Exijo BAN

SoneT

#210 Si, amiguísimo mío, no tengo ni puta idea de quién es, pero es que cuando eres tan tonto, pues no me hacen falta amigos para desmontar tus gilipolleces.

https://dle.rae.es/micromina?m=form

1 2 respuestas
s3niK

#211
Venga chicos, que yo he venido a comentar un asunto a colación del hilo, y vosotros solo estáis aquí para los loles y llevaros un ping firmado. Gracias por las bromas y vuestro humor inteligente, no ha pasado para nada desapercibido. Gracias por uso tan inteligente del foro.
Veis al final terminasteis contagiándome, cuando solo debí reportarte por venir a tocar las narices y a escribir absolutamente nada que tenga que ver con el hilo en concreto como si esto fuera off-topic o feda. Aprovechándote de mi buena fe, que yo nunca reporto a nadie porque me parece de niños lloricas.
Al final termino intercambiando 4 mensajes con dos usuarios amebas y siendo tan tonto como ellos.

Esto sé cómo termina, con vosotros y algún ojo sensible + ofendidos y los 3 reportados.

1 respuesta
SoneT

#212 Lo que tú quieras, que te quedas sin argumentos y sueltas la parrafada, ese cuento me lo se.

Que no pasa nada por hacer el ridículo, en serio, no hace falta que te piques. Siento si he ofendido tus sentimientos, de verdad, se fuerte.

Y si te pica, ya sabes, echate mercromina.

Y de ese link, hasta en el puto bote pone MERCROMINA, que tú familia me suda la polla como lo llamara, está mal dicho y punto.

2 1 respuesta
s3niK

#213
Lo peor no es que te cueste, lo peor es que presumes de ello, y sigues haciendo el ridículo mensajes y mensajes después.
En serio tío deja ya de hacer el jodido ridículo:
https://raicesdeperaleda.com/diccionario/micromina/p-5535
Micromina..XD es la marca que usaban mis abuelos, y tus tatarabuelos, te pone la RAE. COCA COLA o BMW!
Es que dios mío, no se puede ser mas zoquete.

1 respuesta
SoneT

#214 Va, último mensaje que te dedico, porque de donde no hay, no se puede sacar.

Me suda la polla que tú familia lo llamara micromina, microxina o microfina, hasta en la imagen que mandas, en el puto bote, pone mercromina, así que lo dicho, o eres tonto o estás vacilando, así que ya he pasado un rato divertido, pero tengo otras cosas que hacer.

2 1 respuesta
s3niK

#215
Venga chicos que hay vida mas allá de la wikipedia.
Yo también, que se nos ha quedao buena tarde al bajar el solezico.
Besicos!

1 respuesta
hombremono

#216

Etimología:Corrupción de Mercromina, nombre comercial de este producto, porque sus principales elementos activos eran el mercurio y el cromo.

Ni lees lo que enlazas, hay que ser zoquete.

2
ManOwaR

xddddd

10 3 respuestas
Al-Khelaifi

El tio es un puto psicopata. O mata alguien o se suicida. Es que no veo que esto acabe bien.

RastAfar1

#218 el tío estaba pidiendo si alguien sabía donde ver el video de la mujer que violaron y empalaron.

Al final acabó dándome pena la ex, imagínate tener a tremendo enfermo obsesionado contigo

1 respuesta
Uni0n94

#218 lo veo y subo

1 respuesta
Tritoman

A mi también me habló el rarito

Korvael

Joder, está más malito de lo que pensaba.

1
1mP

A ver si se marca un Mario Biondo y deja de dar por culo el subnormal este.

Pd: si, a mi tb me ha mandado una petición.

MustangZaba

#220 Ella no es su ex ni es absolutamente nada. Esto es igual que si yo ahora empiezo a acosar a privados a cualquier forera de MV diciendo que me gusta mucho y tal, y si veo que me rechaza empiezo a stalkear sus redes sociales y empiezo a mandar privados a todos sus amigos que tengan activado poder recibir mensajes privados de desconocidos y les empiezo a comer la cabeza para que ella me hable y se enamore de mí

Eso es el resumen de este tema, y no he contado ni el 5% de toda la historia

2 respuestas
RastAfar1

#225 que cojones, pues entonces no me sé la historia, estaría bien saberla

hombremono

#218 si, a mi tambien me mando peticion

#221 ahora ya no se si es el enfermo de @buenazo , o el zoquete de @s3niK intentando hacer pasar por alto su indigencia mental.

#225 Cuenta cuenta

MustangZaba

El resumen ya lo teneís en la página 2

https://twitter.com/SrtaCristantine/status/1561695220038770688

zk_pum

#7 cómo se bloquea a un user para que no te mande más privados acosando en plan @thunderaS ?

Está mediavida llena de mierdecillas que ni dan la cara públicamente pero por privado bien que tocan los cojones.

1 respuesta
Juni
#229zk_pum:

Está mediavida llena de mierdecillas

Ni te imaginas haahahaha

Vete a configuración y bloqueos. Escribe el nick que quieres bloquear y no tendrás ni mensajes privados ni te llegarán las notificaciones de sus menciones. Mano de santo.

1 1 respuesta
zk_pum

#230 cojonudo, muchas gracias!!

Von_Valiar

#211 Ayuda a pagar la Wikipedia

Usuarios habituales