Foro Darkfall

ClaseForNow

Escribo esto para pedir si cabe la posibilidad de crear un foro para este MMORPG.
Creo que el juego cumple todas con las expectativas y promesas, hay muchos usuarios que están contentos con el resultado y un hilo de más de 200 páginas queda un poco pequeño.

Alguien apoya la idea?

RoBErTiTo

Yo no lo veo una mala idea. Si en unos meses desaparece el interes pues tampoco creo que pase nada por tener un subforo de DF.

Hay una base de usuarios bastante grande en MV y creo que varios miembros del staff involucrados.

Como dices, el hilo unico es una locura.

B

+1

MOOOOAR!

-

Google -> nombre de hilo + palabra_literal = link directo a la página con el reply que contiene la labra_literal

Es que es el problema de todos los hilos grandes.

Otra opción es cambiar la dirección en el navegador del número de página, puesto que solo aparecen X, X+1, X+2 como links directos y es útil cuando la página está a 10 o 20 páginas.

GaN2

Apoyo la emocio... digo.... moción!

Vegon

+1

Es un caos seguir el hilo.

Fyn4r
  • 1

Creo que está empezando a coger importancia como para crear un nuevo subforo

fliper

aunque no tenga cuenta... GO :)

A

1+ Juegazo :)

iosp

Yo lo apoyo, no tengo el juego, pero me encanta leer las cafrerias que haceis xD [espero pillarmelo en verano y disfrutarlo].
Podria ser un subforo dentro de MMO, o ser uno propio, pero es cierto que el hilo ya se queda pequeño.

Vegon

Yo creo que se podría aprovechar y meter los foros de WoW, Warhammer y AoC como subforos de MMO.

George-Bush

Yo creo que habria que dejar fermentar el juego, el problema es que ahora solo estan jugando los 10 mismos fanboys que prometen el oro y el moro y el juego es una odisea el poder comprarlo, vamos, que no veo sentido hacer un subforo de un juego al que es practicamente imposible jugar (por ahora, que yo sepa la tienda sigue off)

CaMpeRuS

#12 Yo lo estoy jugando y las pocas aportaciones que hice al hilo antes de poder jugar eran de poca confianza sobre si realmente seria el juegazo que prometian. Asi que de fanboy nada.
Ahora que llevo casi un mes dentro puedo decir que el juego es la puta ostia, al menos, para mi gusto.

xPipOx

Lo de #11 es una gran idea sobre todo para WAR y AOC que tienen menos tiron que WOW. Y asi tener 3 subforos dentro de MMO Darkfall, AOC y WAR.

danao

#11 Y para 40k tambien! >.<

KoKiTO

+1

D4rKNiGhT

Apoyo la mocion!! un foro para un juegazo epico que va a dar de hablar a mucha gente.

Abbichuela

Y que a polla r el nuevo foro.

Backlash

+1

DAMAG3R

+1

Dod-Evers

Supongo que para cuando salga lo pondrán, si no se podría poner ya uno de Sc2, de Diablo III o de World of Starcraft.

Toran

-1 siempre se quedan vacios o medio muertos, y si es para meter mierda xD!

pd: +1

M

#17 Lo mismo se dijo de AoC, War Online, DnL... xD

RoBErTiTo

#23

Y todos esos foros han tenido su razon de ser (WAR/AoC). Se han abierto muchos temas, se formo en su momento una comunidad de jugadores de MV y se fomento el debate sobre dichos titulos.

En el caso de los MMOs es muy dificil acertar con los foros/subforos. Ya sabeis como salen en la actualidad estos juegos y como aparecen y desaparecen comunidades enteras de jugadores.

De todos modos, creo que de momento podriais ir abriendo temas nuevos con dudas, screens, nombres de jugadores, guilds, informacion, guias, videos,... Cualquier cosa. Creo que el hilo unico se ha creado por inercia mas que por voluntad del staff del foro de MMO. Que me corrijan Konorz u Opio si me equivoco!

sombrio24

agree +1

D

pues si teniendo foros para otros juegos que se juegan menos..

SgtOpio

#24 El hilo único se creó hace años para seguir el desarrollo...y hasta hoy.

De todas formas, pienso que estas cosas se tienen que hacer tras unos meses de la release del juego, para ver cómo respira, sinceramente...

Y sí, el hilo único es una puta mierda (como el 99% de los hilos únicos), pero de momento, la inmensa mayoría de conversaciones que hay tampoco tendrían cabida en otros hilos, es una especie de chat general xd

privet

darkfailt

DiSKuN

Deberían de crearlo.
Con AOC nada más salir ya había un foro, y con Warhammer Online lo mismo. Y DF que lleva ya un tiempo desde su release, con una expectación de aquí aupa y nada de nada, por no decir, que ya es un absoluto caos hablar del juego en un hillo de 233 páginas.

RoBErTiTo

Yo ya digo que lo que deberiais hacer es empezar a abrir hilos para consultas, guias o temas especificos. Nadie os obliga a usar el hilo de 230pags.

Usuarios habituales

  • desplumaoh
  • Vegon
  • RoBErTiTo
  • Albertcases
  • DAMAG3R
  • Abbichuela
  • KoKiTO