Exijo BAN

B
#3letee:

Si quieres saber lo que son locos de verdad pasate por el foro Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024, tienes desde personalidades multiples hasta psicopatas,lo vas a flipar .

:star::star::star::star::star:

1
LucianESP

#30 No, ese es otro con el mismo avatar que pidió perdón y sigue tan pichi rondando por aquí xD

@Gasaidovis ? Creo que era él el que mandaba gore

EDIT: No era Gasa xD

2 respuestas
RastAfar1

#30 Es el mismo? a mi me mandó una hace tiempo, y varias peticiones de amistad, pero no me suena que sea la misma cuenta, se le ve bien mentalmente.

1 respuesta
Consiensia

A mí lo mismo

BuLLeT_AZ

Y por eso se le bloquea de primeras cuando manda solicitud de amistad por la cara.

1 respuesta
Nirfel

#35 Creo que hay un tope de bloqueos.

1 respuesta
ManOwaR

#32 #33 usaba cuentas nuevas y se las baneaban al momento. Yo es que no tengo dudas

1 respuesta
RastAfar1

#37 Luego por dos insultos te banean, pero a esta gente no se les hace nada, madre mia

1
Mikess

A mi me dijo que si yo era la moza de la foto, cosa complicada porque no soy una waifu anime.

100% IGNORE, porque me esperaba fotopollas.

BuLLeT_AZ

#36
Si tienes tantos bloqueados igual hay otro problema xd

Ircanius

madre mia las enfermedades mentales

B

A mi también me escribió. Me dijo que me convertiría en el héroe de mediavida si creaba un hilo por él

nerkaid

A mí también me escribió xd vaya pirado jajaja

Erethron

A mí tb me mandó mo. Lo justo sería banearle

1
Xetroz

Ni para los spam me quieren en MV, que desgraciaito que soy.

1 respuesta
Jastro

ostia, igual estoy flipando yo, pero hace tiempo no hubo una movida parecida de un tio, que te pasaba link de una cuenta de youtube, que era una tal Melanie tambien? Que te decia que le pusieras un comentario porque habia hecho algo a un amigo

Como sea el mismo tio, lleva años en la guerra del acoso xDDD

1 respuesta
RaDiuM

Este pidió hacks en el hilo de ff xvi, le dije con toda la ironía que se los buscaría y a los días me preguntó que cómo lo llevaba. Un puto loco

1 respuesta
privet

#47 Pensaba que era troll, pero es que hay gente que está así de mal, internet cada día me sorprende más

1 1 respuesta
B

#48 No parece que sea troll, y si lo es se lo ha comido el personaje porque desde luego tiempo ha dedicado. Además le ha escrito a mucha mas gente que los que hemos comentado en este hilo.

BUENAZO 26/06 01:26
pues hazlo solo para ver como reacciona la gente, será muy bonito ver como se vuelcan para ayudar a mi amigo, verás como con un simple mensaje tuyo creas un efecto dominó masivo que acabará viralizando mi twit y provocando que la autora del bulo lo borre, sentirás que has hecho algo importante en la vida y te sentirás genial después de realizar una buena obra, seguro que ganas buen karma

1 respuesta
Zenrox

@BUENAZO

spoiler
Ghamakhur

#30 Creo que no es el mismo porque lo que está mandando lo escribió con otra cuenta en un hilo que abrió y que se eliminó hace un tiempo. Seguró que quien lo moderó tiene acceso a ese hilo.

Es el que dice #46 pero el hilo que abrió en Mediavida no fue hace años.

Ya de paso podríais expulsar a CervezaFria, PrimePaul y OldDarmian, menudos cansinos.

1 respuesta
kinami

No suelo comentar nunca soy mas de leer, pero por los nombres me parece que es el tarao de este post de forocoches https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9213243

Pongo el de twitter por que me parece que no es publico el de forocoches https://twitter.com/SrtaCristantine/status/1561695220038770688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1561695220038770688%7Ctwgr%5Ea26d0dc5577f6afac132bf64062d57e85dc99242%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9213243

6 respuestas
GasaiDovis

#32 cabrón, el puto Brony tenía un avatar de NecoArc pero yo no era xD

1 respuesta
jesusml

Aprende

1
ManOwaR

#51 puede ser. Por cierto, ahí y en el link de la denuncia de #52 se puede ver que el tarado usa una cuenta fake haciéndose pasar por la chica. En la foto del twit del tarado sale MELANIE_DG en el user que muestra la propia chica Mélanie DG.

1 respuesta
LucianESP

#53 Jajaja tío yo que se, es que recuerdo un avatar parecido y en un hilo admitió eso, que era él pero que desde MV le dejaban libre si no volvía ha hacerlo xD una pena no recordar el nombre jaja. Disculpa :)

1
Ghamakhur

#55 En el hilo que se tumbó (que lo abrió más o menos por la fecha de la cuenta esa de Twitter), lo miré por encima y ya algunos estuvieron haciendo el CSI.

#52kinami:

No suelo comentar nunca soy mas de leer

¿Cómo? Si acabas de crearte la cuenta jajajaja.

2 1 respuesta
B
#57Ghamakhur:

Si acabas de crearte la cuenta jajajaja.

Pues eso estaba pensando yo cuando lo he leído. Aquí no se salva ni uno la virgen

1
LucianESP

Aquí luchan fuerzas que jamás entenderemos.

2
Camperito

2

Usuarios habituales