20-Dic 2015 ¿A quién vas a votar? Discusión y apuestas!

O

#449 mi interpretacion se reduce a que el PP es bien.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#450 aquí y en todos lados tío, para mi es una pena. Si estoy en casa de colegas y tal (estamos todos paraos y bajo minimos, aunque buscando curro siempre a 10centimos el Cv imprimido en casa pepe xD) )siempre que sale el tema político del tirón dicen de votar a podemos, se saben al dedillo todas las reformas esas tipo una paguita for all, no pagar la deuda ilegitima (esto sin saber ni de que va, les encanta a la gente), etc. Si estoy con mi suegro y personas mas mayores y conservadoras o con pensiones o pagas, del tirón dicen que al PP, que están haciendo lo que deben y que los casos de corrupción es lo de menos porque realmente esos dineros son minucias ¬¬. El resto que se interesa poco por la política me dice.....votaremos al PSOE no? si al final con Rajoy todo han sido recortes habrá que volver al PSOE. Ahora si les comentas sobre IU te dicen, "esa gente?", "si no han dicho nada no?", "a mi no me gustan", "si a esos no los vota nadie"

1 respuesta
TrOkO

#452 Así es, y solo le dan bola cuando se "meten" con Podemos para dividir más aún el voto.

1 1 respuesta
Fox-ES

#451 Fiel representación del votante medio español...

1
Zaide

Para el congreso votaré a Podemos. Para el senado votaré nulo, a ver cuándo lo cierran.

Creo que el partido más votado será el PP, pero gobernará Pedro Sánchez con apoyo de C´s. No sé por qué me da que lo tienen bastante pactado.

carbonara

#453 IU pagó el tener de líder a Cayo Lara y no a Garzón durante el 11M. Además es un partido más serio que Podemos que se ha dado cuenta tarde de la importancia del show catódico en el mercado de los votos. Una pena que no hayan sabido adaptarse con eficacia al nuevo contexto porque me parece el partido más válido de todos.

Por otro lado, Podemos tiene su gran masa de votantes entre jóvenes que creen que trabajar en el bar de sus padres en verano los vuelve "proletarios" y yayoflautas que quieren llamar la atención. No conozco a nadie que lleve más de 2 dos años trabajando en una fábrica y se plantee votar al coletas antes que a IU, aunque lo triste es que muchos votarán al PSOE antes que a IU.

1
Hipnos

#446 Lo que es pecar de iluso es dejar al PSOE en Andalucía porque les han prometido que "se van a portar bien".

1 respuesta
B

Luego os quejais de intereconomia:

7 1 respuesta
Dieter

lo he visto hoy, le ha molestado un cojon y medio.

Leoshito

#458 http://www.formulatv.com/noticias/50482/antonio-garcia-ferreras-criticas-fotografia-lideres-podemos/

Nerviosillo

#457 ¿Y que me quieres decir con eso?
No me parece correcto lo que hizo Cs en Andalucía, pero sigo prefiriendolo a un PP+PSOE, o a un PSOE+IU, ya que sabemos perfectamente que va a ocurrir.

1 respuesta
Hipnos

#461 Concretamente en Andalucía, CUALQUIERA era mejor que el PSOE, incluso el PP.

1 respuesta
Nerviosillo

#462 El problema de eso es el estigma que tiene el PP encima. Ya me llamaron loco por decirlo, pero yo estaba deseando un PP+Podemos+Cs.
¿Qué el PP es mierda infecta? Sin duda. Pero al menos podría haberse tratado de limpiar todo lo que lleva ensuciando a la comunidad durante décadas.

M

García Ferreras come con líderes de Podemos. Y sin salir del Grupo Planeta tienes de director de La Razón a Francisco Marhuenda, que estuvo en el PP. Todo en orden.

TDM2

https://www.facebook.com/Rajoydimite/videos/931105973645587/

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Arenita
  • DarkNiNjA
  • ArdeAntares
  • MaviFe
  • karlosin
  • NdY78