O follamos todos o la puta al rio

B

Cierto, me ha salido la banderita de reportar :qq:

HeXaN

Otra banderita también por aquí.

Voorhees

La puta se ha salvado, aprovechémosla.

Genesis1910

Hoy me han puesto que puedo reportar. Puedo hacer que no me lo quiten? por que como vaya a darle a la manita y le de a reportar.. :S

2 respuestas
SpiuK

#34 Puedes darle sin miedo,luego tienes que rellenar un formulario y enviarlo asi que tranqui xD

1 respuesta
Bloody

#34 Se te abre una ventana y tienes que elegir la razón del reporte para hacerlo. No vas a reportar por accidente.

1 respuesta
Genesis1910

#35 #36 aaah vale, xD ya estaba yo too' asustado xDD Merci por contestar.

PD: Y ahora os reporto! :troll

ArThoiD

Yo lo habré usado 1 o 2 veces..... me parece bastante chorrada.

El que va de poli buscando por todos los hilos posts para reportar me parece un triste.

1 respuesta
Voorhees

Lo que quisera saber es que criterio se ha utilizado para que podamos reportar.

De repente puede reportar todo el mundo o solo los de 2010 hacia atras? o somos unos pocos los elegidos para proseguir la dura tarea? esto ultimo lo dudo...

#38 de verdad hay gente que se dedica a eso?, no me lo creo. xD

1 respuesta
ArThoiD

#39 Pues sí, y en los primeros días dieron premios a esa gente.... ahora van por ahí con custom title en plan "Traidor" y cosas así chorras.

1 respuesta
Voorhees

#40 Entiendo que en un evento que se trata de conseguir un custom title pues la gente se ponga a reportar como un loco, lo que no entiendo es que sin nada en juego la gente en vez de buscar una información determinada en el foro y si se encuentra algo pues lo reporta, vaya de foro en foro sin importarle la temática solo buscando cosas que reportar, eso si me parece muy triste.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Alguno habrá, seguro.

Tressilian

Desde hoy veo la banderita de reporte.

:)

Casualidad o petición aceptada?

De cualquier forma. Gracias.

1 respuesta
zdK

Yo también he recibido la banderita, esperemos darle buen uso xd

IIpereII

#43 ahora ya te parece bien que solo algunos la tengamos eh.. xD

1 respuesta
B

Recuerdo que una vez abrí un hilo en este foro donde puse "Hasta las pelotas de los chistes de Madeleyne" donde con lenguaje soez arreaba a la falta de moderación al respecto con algo que a mi entender era de muy mal gusto. Letto llegó, me cerró el hilo y me dijo que mientras no supiera escribir, que me tocara ahí abajo y dejara el foro en paz. Por lo que veo, eso no se aplica a todo el mundo.

Y respecto al hilo, me parece que #1 lleva razón.

CybeR

Aprovecho para decir que el alto de la tabla está muy chungo. A ver si se le puede echar un vistazo porque sobra media caja.

1 1 respuesta
B

#47 Está así para si seleccionas como Motivo "Otro", te salga la caja y redactes el motivo del reporte.

Pero estoy de acuerdo en que podría hacerse más vistosa y tal, claro.

1 respuesta
CybeR

#48 aún así, sigue sobrando:

2 respuestas
Tressilian

#45 Para nada.

Creo que deberiane xplicar la razon del cambio, o si han cambiado las condiciones para tener la bandera.

Como bien dice el titulo y #1 Pido o que se la pongan a todo el mundo o que se especifique claramente que se necesita para tener la bandera.

Bloody

#49 Coño, a mi se me ve diferente eso xD

Es por el navegador? Yo uso Firefox

1 2 respuestas
CybeR

#51 cómo que diferente? se te ve bien de largo?

Puede ser por el navegador. Yo uso Chrome.

1 respuesta
Angelixion

#51 y #52 Esta bien por que cuando pones "otro" se te abre una caja de texto que si que lo ocupa.

1 respuesta
CybeR

#53 Cierto. Aunque la caja podría abrirse al estilo de la respuesta rápida. Bueno que da igual, ya me importa menos xD

danao

Creo que lo he usado 2 veces y ante gente que jodia hilos sin ton ni son.

NeV3rKilL

Los mods le han hecho un "Challenge Accepted" a #1. :clint:

Yo la verdad es que lo habré utilizado 5 o 6 veces máximo y mira que llevo tiempo. La clave es no pasarte por lives de deportes, sobretodo de futbol, si no quieres desgastar el botón :D .

De offtopic ya sudo porque hay admins a todas horas mirándolo rollo búho. :qq:

Básicamente para reportar hilos creados por bots y algún insulto muy fuera de contexto.

#49 Se referían a este textbox:

Usuarios habituales