Exijo BAN

BliNk_PoWa

Este tío empezó enviándome mpw.muy extraños, se ve que trama algo muy turbio y debería de ser ajusticiado por MV







Que os parece el jodido loco este? Que trama? Debería de ser CASTIGADO sin piedad?

43
ruk0style

A mi también me empezó a mandar spam de mensajes y solicitud de amigo, bloqueo al canto y ya.

3
letee

Si quieres saber lo que son locos de verdad pasate por el foro Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024, tienes desde personalidades multiples hasta psicopatas,lo vas a flipar .
Ese pavo es azucar

48 1 respuesta
DiVerTiMiX

9
The_elovator

Yo ni contesto

1
BaRtoZ

Abrirle el hilo mamones

1
B

block y ya xd

1 respuesta
Overwatch

A mi también me mandó mp, huele a psicopata.

tute07011988

Ni los fakes me quieren :(

4
Fudan

Parece la típica conversación en la que los 2 son la misma persona, como las que me hacía yo abriendo 2 messengers pa demostrar que tenía novia

10 1 respuesta
Kelem

ya está baneado, ami me mandó también el mensaje pero no me insistió como a ti xD

Pd: me confundí con @BuenTio ,será el mismo

BliNk_PoWa

#10 No serás @BUENAZO?

1 respuesta
DiVerTiMiX

No hay nadie al volante

3
Kabraxis

Yo también tengo un par de mensajes de este tío.

Al final bloqueado y pista.

zazgan

pido pan tambien a ti hijo de puta. ¿que esperas que me lea todo eso?

2
Vitov

Idem

Erpotro

A mi me mando solicitud de amigo varias veces, menudo hijo de puta malnacido, su vida ha de ser una miseria pobrecito, suicida en potencia

Perkele

para uno que no es multicuenta de los pirados de siempre y ya quereis banearlo, dejadle que se exprese un poco mas

Ivan69

me suena que este thread lo abrio el año pasado y estuvo vivo una semana (mismo modo operandi y misma historia posteado en muchos foros, lo de gorda y que lo admitio es nuevo creo)

dranreb


33 1 respuesta
MustangZaba

@dr_manhattan

1
Whiplash

menudo
veranito
nos
espera

3
MrJ

Otro por aquí, de hace mes y pico

Nirfel

Pues a mi no me ha mandado nada.

1 respuesta
itonny

#24 Paga MV premium

BUENAZO 08/07 01:00
Necesito tu ayuda para defender la inocencia de mi amigo, la amiga de su ex escribió un bulo en twitter para arruinar su imagen como venganza por no querer volver él con ella, pero al final su ex se ha venido abajo y ha confesado que todo era falso en un mensaje que le ha enviado por la play, retwitea este twit, haz lo que pone y dile a todos tus seguidores que también lo hagan, por favor, mi amigo está muy deprimido, temo que se suicide. https://twitter.com/DefiendeAmigos/status/1658042993633542144

BUENAZO 08/07 14:07
.

lo has hecho ya?

itonny 08/07 17:06
Que fumas loco?

BUENAZO 08/07 19:52
nada, te juro que es verdad, ayúdame por favor, la vida de mi amigo está en juego!

Otro por aquí

hP

Me he puesto nervioso y te he reportado.

LucianESP

Vaya tela... Lo de los mps es la puta jungla

pankofanto

A mi también pero paso

LKS

Creo que un 90% del foro le hemos contestado con un: que se mejore

ManOwaR

Este es el mismo que enviaba links gore por MP. Cada año aparece con una tara nueva.

3 respuestas

Usuarios habituales