O follamos todos o la puta al rio

Tressilian

El comentario va en la linea de que no todo el mundo tiene acceso al botón de reportar.

Me parece una herramienta util para que la moderación no tenga que leerse todos los mensajes del foro, pero lo que es cierto es que solo la tenga determinados usuarios es un agravio comparativo frente al resto.

Entiendo que no se puede poner en un perfil recien creado, pero si que podia tener unas caratectiscas de acceso similares a insertar fotos o postear en FEDA.

Sugiero una reflexión acerca de este tema a los gestores de la web, porque hay usuarios activos, que a mi entender, si creo que deberian de tener acceso a ese botón.

Un saludo y gracias.

11
spyro512

Ya se dijo que ya había un plan para ello.

Las cosas de palacio van despacio.

7 1 respuesta
Salcort

Resultado a rajatabla de #1
Hilo 1- "tu tonto > Pues tu mas > Pues tu mas aun > pues ya no te ajunto > pues te reporto"
Hilo 2- "No me gusta la noticia > te reporto por no gustarte mi noticia"
Hilo 3- "Viva Android > Te reporto por que soy Applefanboy"
Hilo 4- "Pues creo que el WoW es mejor > Te reporto por WoWer"
Hilo 5- "Mirad que PC me he comprado > Te reporto por vacilar de PC y ademas por feo"
Hilo 6 - Moderador dando explicaciones de por que da marcha atras y vuelve al antiguo sistema de privilegios.

Si bien hay gente recien llegada a la web que aporta como la que mas, en la mayoria de los casos es jugarsela.
#2 +1

7 4 respuestas
-

#3 en esos casos la capacidad de reportar les va a durar -5, ya sean nuevos o del 2002

2
Gandalf530

Pues yo creo que esta perfectamente tal y como esta ahora.

37
Angelixion

#3 Es exactamente igual que ahora, si no con las imágenes, seria " un hilo, foto spotted" y el botón reportar desaparece si reportas mal, así que lo que dices no tiene sentido alguno, el resultado a rajatabla de #1 es exactamente igual que ahora pero con mas usuarios, pero yo lo haría o de 3 meses o del mismo tiempo que el foro de compras, pues ¿si se tiene "cabeza" para comprar y vender en X tiempo por que no también para reportar? es absurdo lo que dices que pasaría.

2
Voorhees

Yo creo que eso se debería de decidir por actividad en el foro, es decir por numero de post.

A partir de 200-500-1000 post puedes reportar, así se evitaría lo que no se quiere ( que reporte cualquiera que entre y tenga ganas de joder un rato ) y contentas a los user nuevos que tienen actividad en el foro y saben perfectamente de que pie cojea cada uno.

Y tambien se evita que un user de 2005 que lleva sin entrar en la web 3 años y con 20 post en su contador entre y reporte a quien le salga sin tener actividad en el foro.

LoSKo

De que boton hablais? del solicitar moderacion :?

B

Joder que ganas de reportar tenéis algunos. Yo lo habré usado dos veces en mi vida, y fue porque me lo pidió Vegon para hacer unas pruebas de algo xD

Goju

Porque no resucitamos a Hitler y ya convertimos esto en un fascismo absoluto de sangres pura.

4 2 respuestas
P

Toda la razon a #1

Despues surgen las chupipandis todos a una.

Deoxys

#1 Además de que ya se dijo que ya había planes para eso, no me parece una idea demasiado buena. No sólo por lo de #3, es que si todos tienen opción de reportar los mods van a estar saturados (Aunque no sé cómo funciona el sistema desde el otro lado).

#10 Hitler? MV tiene a billa.

MV 1 - 0 Nazis

1 respuesta
2 comentarios moderados
kasuno1

Yo no puedo reportar mensajes y tengo 700 posts o así y mi cuenta es del 2010 y un hamijo que lleva como mucho 20 posts y su cuenta es del 2011 si que puede reportar ... nonsense

1 respuesta
B

#15
Tu amigo te la mete doblada.

7
granaino127

#3 Los que reportan chorradas del plan a las que enumeraste aparte de desechar el reporte se quedan sin reportar si lo hacen muchas varias veces.... Igual que se puede reportar se puede impedir que reporten...

Si se acepta el reporte es porque tienen razón... Es decir si por de ir viva WoW te reportan y ocultan es porque...abrir un tema para decir eso es un absurdo, contestar en un tema que no sea WOW es absurdo, contestar en un tema de WOW con eso simplemente es absurdo...almenos si alguien siente la necesidad de hacer saber que le gusta mucho, pues que escriba detalladamente por que le gusta y que le gusta frente a otros....y así con todo lo demás.

M0E

En vez de tanto moderar con los ojos cerrados cada vez que ven un report a un reply en el que alguien ha dicho caca, deberían preocuparse por esa basura conspiranoica en la que han convertido OT.

13 2 respuestas
Bloody

#18 Hubo algunos momentos en que los hilos estaban bien y se podía participar.

Pero es que ahora son jodidamente cansinos ;(

1 respuesta
J

#18 Se llama libertad de expresion, si no te gustan no los leas.
#19 Puedes participar, que yo te caiga mal no te impide escribir.

3 2 respuestas
Bloody

#20 No es que me caigas mal, sino la forma de redactar las cosas, que quitan las ganas de participar.

5 1 respuesta
nixonE1

Yo es un boton que uso ni una vez al mes. Si no es un comentario muy muy troll ni le doy, no creo que una buena comunidad tenga que depender de los reports.

El foro ya esta bien, relajados detras de la pantalla no con ansias de reportar a todos los que escriban algo que no nos gusta.

#21 +1
#20 tienes que reconocer que la mierda de hilo que has abierto da pena. Curratelo

1 respuesta
J

#22 Puede que hace un tiempo los threads de conspiraciones estuvieran mas trabajados, pero viendo que el unico animo es meter mierda en la mayoria de los casos para eso prefiero ponerla yo y tirarle paladas a los creyentes del telediario.

2 respuestas
p1ns

#23 Calla trollaco, si al menos tuvieses gracia sería distinto.

nixonE1

#23 Pero si a mi me gustan estos threads. Y no digo que te lo curres con mil imaganes subtitulos y toda la parafernalia.

Lo unico que pedimos esque como minimo este bien redactado.

2
Rubios

A mi me han puesto ahora mismo el botón, no se si tiene que ver con #1 o es que se han dado cuenta de que soy más bueno que el niño jesús :santo:

PD: MUHAHAHAHAHA, temblad!
PD2: No

1 respuesta
Sphere

#26 Same here! ¿Los han puesto para todos, o para los del 2010 hacia atrás?

1 respuesta
Zombie_Mv

Puedo reportar!! OMG es el día más feliz de mi vida, me siento uno más dentro de MV. Gracias :_D

2 1 respuesta
S

Acabo de ver que puedo reportar.

Se agradece aunque pretendo usarlo sólo para cosas evidentísimas e insultos muy directos que vea.

1 respuesta
Gonchito

Ay, madre mía, puedo reportar!

#27 #28 #29 Tú, tú y tú, reportados porque... sí.

1

Usuarios habituales