Estrenamos portada

n1x3r

:/ no me gusta, es bastante lioso todo. Las noticias son noticias, y los foros, foros, no podeis mezclarlo todo de esta manera :S

FruTItoX

Asi se ahorran tener que redactar noticias, ponen POSTs de los foros como noticias y listo. Anda que no sois listos ni na eh? Vaya mataos...

Ethanh4nt

los moderadores menudos comentarios vais a hacer, vuestros comentarios no van a ser objetivos porque no os vais a echar mierda sobre vuestro propio trabajo o criticar a los colaboradores xD,

quepasaneng

no creo que este sistema dure mucho...es todo un foro

Islander

a mi sinceramnt me parece fatal...

lo unico k diferencia una web como mv de un foro esk tenias una seccion de noticias dnd tenias un pupurri de todo y t enterabas de lo destacado, y si t interesaba mas tal o cual tema pues t metias en l foro....

aora solo ay informacion informacion y mas informacion k no sirve de nada ( ami k mas me da la psp ? o el btf?)

pd: aver si funciona proponer como noticia...

AmiG

Todo será acostumbrarse..

Antoniu

esta web antes era mala pero es que ahora es aun peor

vaya como os lo currais ! gz

MaSqUi

La idea la considero "buena", ha sido la verdad un "cambio radical" pero bueno acabaremos acostumbrandonos o eso creo... :D

PD : Durará... 1 mes :p

SmashingP

Yo lo veo chapucero, media-vida es exclusivamente ya un foro de internet xDD.

No me gusta la nueva idea de las noticias, es un caos, te metes en el foro de consolas, y todo está marcado de noticias!!! y lo de proponer noticias también lo veo mal, es muy chapucero y nos vamos a perder con tanta noticia "insustancial".

Esta nueva portada, lo veo como un paso atras como web la verdad, lo ideal hubiese sido tener la web por un lado, y a traves de un portal o lo que fuese, tener acceso a los foros. Pero esto es meterse de lleno con los foros, un caos de información vamos.

fenixbcn

estoy con #369. yo creo que si se hiciese una votacion para quitar el nuevo diseño ganaria el si de calle.

NO ME GUSTA

quepasaneng

yo tambien estoy con #369 , ahora es un lio con todo llenos de noticias-threads que no se que criterio de orden tienen en la portada (ultima enviada? ultima comentada?.....)..
antes todo estaba muy bien estructurado y si querias ver noticias pues las tenias todad bien ordenadas or orden de publicacion, si querias foros pues foros, pero esto ahora es una locura...
ademas me da a mi que el boton ese de "proponer como noticia" va a ser el nuevo elemento de flameo que van a utilizar los que quieran joder...

PAC-MAN

menudo lio, todo mezclado...

-LoStBoY-

pues lo que querais pero llevo desde ayer ojeandola y menuda mierda , quereis hacerla tan bonita que lo complicais demasiado.

Como estaba antes era mucho mejor,rapido acceso a los foros y demas , que vuelva la otra ya!

oto_cs

me gustaba mas antes :(

R

Vaya mierda, lo que hacia bueno a esta página era su simplicidad y lo minimalista que era. Ahora entras en portada y parece que estas jugando a una sopa de letras.

rugendall

no me gusta.

B

Un trabajo sublime.

Johnata

=mente no me gusta :(

Numi

Nada no me acostumbro, lo que hare sera ponerme en favoritos offtopic y ya esta xD

overking

usuarios antipáticos, os voy a dar en parte la razón, por que no..

A ver, la portada no es que sea una mierda ni mucho menos, el caso que si cuesta acostumbrarse, y lo de las reviews igual no queda del todo bien, pero esta portada tiene muchos pros...

La afluencia de noticias es mucho mayor, y echándole un vistazo a la portada te puedes enterar de varias cosas, si te interesa entras, si no, pues pasas de ella.
Antes tenías que abrir 10 foros para enterarte de las noticias, o entrar en otra web, ahora no, las ves todas, y entras donde quieras. Se ahorra tiempo, tener 10 pestañas abiertas, entrar a foros donde no entrarías nunca, y además, se gana en información.

Los foros cobran más vida: me explico, ahora entraras a foros en los que antes no has entrado, simplemente porque ves la noticia, y te interesa, por ejemplo, alguien igual no sabe ni que existe el foro de pes, pero con la noticia que hay puesta ahora, igual entra, y le gusta, y lo mira más veces.

Otro pro que veo, es que, antes las noticias en mv se leían, se ponía el comentario, y ya esta, pero no se discutían, o bien las discusiones se quedaban a medias, porque no ibas a estar todo el rato entrando en las noticias, mirabas el index nna vez al día, e igual ya no volvías...

Sobre todo lo importante es que se dará más vidas a los foros, y que habrá muchas más noticias, antes había pocas.. algún user se ha quejado de que igual no le interesan algunas noticias.. pues entonces que mire solo las de la pestaña que le interesen, que igual ni se ha molestado en ver como va..

Por todo esto y más creo que es un acierto el cambio, igual falla la estética, algo que siempre se puede arreglar si el sentido de la pagina es correcto y va creciendo...

he dicho xD

Saludos

Ethanh4nt

sigo pensando que lo que sustenta esta web son sus foros y no sus noticias,vamos por lo menos yo no entro aqui para leer noticias,ya q hay a mi parecer mejores webs para ello. Esta web se llama media vida por sus inicios en los que se dedicaba al half life,cs ... hacia coverages ponia noticias de torneos (vamos lo q es AZ) pero ahora mismo el foro de cs por ejemplo esta "muerto" y coverages 0. Como foro genial por lo demas nada xd

maw1

Seguirá "en la profundidad del foro"¿?

BEDI

Lo que realmente falta es un link en cada "noticia".
Falta un boton que al pulsarlo te lleve directamente al ultimo comentario del hilo. Yo lo veo bastante util para la interactividad de las discusiones y veo que podria ponerse por ejemplo esa direccion en la cuenta de post del hilo, por ejemplo.

Es una idea.

m3tr0

Las noticias se listan por orden de publicacion o cuando hace alguien un comentario a la noticia sube hasta arriba, como en el foro?¿

Comprad0r

#384 Los links van directamente a la noticia que puede ser #1 #45 o cualquier número

#485 Orden de publicación.

Saludos.

B

A más veo el nuevo diseño más me gusta :) Pero creo que os deberíais tomar en serio la propuesta de quitar las sombras grises oscuras. A mi, aún gustándome el marco, me estorba la sombra gris oscura. Creo que es de los pocos consejos que da la peña sin ánimo de meter mierda xD

Podríais sustituirla por el color normal de la tabla. Mirad cómo queda:

No sólo queda más bonito, sino que destaca más el topic, y satura menos la página, que es lo que es bueno, por cuestión de accesibilidad (que ello es lo que se pretende, no?) :)

Por otra parte, el botón de noticia que aparece al lado de los hilos, lo pondría en los colores de la web, para que se vean pero sin que destaquen, facilitando así también la lectura de los hilos.

BEDI

#386, releete mi comentario que no hablo de los links a noticias.

overking

#387 me parecen buenas ideas las dos xD

S

pff , atnes era perfecta, ahora la web es horrible

volved a ponerlo como estaba tios, escuchad la voz de los miembros de la web xD

Usuarios habituales