
Es cierto, que pesadilla de publicidad con el chiki chiki xD.

BLZKZ

yo solo digo que pone en esa web que con mi pagina ganaria 25$ al dia de publi, y porpoco gano eso, vamos firmaria ahora mismo xD

MTX_Anubis

#24 billion significa mil millones en español, no 1.2 billones españoles (que sería millón de millones xD)

Usuarios habituales

  • Letto
  • r0rZ
  • overking
  • _CaRMaN_
  • Shikoku
  • Fyn4r
  • Sony