Exijo BAN

Zinicox

Siempre en mi corazón

1 respuesta
DrDr3

#113 Estás como una cabra

Ircanius

#113 Virgen santa.

Overmell

#118 hola?

BliNk_PoWa

#113 delito es lo que tienes en la cabeza XDDDDDD

Ismelldrama

El de buen rollo y tú con esa cara, pobre chico.

Soraghatsu

Y chantajeando tu, se acabo lo de buenazo :(

1
granaino127

#113


A los que pedís el ban...¿eso exactamente en qué va a ayudar? ¿no os ha quedado claro que tiene más cuentas y que se va a hacer todas las que sean necesarias? Por lo menos así sabemos quien es y no hay que estar jugando a las adivinanzas.

5 2 respuestas
varuuco

la chica esa tenia un canal de youtube y este tio tenia miles de comentarios en sus videos, hace años ya que abrio un hilo aqui con la misma historia

B

A ver cuándo meten la IA en los foros y 10 bots se encargan de entretener a tipos como este siguiéndole el rollo. Así deja en paz al resto.

Alrich

A mi no me ha hablado, me siento discriminado

Sheitana

#113 Corre, da de baja todas tus cuentas, y que no vuelva a verte por aquí, porque de la hostia que te meto a mano vuelta te formateo la ps5, acosador de los cojones.

¿A quién vas a denunciar tú, escoria sociopática? Avisado quedas.

B

Me da la impresión de que esto no tiene mas recorrido. Si alguien pregunta se le remite a este hilo y fin de la historia.

Krules

Por qué contestais a esa gente? No se quien está peor de los dos... más de 10 contestaciones xD

1 respuesta
spyro512

#113 estás enfermo y cuánto antes lo descubras, mejor para ti y para todos

SoneT

Pero dejad al chaval que camele, si el quiere camelar con su psicopatía que camele, un poquito de retraso mental, un poquito de trolleo, que camele el chaval.

Hazzard

1
NigthWolf

#121 ese tio fue buenisimo, aun me hace gracia al recordarlo xD

buenas barcas jeje

1
BliNk_PoWa

#134 pues por los loles, yo siempre me pego unas risas con estos personajes, igual que el de las buenas barcas JEJEJEJ cuanto calzas. Pero bueno lo de siempre aquí en MV todos sois muy guays, muy especiales y muy correctos.

1
Whiplash

Nos estamos riendo pero esta persona, a vista de lo publicado, es una acosadora y parece ser que durante años. No le seguiría demasiado el juego que aún de sentirá gracioso o el centro de atención y le daremos mas alas, imho.

luzius

Aparentemente hay una trama contra buenazo

2
k0yi

A mí me mandó un mensaje rarísimo de un hilo de ff16 que si el juego estaba muy bien y que si firmaba aquello, total, que se puso pesadito y le tuve que bloquear. @buenazo eres un tremendo imbécil.

Nerviosillo

Hostia, me acaba de agregar a amigo pero ya intentó lo del MP hace meses desde otra cuenta xD

Apedreador

#113 Toma, para ti y tu amigo.

Nerviosillo

El bueno de BUENAZO me ha pedido esto por MP, y que menos que cumplir. Espero que las mayúsculas no se quiten, porque le añaden una buena carga emocional al mensaje y son necesarias para comprenderlo en su plenitud.
Dicho esto, allá va:


#113 HE LEIDO SUS ARGUMENTOS Y TIENEN UNA LÓGICA APLASTANTE, YO CREO EN LA INOCENCIA DE FRANCISCO Y HE HECHO LO QUE PONE EN EL TWIT, CREO QUE TODOS DEBERIAMOS HACER LO MISMO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA DE UNA VEZ

1 respuesta
privet

Miedo me daría ser la chica

1
B

#145

2 1 respuesta
Nerviosillo

#147 No es coña, mira

1 respuesta
B

#148 Ya lo se que no es coña. Pero como han dicho por ahí y además ya me han comentado por privado, estamos haciendo bromas con una cosa que quizás no sea para tomar a broma. Yo no digo nada mas, no voy a llamar a policía ni a solicitar moderación ni nada.

Pero andemos con cautela.

1
NerfMe

#128 Por lo menos para dejar claro que la comunidad no es partícipe de estas movidas. Y si se crea otra, se banea otra, que los baneos son gratis.

Lo que desde luego no ayuda es dar alas a que se fomenten estos comportamientos enfermizos.

1

Usuarios habituales