Estrenamos portada

BLZKZ

una cosa...podeis cambiar el color en el que se señala el número de página donde estás en el tema GREEN PISTACHO ?? no se distingue el número!!! y eso no creo que sea dificil xDD

Pido un poco de respeto para nuestros ojos jaja

no entro en el juego de si me gusta o no lo demás, solo opino sobre una cosa del aspecto que SI es del aspecto y antes estaba por lo menos que lo veias y ahora no se ve...

N1gr0

mmm.. me gustaba mas antes :(

ESKRATCH

valla sux...parece que lo a echo un niño de 11 años

volvamos a las andadas!

S

El diseño, por asi llamarle me parece horroroso

Por lo demas, abra ke probarlo

DeFiNiTioN

Lo siento pero a mí tampoco me gusta.

imcordobes

es original y moderno, me costará acostumbrarme :b

CybeR

Visto que el contador de 'Comentarios' no vale para nada, lo vais a borrar, se os ha olvidado o tenéis planeado algo para los perfiles y por eso no habéis tocado?

Dieter

No me gusta, me recuerda a la tipica web hecha por el tipico sudamericano que nada mas verla ni te molestas en usarla xD.

La antigua molaba muchisimo mas.

Ferrari500cc

porque el numero de hojas de los post estan dentro de un CUADRADO? keda muy feo.. por lo demas chachi^^

GryF

No me convence :\

Zerbeus

es tremenda muxo mas rapida y organizada un 10 ami m encanta y bastante actual xiko las foros anticuiados ya olian un rato , seguir asin

Jooki

no es por meter mierda ni quitarle el merito, agradecemos mucho cualquier mejora, pero desde un punto de vista practico, esta portada nueva deja un poco que desear, hay muchas menos cosas en la pantalla... la otra era mas rapida y habia muchos mas accesos a todo, que se le quiera dar prioridad y cierto protagonismo a las noticias esta bien, pero lo suyo seria buscar un otro modo, que ahora los foros, qeu es lo principal de esta pagina estan super apartados.

he dicho

lemming2

Horrible.. ROLLBACK!

ZeXeL

Hacen una buena labor actualizando y tal para que lo tengamos mejor, mas comodo y tal y solo sabeis quejaros. Que razon tienen esos comentarios de: "¿Media vida? Si eso esta lleno de niñatos jajajaja"

Algunos no sabeis apreciar el trabajo de los demas...

Enorabuena a todo el Media-Team ;D

Rikki

pues acabo de entrar y me veo con esto xD no se es bastante raro.. supongo que uno se acostumbrara.

Buen Trabajo MV.

-

Wou! Pensé que me había equivocado de web xDDDDDD

Está genial, enhorabuena por el trabajo a los que se lo curraron ^^

SeeD_Squall

mola ;)

Numi

No me termina de convencer, todo sera acostumbrarse, pero aun asi de primeras no me gusta.

Macarron

mu feo...

scumah

Ban para el que no le guste y se acabó.

_SePHiRoTH_

En verdad me gustaba como ya estaba antes

ZoRy

en el foro Archivo, se salta de linea lo de "foro de archivo" donde en otros foros está lo de nuevo tema

http://img511.imageshack.us/img511/2913/imagen1uk4.jpg

pidgeon

prefiero la estética anterior

JuaS

la portada no me gusta mucho, pero claro, es cosa de acostumbrarse.

lo de las noticias lo veo bastante interesante la verdad..

Kaos

Pues en mi opinión está mejor. Está claro que lo qmás triunfa en media vida son los foros. Las noticias quedaban un tanto relegadas a "Bueno... ahora las miro despues del foro." Carentes de interés pq normalmente o estaban anticuadas, otras repetidas... en fin un desorden.

El nuevo formato permite a cualquiera q postee en el foro reclamarlo como noticia. De esta manera las noticias se actualizaran mas a menudo y serán mas interesantes y rapidas.

El formato de iconitos y pestañas es un acierto para el foro.

Felicitaciones a los prorgamadores :)

Ahora solo queda un buen sistema de Karma q no permita a cualquiera proponer su post como Noticia, me veo a los redactores Ahogados por las propuestas de noticias :D

Deckard_29

Juraría que anoche me digne conectarme desde casa (cosa que nunca hago) para felicitaros por el cambio y el curro, pero no veo el post Xd.

Bueno, ¡Felicidades!

Está muy bien y con bastantes opciones de personalización. Un gran curro.

PD: La pestaña "Saltar al Foro" es un gran acierto que me gustaría recalcar.

Narop

sera acostumbrarse, pero a mi me molaba mas antes... :/, esto da mas o menos curro a los moderadores-webmaster... etc etc?

Eniac

Enhorabuena a los programadores.

Me gusta, se navega más rápido.

wOlvERyN

;(;(;(;(;(;(;(:(:(:(:(:(:(:( tantos años acostumbrado xD

wOlvERyN

Bueno, dentro de que ha cambiado la parte visible, lo que más me fastidia ahora en éste rato, es no tener la lista interminable de comentarios, ahora en esta misma """"noticia-post"""" hay 11 páginas y no puedo leerlas todas de golpe como antes, que sólo con la ruleta te pasabas 5 min leyendo entretenido.

Usuarios habituales