Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

HeXaN

Qué placer la barra fija.

B

#180 6/10 en la idea del chiste

2/10 en su ejecución

1
eXtreM3

Bien por la barra fixed. Algo que debió estar desde el principio.

Así, sí.

1
ChaRliFuM

Ya va tomando mucho mejor aspecto xD

totespare

Otra chorradita: en ciertos hilos, los cuadrados de la izquierda que indican los números de página, tienen una distancia diferente según le de. Ilustro:

1 respuesta
BioGnomic

Que gustazo la barra fija. Se te está quedando un diseño dpm

vene-nemesis

La barra fija, así si princesa.

V

El buscador con el tema oscuro es horrible.

GlatoR

Utilizo el tema oscuro.

Me ha gustado esos pequeños cambios, también que la barra sea fija. Ahora SÍ me da igual la publicidad.

Aerik4

Joder, con la barra fija me han entrado ganas de chupar pollas y todo.

1 respuesta
GlatoR

#190 una lástima que ya sea macho

1
Hades13

#185 Ese TOC ahí

4 1 respuesta
A

#168 por dios arreglad esto, no se puede navegar joder

B

Me encanta el lavado de cara a los colores del tema oscuro, mis diez!

Simdrom

Una pregunta, no sé si alguien más le pasará, pero desde los cambios de UI de los botones, no me funciona, desde versión de PC (no he probado la de movil, o si los cambios afectan a la version móvil) , el botón de añadir/eliminar de favoritos.

PD: Uso Chrome Versión 51.0.2704.47 beta-m y hasta ahora me había funcionado todo correctamente :D

Cruzer

Si hago zoom con el móvil en la versión PC para leer bien los comentarios, la barra también se hace más grande y desaparece el user, las notificaciones, los favs...
No se podría poner fija fija?

1 respuesta
GlatoR

#196 es un defecto que tenemos que aguantar :/

No creo que mejoren eso por los usuarios de móviles cuando querrán que usemos la nueva versión de móviles para un futuro, aunque para ello tendrá que ser muy buena.

0buS

Me va a costar quitarme la manía de pulsar el botón de TOP que hace scroll up xD. La barra está genial.

Por cierto yo que soy user del tema oscuro de toda la vida, está quedando muy chulo.

Beavis

Hemos desactivado la barra fija para tamaños de pantalla pequeños y corregido un fallo en el buscador con el theme oscuro

4 respuestas
Zero_G

#199 El cuadradillo naranja de los nuevos post en el Spy es muy pequeñajo y queda bastante feucho cuando tiene 1 o 2 cifras.

B

Muy chulos los últimos cambios

A

#199 Pues a mi en iPhone la barra sigue fija y desaparece.

zazgan

#1 No se que habréis tocado pero me salen hilos como que no leí nuevos post cuando si que los he leído.

k4rstico

Si tengo la ventana pequena no se llega a ver lo de iniciar sesion/crear cuenta ni desplazando la barra de scroll horizontal, solo aparece la lupa para realizar una busqueda. Tienes que maximizar para ver el login

GlatoR

pues yo con mi pantalla de 6" sigo viéndolo igual, menos mal, que coñazo sería tener que irme arriba del todo desplazándome con el dedo. No es fija del todo cuando está agrandada la imagen, pero aparece antes de llegar a la publi (sin agrandar siempre sale la barra)

Joey

Va tomando forma, la verdad es que me gusta el remodelado :)

Aunque no tenga nada que ver, es cierto que me recuerda la estética de la web ahora un poco a www.guitarristas.info

Lolth

Se que no tiene nada que ver con la cabecera y el pie de pagina pero, el botón de añadir a favoritos de la derecha no muestra ningún cambio cuando le haces clic para añadir a favoritos.

1 respuesta
GlatoR

#199

Me acabo de dar cuenta que desde el móvil (pantalla de 6") no se ve bien los números de las páginas que tienen el hilo en la parte izquierda.

Meiven

No sé si se habrá dicho ya. Uso el theme oscuro y hasta que pusisteis la barra fija, los iconos de Aviso, Favoritos y Mensaje salían en amarillo y ahora los veo grises. El problema es que me notifica cuando quiere. Hace un momento he entrado y tenía un par de hilos de favoritos con respuestas nuevas y no ha saltado ningún aviso.

Simdrom

#207 a mi me pasa tambien #195

Tema cerrado

Usuarios habituales