Estrenamos portada

neTcoM

xq no decis las cosas con un poco mas de respeto ¿? se puede decir muxas criticas constructivas pero no q es una mierda blabla... detras de todo esto hay muxa gente q se lo curra con la esperanza de q guste a nuestros ojos xq kieren lo mejor para los usuarios... es mas, sino la web jamas abria cambiado desde el inicio de media vida... digo yo.. :\

racCa

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAA

UN 10!!!

le da un toque moderno

PD: podriais aumentar el avatar???? ;)

F

#60 No si trabajar os lo habeis trabajado, y eso se agradece, pero el tema de los iconos y tal... creo que sólo pensasteis en el tema default y los que usamos un tema con fondo negro sufrimos (al menos yo).

El resto muy bonito (aunque a mi la estética actual no es que me agrade precisamente), y bueno, supongo que acabareis por pulir el diseño y nadie se quejará.

Hay algunas cosas que sobran, personalmente no me gusta que el número de páginas del tema tenga fondo (en mi caso amarillo, no he probado otros temas), y elegid, número página o siguiente ¿pero los dos?...

AlejaaaN1

Lioso al cmabairnos lo tipico

habra que acomstumbrarse

Angelico

Hombre, la verdad es q no es bastante chocante, pero la verdad es q me gusta

Letto

#63 Lo de los temas es una pesadilla que impide implementar segúnq ue cosas en la web y que hace que la mayoría de gráficos queden raros en cualquier tema que no sea el default.

George-Bush

Letto eso de cargar la portada a tu gusto con los foros q mas frecuentas me parece bastante interesante.

y la barrita de saltar de foro me parece cojonuda

gwork

V

Por lo menos que este cambio haga que tenga mas noticias porque antes ponian 1 noticia cada 2 dias , lo que yo creo que complica el visual mucho son esos iconos pequeños que van con cada noticia , eso lo deberian cambiar o colocar unos iconos mas grandes y claros o removerlos.

X

Que raro se me hace, como a todos supongo xD

F

#66 Me lo imagino, además es casi una tortura.

B

Me mola, acostumbrarse son dos días, y es más coherente con la línea que se ve hoy en día (rollo web 2.0). Eso sí, aprovechad para poner al fin enlace directo a todos los subforos, que os podéis cascar una pedazo de columna a la derecha, encima de los temas más populares xD

NoFx1

Personalmente, me parece feísimo.

kEweR

no me gusta sorry

Z

cagada

erdanblo

Es todo tan Web 2.0........

me gusta, me gusta xDDDDDD

SkY-rb0t

me gusta mas funcional...pero las noticias no se mui amontonadas?

x lo demas mbn

B

Una cosilla. Ya que estáis modificando toda la web, se podría poner fecha de creación del hilo debajo de su autor? Ya la hay en donde el último que ha posteado, e implementar lo que digo no cuesta nada.

subliminal

menuda mierda.

dirtypablo

Me gusta mucho el cambio, felicidades, MV necesitaba ya un cambio así :)

ShindoHikaru

Antes parecia todo mas organizado y estructurado, ahora mismo no te aclaras ni con las secciones del foro y eso de que las noticias parezca un simple post, no se.

Saludos!

SiCk

A mi me parece que está mejor, pero a pesar de ello creo que MV está "rezagada" tal y como han avanzando las webs de hoy en día. Tal vez para hace 2 años o 3 estaría bien, pero aún tendríais que meterle mas currele, tiene muchas reminiscencias de web vieja vieja.
Aún así, felicidades, me parece buen cambio, aparte de los pequeños "tweaks" al foro.

RedHat

mmm... interesante veamos....

fofeb

es curioso pero me parece un poco caos

RaYMaN

Me gusta, ya era hora de darle un cambio a esto, y seguro que en futuras actualizaciones sera mejor aun.

Unas dudas, en la pestaña populares cual es la condicion para que salgan esos posts? osea son los mas respondidos de cada seccion? personalmente en populares pondria la misma seccion que en Ultimos temas activos, e incluso cambiaria el nombre de populares por Ultimos activos o algo asi.

Otra pregunta, las noticias antiguas donde se encuentran? activareis de nuevo lo de clanes o lo quitaries definitivamente? (quiero quitarme ya el clan que tengo coño xD, y por cierto si lo quitais que creo que lo de clanes ya no vale para nada, seria un buen alivio para la web en cuestion de espacio por el tema de banners y tal).

Saludos

LICI

no me gusta :(

Zanger_bob

a mi me gusta
sobre todo esto:

activaremos la opción de personalizar la pestaña de foros populares para que cada usuario elija que foros quiere ver en portada al abrir Media-Vida.Net.

aLeoLo

me acostumbrare

Guardian

Menudo jaleo ahora... xD, pero bueno habrá que acostumbrarse ^^

Usuarios habituales