Foro de Política

Meiven

#120

Nadie dijo que ser mod fuera fácil, pero cerrar hilos de política cuando quedan 3 meses para las generales porque dan mucho trabajo es de un absurdo total aunque viendo el esperpento de hace uno meses, donde ni ellos se aclaran...pues es lo que hay.

Quieren ser mods para lo bueno y no para lo malo. Pues que dejen sitio a otros o pongan más (o que nos abran un foro propio y así cuadran mejor los foros tras poner el foro de Ciencia).

1
1 mes después
raser

Yo ya que estaba lo llamaba "economía y política", que están muy relacionados.

Expectante me hallo. Eso si, la pluralidad en los moderadores se agradecería para que se equilibraran un poco las cosas y que todos tengamos un paladín que nos defienda, curtido en mil batallas

1 respuesta
G

#122 Uno de izquierdas y otro de derechas, sería un descojone de subforo.

Molaría poder tener abierto el hilo de Podemos y Cs ahora que se acercan las elecciones del 20D.

Pero bueh.

1 respuesta
Silvio_Dante

Estaría de puta madre! offtopic sin hilos de cataluña, un sueño!

Hipnos

#123 He creado un hilo para eso mismo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/20-dic-2015-quien-vas-votar-discusion-apuestas-546115

2 respuestas
G

#125 Te lo van a chapar porque da muchos dolores a la cabesica o puede que no, depende de como se levante ese día la moderación xD

1 respuesta
Hipnos

#126 No veo por qué lo iban a cerrar. Es un hilo que tiene fecha de caducidad, exactamente dos meses.

Lo que no querían era monopolizar todas las noticias haciendo dos o tres hilos de off-topic de política generalista, donde lo mismo se hablaba de Rusia, que de Cuba, que de la coca de Albert.

1 respuesta
G

#127 Dos meses de amargura, baits, reports, lloros, banes.

A ver si llega ya el día que hacen el foro de política.

10 días después
Meiven

#125

Pero ahí se discuten temas generales de las elecciones de diciembre, no noticias concretas de los partidos y ya sabemos qué ocurre cuando un hilo se desvía mucho de su tema original...

Ya lo puse más arriba y lo pedí a la moderación que los abrieran de nuevo puesto que son los 2 partidos con más movimientos tienen en este foro, pero ni caso aunque es lo que tiene que haya moderadores de su padre y de su madre que cada uno hace lo que le sale de las narices

karlosin

a mi ya los mods de offtopic me tienen hasta los huevos, ocultandome post que ni insulto, y doy mi opionion.

Hipnos

Mi opinión es que todos los rojos y podemitas mejor muertos.

Karlosin, memorias de un centrista puro, 2015.

2
3 meses después
M

Es posible, me gustaría que se hiciese y creo que sería un subforo con mucho movimiento. En caso de que se hiciese, antes tendría que abrirse un thread en el que se debatiera lo que se permitiría y lo que no.

MavenBack

Yo lo veo y me postulo como moderador.

Erradicaria los hilos demagogos y ocultaria cualquier post que citase fuentes no fiables, así como cualquier ad hominem hacia un usuario que no venga a cuento.

Se podría conseguir un foro decente y argumentativo si las primeras semanas se les pasa el cepillo fuerte a los que solo entran a defender su lado del banco e insultar al otro.

Word-isBond

Y a quien pensáis poner de mods en un foro de política sin que ese subforo acabase siendo totalmente partidario a X ideología política?

La idea me da escalofríos solo de pensarlo.

1 respuesta
M

#134 Lo dicho, antes de abrirlo se debate qué se permite y qué no. Se busca a gente que comente en hilos de política, de diversas posiciones ideológicas y con un expediente prácticamente inmaculado.

G

Que comente cosas de política + expediente prácticamente inmaculado = :psyduck:

1 1 respuesta
Hipnos

Yo estoy pensando que pasaría si abro un hilo feda-política donde no se moderen insultos. Como experimento social sería interesante.

3 respuestas
M

#136 Para comentar no es preciso tirarse los trastos a la cabeza. Yo sé de un usuario que lleva aquí doce años y que siempre ha estado con aggro 0.
#137 Es una idea interesante, si queda claro qué se permite y qué no. Porque habría más libertad pero también un límite, claro.

1 respuesta
Polakoooo

#138 ¿Quién es ese? ¿Un ser de luz?

1 respuesta
Kabraxis

Yo estaría dispuesto a moderar.

1 respuesta
G

#137 Que viene Billa y te lo cierra like a boss.

1 respuesta
Lova

#137 si sólo pudieran entrar cuentas únicas sin posibilidad de clon sería lo suyo. De otra forma no mola, los de siempre escondiéndose bajo nicks q no conoce nadie.

1 respuesta
Kabraxis

#142 Lo que importa es el mensaje, etiquetar nicks en un foro donde estas rodeado de gente que de todas formas no conoces es una tontería.

De todas formas seguro que desde administración se podría comprobar las cuentas clon, no se si lo hacen o no.

1 respuesta
G

Los que se ofrezcan para ser moderadores de un hipotético foro de política o de cualquier otro no deberían serlo nunca. Si para ser político se aplicara mi anterior frase el país iría mejor.

2 respuestas
Lova

#143 Estaba claro que siendo una querrías eso.

No, no pueden porque los que son clones y estan en política entran por tor. La única forma de frenar a cuentas clon sería dar una contraseña única por nick verificado y el que entre sin el nick ban.

2 respuestas
Kabraxis

#145 Pues venga, vamos a proponerlo juntos, yo no tengo nada que ocultar. Mi voto lo tienes.

allmy

#118 "Lova" admin del grupo de política. Ni con tu ratón xD

M

#139 http://www.mediavida.com/id/Shaka no Aunque no suele entrar en hilos de política.
#144 De vez en cuando veo decir que tal moderador es bueno y tal moderador es malo. Que salgan nombres y si la gran mayoría no dice nada malo, es un buen candidato.
#145 Hace poco tiempo hicieron un barrido de cuentas relacionadas con tor, no sé como andará ahora el asunto.

MavenBack

#144 La de Billa?

Hipnos

#141 Probablemente, nunca me dejan hacer ná.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Grahsd
  • Hipnos
  • Kabraxis
  • allmy
  • Spike_Spigel
  • gpBoyz