Estrenamos portada

Salcort

Hombre la funcionalidad esta bien,como bien decis se le da mas importancia a las noticias, pero por estetica preferia la anterior, ahora parece q tenga una estetica de foro mas que de portal.

bakanly

En cuanto a estetica, habrá que acostumbrarse, pero bueno si la web mejora así, mejor.

-_-NaMcO-_-

menos portadas nuevas y mas poner las noticias que nos interesan a todos y por las cuales teneis 81592 personas registradas en la web. Suerte.

PD: respecto a la portada nueva, no me convence, pero sera cosa de acostumbrarse, parece mas practica que la anterior :)

C4rTm4N

Me parece una buena idea este cambio, es mas facil moverte por los sitios sobretodo con el foro porque ves cual es el tema que se trata en ese momento.

También veo interesante el hecho de que todas las noticias tengan un breve resumen, pero eso os hace que la web consuma mucho espacio, por lo tanto, que os estropee la estética, ya que esta estaba mucho mejor antes. Una recomendación es quitar esos iconocs a las noticias de actualidad y poner como unos simbolitos de "mas" que si los clicas te hacen un breve resumen, y si no, este se te queda escondido. Luego si quieres entrar profundamente en la noticia pues "ver noticia" o algo asi. Creo que así os quedarían las noticias mas ordenadas y estéticamente mejor.

F

A mi si me gusta, lo único que pienso es que os van a dar mucho trabajo con lo de las noticias, porque como a to dios le de por marcar sus post como noticia, os vais a cansar de mirar, y llegará el momento en que las verdaderas noticias ni las mirareis...

Estitecamente no es que me guste o no me guste, es un diseño diferente, con otro punto de ver las cosas, creo que con el tiempo todo el mundo se acostumbrará y luego dirán que si les gusta.

Buen trabajo MVTeam.

Un saludo.

APOCa

Esta muy interesante :). Eso si, el tamaño de la navegacion por paginas deberia ser mas pequeño.

xPipOx

Dios he entrado pense que me habia confundido de web xD. Bueno si es un cambio para bien bienvenido sea aunque por ahora ando algo perdido.

-nazgul-

Ya era hora de renovar la estructura de la web, y creo que este cambio será muy positivo. Aunque estéticamente la sigo viendo muy floja, creo que deberíais deshaceros de los themes y plantear un diseño más sólido.

wOlvERyN

Como haya ataques en masa de darle a proponer como noticia.

Como en Vértigo, queremos cambiar de mapa, todos salto a vacio una y otra vez...

overking

Si la estructura esta bien, gusta a la gente, hay noticias nuevas todos los días, etc. eso es lo importante, la estética siempre se puede mejorar...

GL3B

weno, es 1 "enfoque" diferente, habra que acostumbrarse.
en este caso, por todoas aquellos que digan cosas como:

  • 1 basura
  • menuda mierda
  • etc etc etc

los que os esforzais por mantener esto, y es mas, implementar ciertos cambios por un mejor funcionamiento, por favor, se que sobra decirlo, pero...
IGNORE TIME, IGNORE A esta gente tan "simpatica" y "agradecida"!

salu2 a tod@s!

Txentx0

No me gusta nada, aunque todo es acostumbrarse

mongui

De puta madre. Na más que el simple hecho de habérsela currado así, sea cual sea el resultado, es digno de una ovación :) Pero vaya, que está de puta madre. En la portada ahí los foros cada uno con su icono... Éso orienta mucho la verdad, a la hora de elegir el foro adecuado, ya que con las iniciales... Sí, me gusta. Todo es cuestión de irse acostumbrando. Buen trabajo MVTeam :)

Gandalf530

Queremos la personalizacion de foros en portada!!

templari0

como estética es una mierda sinceramente...

JoRgE1987

#5

Miahu

Al principio impacta el cambio, ya q es bastante distinta pero no esta nada mal , me gusta ^^

LG4

Hola soy LG4 y soy alcohólico..
No ahora en serio...
¿Dónde está lo de clanes? todavía no se ha habilitado?

Bueno y ahora una pequeña opinión sobre los nuevos cambios.. lo de la portada, no opino xq debo irme acostumbrando aunque la verdad es q.. me gustaba más como antes. Observo cambio tb en los foros donde el nº de páginas de los threads q ahora es más vistoso, creo q el punto focal debe ser el título y cualquer cosa q le reste protagonismo sobra.
Lo de salto a otros foros está bien.
Aún así, el diseño de esta web probablemente sea uno de los mejores q he visto hasta ahora.

Raist004

tendremos q acostumbrarnos... pero la primera impresión es q no me gusta nada, el tiempo dirá

Por cierto, ¿teneis pensado crear un estilo del sc2? pq el estilo sc ghost esta wapo pero el juego en si no existe ya...

_Sevi_

ta xula io

wOlvERyN

Ahora no se qué "noticias" he leído y cuales no con un simple vistazo...

Abonados a MV día a día tampoco, aunque vaya a ser necesario si quieres leerlas todas porque:

¿Ha desaparecido el archivo de noticias? ¿Se añadiran las nuevas noticias al archivo?

CHEMO

i like it

no

PajarracO

Joder tantos años con la misma, me siento extrañísimo xDD.

Habrá ke habituarse.

SirCam32

Lo siento, pero no me gusta como ha quedado, todo es practicamente foro. Y la mayoria de noticias son de personas que no tienen ni idea de editarlas y plantan imagenes que o no vienen al caso o son horribles.
Apoyo el cambio, sera acostumbrarse, mi apoyo.

Kaloo

A mi no me gusta, pero renovarse o morir

B

yo considero q ahora las noticias se haran mas fluidas. Eso de poder elegir que noticias queremos ver y cuales no me parece una gran idea.

la mayoria de portales de noticas ya integran este nuevo modo de arquitectura.

B

En aspecto de estilo y ergonomía, es mejor.

Estéticamente me parece una patada en la boca (antes era sencillez pura).

Like all => Acostumbrarse.

KaSe

no me gusta nada

Usuarios habituales