Estrenamos portada

balmunG_

Me encanta. 10

JJeNnY

x dios q bodrio : (
hace daño la vista, desde mi humilde punto de vista es mala de cojones :S

CoSm0

Lo que veo es que media-vida tiende al estilo de webs como youtube, last.fm o myspace donde lo importante es precisamente el usuario y su aportación. Este tipo de páginas son el futuro y la verdad, una web de noticias sobre informática y juegos como la nueva propuesta de media vida no existe en España.

Me parece todo un acierto. Con respecto a los que critican, decirles que intenten jugar un poco con el nuevo interface de la web antes de postear.

Ethanh4nt

a mi me parece horrible xD,si por algo se caracteriza media vida ahora mismo es por sus foros y no porlas noticias q pone.

13500

Es muy innovador, y hay añadidas algunas funciones que le dan mas dinámica a la web ;)

overking

#93 mv lo hacia desde hace mucho, lo único que el sistema de mandar noticias no funcionaba del todo bien

BennyHill

la veo horrible :(

kiLLoSaMa

lo unico que no me gusta es lo de elegir paginas en los foros..es como muy grande el numerito con su cajita, preferia el de antes

yimorz

HORROOOOOR

ISAILOVIC

Ahora mismo no me gusta...pero estoy seguro que con el uso nos haremos a ella

Letto

#86 Eso mejor ignorarlo de momento. Es donde irá la pestaña de foros personalizados de cada user.

De momento hemos dejado los foros con más actividad en los últimos 6 meses.

#102 Cierto, fallo mío xD

dr_Rouman

Enhorabuena por el cambio, a mí me gusta bastante, sobre todo las nuevas funcionalidades ^^

edit: a la cabecera le podíais ir poniendo un botón, eh? :P

-nazgul-

Me juego algo a que los que decís que es horrible tenéis puesto algún theme.

JoMa

no es una critica constructiva .. ok , pero me paece una autentica basura el cambio

L4Ur1T4

renovarse o morir, me gusta la idea, ya era hora jeje ^^

xxxVaDeRxxx

Pues a mi me parece bastante mejor la verdad.

StarZ

sinceramente, no me gusta.

balmunG_

Ahora que me fijo... los número de las páginas con cajita me gustan, pero solamente dentro de los threads. Cuándo estás en el foro y ves el nombre del post con las cajas debajo... no sé, se ven demasiado grandes.

RaYMaN

Ok gracias #101, otra cosa, en el apartado de Ultimos temas activos, hay un error en la paginacion, y esque el numero de paginas debajo del titulo no aparecen separadas por comas como antes, sino todo junto. Miradlo si podeis.

It3m

sera cuestion de tiempo acostumbrarse...aver que tal

kOnOrZ

Creo que la gente no acaba de entender lo que significa éste cambio para la web en general, un gran paso sin duda.

_MoNxO_

Pero sois gilipoyas los que decis que no os gusta? Se lo curran y vosotros jodiendo como el que mas, ahi os pudrais desgraciaos.

Gandalf530

Me encanta a mi me gusta mucho

racCa

oye, algun admin me puede decir como va lo de "Actualidad" ya que cualquier cosa que se propone como noticia sube a la pestaña de actualidad???? o como va esto, xq creo q sera un caos, o eso ya hay una seleccion?

StGermain

No me gusta por la sencilla razón de que no atrae el contenido de imágenes, con esto no me refiero que no tenga contenido de texto en portada, pero una portada no puede ser solo texto, vale que haya de todo dentro de los contenidos pero no atrae tanto como el anterior. Antes era mas juguetón diriamos, este es mas serio en contexto y menos jugón que antes, para dar una idea de por que no gusta...
Podeis cambiar algún perfil ??? pq los antiguos daban pena todos !
Y como colofón a mi crítica teneis contenido en la web que deberíais borrar, por que no funciona, la sección de descargas por ejemplo...

Gandalf530

en breve activaremos la opción de personalizar la pestaña de foros populares para que cada usuario elija que foros quiere ver en portada al abrir Media-Vida.Net.
En breve son ¿minutos?, ¿dias?, ¿semanas?

AnSaLoN999

Distinto :/

overking

#116 joder, en breve xD, parece mentira...

B

Una cosilla, qué significa el icono que hay al lado de algunos hilos? En un primer momento he pensado que eran los abiertos por colaboradores y moderadores, pero tb lo lleva alguno abierto por un usuario..

Pacoooooooo

diferente y como todos los cambios al principio chocan y no gustan, la verdad. Pero con el time nos acostumbraremos, aunque es un poco "sosa". De todas maneras se agradece el trabajo realizado.

Usuarios habituales