Felicidades MV

AG

Normalmente no suelo poner post de estos pero creo q nos incumbe a todos :).

Como he visto en el topic del canal... Media-Vida cumple 4 años justo cuando se cumplan las 12 de la noche de este mismo día (24-12-03).

Pues como todos los cumples, esperemos que sigáis cumpliendo muuuchos más, y q esto continue creciendo hasta ser más grande (más todavía!!) de lo que sois ahora, y mira q eso es complicado :)

Editado: Weno q ya estamos a 25 oficialmente y MV ya tienes 4 añitos sisisisi congratulations :D

Whose

Felisidades :) Y esperamos a MV6 :P :P

B

mv os kierooOOooOO!! muahahahhahahahahahhaahha k m lol

Urien

:**********************************

PD: Ke hable Letto, Ke hable Blair, ke hable Kingping... KE HABLEN KE HABLEN...

PePinilLo

La verdad, no se que hariamos sin MV.
Gracias a los moderadores, admins, webmasters, etc... por hacer posible esto :)
Felicidades!

NeoSky

mv elegio nacer justo en navidad , asi que ademas de celebrar el naciminto de jesucristo que lo uniko que me ha aportado es suspender religion , celebremos el nacimiento de mv que nos ha aportado muxisimo entretenimiento y horas frente al monitor

P

PELOTAS !

:D

URSS

Feliiiz feliiiiz en tu diaaaa MV k dioz ( y Oz4m4 ) te bendigaaa que reine la paaz en tu diaaa y k cumplas muuuxos maaas !! weeee!! XD

Fa-Li

Por todas las horas que he pasado discutiendo temas, enseñando cosas a quien pretendia aprender y a la vez aprendiendo de los demás, feliz navidad a TODOS.

Manceb0

Felicidades MV :)

OsMa

ya sabeis moderadores hoy de fiesta a celebrar el 4 aniversario de MV !!!!! :P

falkom

japi algo :/

RaYMaN

si, y MV6 para julio-agosto del 2003 (¿3?)

s0Lid

FELICES FIESTAS A TODOS, TODOS!

Venga chicos! a ver si Papá Nöel se porta bien y me trae la edición extendida de Las Dos Torres xDDD, aunke no sé por algún armario he visto una cajita cuadrada, puede k sea 0_o!

Bueno a las 12 a misa de gallo y luego a la 1 a salir en plan relax hasta las 4 o así , tp hay k pasarse no? xD

RaFiYa

EnoRaBuenA Y seGuir AsI

Esdrumuda

._.

ferraseas

Felicidades :P

eskorbuto

Felicidades:
AlCaponE
Beavis
Blair
BrOkeR
CoSm0

darK3ye

FearDark
HoMeR
Ka
Kaos
Kausal
KiNGPiNG
Letto
mrmans0n
OleMoudi
PucK
Vincent_V
worches-m

Y felicidades tambien a las 41761 personas que componen MV. En especial a los frikis (:P) y a los de mis lista de contactos

Amokachi

felicidades :) rey ta en la tv ya! ese mensaje q no lo ve nadie !

RuidoSYeYe

iwalmente ;);)

AG

Y a mi nadie me felicita aunque sea un don nadie :'( jajajaja

habéis sacado el tema de MV6? fantasía o realidad? jeje

AG

A propósito #18... Letto Online? jejeje

JMBaDBoY

Es verdad, MV6 no salía antes del final del 2003? :o

Feliz navidad!! Que os traigan los regalitos que pidáis :D

Manceb0

MV6 seguro que es una realidad, conociendo de lejos al currante de Beavis me atrevo a asegurar que MV6 no será como Duke Nukem Forever o CS: Condition Zero xD.

Billa

Feliz navidad chicos/as, y prospero año nuevo. A ver que tal se porta Santa Claus :)

AG

Santa Claus... pos lo q dije por irc q me da cosa escribirlo de nuevo:

(20:34:02) (@P`sT|E-1^AG) la muñeca hinchable, el ferrari descapotable, el boleto del sorteo del niño premiado..

jejeje a ver si santa claus (alias NEGOCIADOR) me lo trae todo ^^ (el ferrari es pa mi eh! pa miiii)

Letto

Paciencia que MV6 saldrá, de hecho ya hay una especie de Beta donde Beavis va colgando lo que termina pero como poco le quedan unos 2 meses de curro.

f0sth

felicidades

speciaL

felicidades a todo el MVTeam y en especial a vicent_v ya q de el surgio este proyecto hace 4 años x)

Whose

Letto podiais pasar un screen de lo que seria el diseño o volver a abrir el thread de MV6 con todo lo que incluira finalmente.

Usuarios habituales

  • AG
  • Whose
  • Letto
  • Manceb0
  • eskorbuto
  • s0Lid
  • NeoSky