Foro de STARCRAFT plz :)

M

Viva el Star y los fastest poss (soy el amo nesos xD)

Xelthor

Yo también apoyo un foro para el SC:BW.

HoMeY

Yo tmb apoyo la idea de crear un foro sobre el starcraft. Fue el juego con el q me inicie en el mundo de las partidas on line y guardo muy buenos recuerdos de el. Han pasado ya 5 años desde q aparecio y todavia hay bastante gente ke juega.

STaRCRaFT 4eVeR ¡ ¡

slump

si señor un foro de sc! yo en mis tiempos era el amo en nr10, 15 y 20 uff q tiempos, q viciadas... este verano vuelvo0! q me está entrando el mono!!

Z

I'm the overmind

K

Donde hay ke firmar porke este juego hay ke hacerle un podium. Lo mejorcito de estrategia, incluso para mi gusto mejor ke el Warcraft III. Ademas se podria hablar mucho de hacer mapas ke hace poco empece y tiene muchisimo jugo, se podria intercambiar mapas, comentar estrategias, etc, ect.

Un saludo y recuerda: "Nuclear lunch detected"

Urien

FORO SC!!! UNO MAS!!! ;)

Fighter

#5
No exageres, la comunidad de SC en Europa es inferior que a la del Half-Life

ToLi

Weno parece k lacosa va kedando clarita NO?? :D

aLYuRBeiS

yo tb lo apoyo

Dinamita

Yo tb stoy deacuerdo con dicho foro.. el mejor juego de estrategia de todos los tiempos para mi parecer.. salio hace mucho tiempo y todavia hay gente q juega, por algo sera..

Cupside

El problema es q MV no ha hecho muchas news de sc y muchos jugadores de sc ni conocen MV misma porque no hay mucho sobre el juego. Poner un foro me pareceria bien pero tendrias que hacer un esfuerzo para que la gente se enterase de que existe.

RoBErTiTo

Muchos jugadores de SC conocen MV te lo aseguro, de todos modos es cuestion de avisar y hacer publicidad =)

Que cada clan lo anuncie en su web etc...

Bueno parece que la idea a tenido apoyo no? ;);)

Seeee buitrez :D:D:D:D

Gogogogo foro de SC:BW !!

PD: La comunidad europea de SC es muuuuy toxa :P Aparte que se organizan cosas wapas como la wgtour y muxos mas torneos :P De todos modos son juegos digamos "incomparables" los tan mu wapos :) Asik googogo ese foro no? xDD

BuiTReZ

wenas ke makabo de levantar no veo un pijo lelala

OtxiS

foro sC en menos de YA
dios mio llevo sin jugar ... asi como 6 meses pero tengo morriña y veremos si me vuelvo a enganchar ¬¬ peacho juegaco :D
no me extraña q el ToLi quiera q lo pongan , lleva toa su via jugando como pa no quererlo xD

RoBErTiTo

uP! xD

MUETTE

SC powa xavales aver si es verdad k ponen un foro pk es de lo mejorcito en juegos de strategia

ToLi

xDDD!! y eSe Otxis aHi! :D

Aziwar

kien no conoce SC?xDD

ReaVeN

Yo juego al SC y tngo muchas dudas que preguntar,pero en << B.nEt >> no ay nadie k te aga kaso! :P algunos... pSsS

WeBMaStEr StaRcRaFt PoSt NoW !! ;@@

TeRRaN ArT
Pr0t0sS Us3r
ZerG sUx !

Oxyg3n[AoW]

:P :P :P

_Roy_

toy de acuerdo con un foro de SC , pero eso de q mueve mas q el cs tais q os lo creeis nens, eso solo en korea , o en tu ciber q hay una moda, pero de q mueve mas te ekivocas ,

zergs powalola :D
terran molan :)
protos psse :/

KaBeZiLLa

seriqa lo suyo.. es un gran juego.. aun siendo tan antiguo..

Akelarre

No jodais mas SC nooo!!! ^;
dogo pkt !!
sus peto a todas!! xDDDD

RoBErTiTo

akeeee feo xDDDDDdd

Akelarre

robertito gay!!! a ver ese Gosu!!

aer0z

Pues si estaria bien :D

mani

venga va un foro ya!!! para ese peazo juego....

BuiTReZ

protoss & zerg powa
terran sux ¬¬
xD

EpYL1cK

Teneis mi apoyo para ese foro ya que ese juego es muy conocido y ahi mucha gente que juega ;)

kAx0

Fue el primer juego online al cual jugue, y le tengo mucho aprecio :******** SC

Tema cerrado

Usuarios habituales