20-Dic 2015 ¿A quién vas a votar? Discusión y apuestas!

Hipnos

He abierto este hilo para discutir sobre candidatos, posibles votos y encuestas elecotrales hasta el día 20 de Diciembre.

¿Tenéis ya pensado vuestro voto? ¿Estáis indecisos? Contadnos vuestras opiniones :)

Principales candidatos:

¿Creéis que será el fin del bipartidismo? ¿Superará Ciudadanos a Podemos? ¿Habrá un gobierno de mayoría? Porras, apuestas y bolas de cristal permitidas!

Hablemos de elecciones!

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2015

El congreso definido desde 2011:

1
karlosin

A ciudadanos o al pp, como me levante ese dia.

  1. no 2. si 3. no creo

EDIT: voto a ciudadanos

2
G

Creo que gobernara el PSOE con ayuda de Podemos o Cs.

Aún no se muy bien a quién votar.

Rurik

Obviamente , votaré al vene-v.

3
Zero_G

Todo dependerá del tamaño del escote de Arrimadas.

8
Jorgew

Me lo voy a pasar muy bien leyendo mediavida ese dia, que ganas.

7
eltiodelpaqu

Voté a Podemos en las elecciones de Andalucia y no volveré a cometer semejante error, supongo que votaré a ciudadanos.

1 respuesta
belegar

Pero es que nadie ha visto el vídeo de los médicos?! todo el mundo a votar al bueno de mariano!

B

Votaré al PP para hacer gala de mis severos problemas cognitivos.

23
Furanoso

A la JONS

1
T

Aunque C's no me transmite ninguna seguridad, me gustaría que entre Podemos y C's consiguieran votos suficientes como para gobernar juntos, pese a la diferencia de ideas de ambos partidos estaría bien ver un cambio político de verdad en España.

32
Shamash_phi

Mi voto tiene más papeletas a podemos porque aunque no creo que ganen, son una buena piedra en el zapato y eso necesita el gobierno actual, pero bueno, puedo cambiar de opinion

P.D: Como SUGERENCIA propongo hacer un "escrutinio mediavidero" en forma de votos anon, tengo curiosidad de que mano es el foro, porque muchos no hablan pero estan en las sombras.

Hipnos

Venga, me tiro a la piscina:

Suben:

  • PSOE
  • Podemos
  • C's
  • Amaiur

Bajan:

  • CiU
  • PP
  • IU-LV
  • PNV
  • UPyD

Gobierno: PSOE+C's, con grandes pactos en política económica. Principal ¿oposición?: PP, seguido de Podemos.

No va a haber mayoría absoluta de nadie!

1 3 respuestas
S

Junts pel sí o Convergència.

1
SeeK

Disfrutar con vuestros votos.

MaviFe

#7 De la extrema izquierda a la extrema derecha...

Buena elección

O

#13 Amaiur bajará. Decontento + votos que volarán a Podemos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

No pienso ir a votar, que luego cuando el gobierno me putea me dicen que es por mi culpa :psyduck:

eXtreM3

No entiendo a la gente que vota a C's, qué gran mentira de partido...

34 2 respuestas
N

Votare a Podemos.
¿Creéis que será el fin del bipartidismo? Si
¿Superará Ciudadanos a Podemos? Espero que no
¿Habrá un gobierno de mayoría? Lo dudo

6
kun294

Pues creo que a ninguno me dan todos asco y no me indentifico con ninguno tengo ideales de "izquierdas" pero ninguno es lo que dicen ser

2
B

#19 Oye, no te metas con el sensato del cocas.

Hipnos

#17 Ya se ha visto que el no posicionamiento de Podemos respecto a la independencia de cataluña le ha costado votos frente a partidos que abogaban por la independencia. No me extrañaría que pasara lo mismo en Euskadi o Galicia, reforzando los partidos regionales frente a Podemos.

1 respuesta
T-1000

Voto nulo.

¿Creéis que será el fin del bipartidismo?

¿Superará Ciudadanos a Podemos?

Seguro

¿Habrá un gobierno de mayoría?

No.

emir

#19 Déjalos, se creen que es algo nuevo y progresista.

1 respuesta
icetor

yo sigo dudando entre limpiarme el culo con las papeletas porque todos los partidos son la misma mierda o votar en blanco o nulo metiendo en el sobre una rodaja de chorizo. Cada día me da más asco la política y los políticos.

gürtel, barcenas, rato, bankia, la complementaria de monedero y las subvenciones bolivarianas, los ere andaluces, el 3 per sent, el pacto PSOE ciutadans, naranjito, los viajes a zürich.... es que no se libra ni uno.

1 respuesta
desu

#25

25
S

Seguramente a Podemos.

3
Hipnos

#26 Ojo que el PP se llevó un voto porque en un sobre alguien metió su papeleta + rodaja de chorizo, y no es coña XD

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-generales-20n/descuido-mensaje-subliminal-1231846

icetor

no meto una papeleta del PP en un sobre ni a mi peor enemigo

2

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Arenita
  • DarkNiNjA
  • ArdeAntares
  • MaviFe
  • karlosin
  • NdY78