Foro de STARCRAFT plz :)

RoBErTiTo

Pues eso, creo que seria interesante tener un foro dedicado a este pedazo de juego que seguro que mas del 90% de los miembros de MV conocen ;)

Un saludo.

Beavis

si se demuestra un interes por un numero de personas significante lo pondremos, no queremos que pase lo mismo que con los foros de TFC o RTCW que apenas tienen uso, y si siguen asi tendremos que eliminarlos.

ToLi

FORO DE SC YA!!! :P Como ya e dixo en todos los post k han salido con relacion al Sc es un juego k sigue muxa peña y k ademas se sale!! Y tiene noticias y cosas mu curiosas ( Ej:una foto d una pantalla inmensa con el sc yabajo se ven cabecitas d personas jugando con sus pc's al sc delante d la megapantalla). Pos na mas, haber si apollais este post, Sc 4eVeR!!!

SirfraG

lo corroboróòóòóóóòoóóoòóŽ`oóóóó

RoBErTiTo

#2

Beavis en el tiempo que llevo en MV abre visto muchisimos posts pidiendo esto mismo...

No se si conoces el juego y todo lo que lo rodea... pero CS se queda en nada si lo comparamos a SC.

;)

PD: seeee sirfrag :P:P:P

Editado: gogogo gente :D:D:D:D

WoRMs

Yo lo apoyo encantado, siendo el mejor juego de estrategia. FORO de SC YA !!!

Batanen

Yo apoyo la idea tambien de un foro de Starcraft, ya que aunque el juego tenga sus años sigue teniendo bastante vidilla
#5
Dudo mucho que no conozca el juego, es mas seguro ke hay poca gente ke no lo conozca

Orco

lo apoyo

abE

Si empezamos asi tendria ke haber foros de todos los juegos :S

RoBErTiTo

aBe el Starcraft no es un juego como el resto....

Es el mejor juego de estrategia, y encima coincide que la mayoria de los que juegan CS han pasado por SC, y otros muchos siguen jugando... creo que seria una buena cosa para todos :)

De todos modos, si no te interesa el foro no hace falta que te pases :P

gogogo :D:D:D

Batanen

Como dice RoBErTiTo el Starcraft es el mejor juego de estrategia ke hay (a ver cuantos juegos estan tan ekilibrados y tienen tanta jugabilidad como el sc) ke ademas hay ke tener en cuenta ke es un juego del 97 y ke aun sigue en activo con una gran comunidad. Tambien hay ke añadir la gran variedad de mapas ke tiene del tipo "use map settings" ke van desde jugar al futboll, final fantasy, starship troopers, kerrigan teniendo sexo con duke y un largo etc ke en variedad y numero no tiene absolutamente nada ke envidiar con el HL y sus mods

OpAkO

recuerdo akellas tardes en batlel.net ;DD

ekiS

yo apoyo al tit0 :D
foro de Sc powa
mejor game de la historia

Dukya

joer, pero foros de sc hay muxos y muy activos T_T nosé... si kereis hacerlo pos wai. Io personalmente no entraria =/ mas q nada pq no tengo tiempo para leerme 4foros diferentes tos los dias

IvAnChU

Pues si la verdad ke seria interesante poner un foro del SC yo creo ke muxos miembros de Mv estarian interesado en el :D

salu2

zUAL

estoy totalmente convencido que un foro de sc/bw tendria muy buena adaptacion, ya que muchos de los usuarios registrados en MV tambien pasan el rato en dicho juego.

DoGuiLLo

el mejor juego sin duda

lleva 5 años o 6 y sigue triunfando

pk sera?? ;DDDDDDDDDDDDD

os kiero

RaYMaN

Yo pido uno del IOS, si no es muxa molestia :)

ScOuT

Yo voto pa ke se aga un foro del SC ke pa mi el mejor juego de estrategia de todos los tiempos :D

HeaDShooT

eh yo kieor 1 foro de los sims :o

iRoN-G

yo voto porque se haga, fuy jugador de SC durante 2 años ;)

aRCoNTe(HdP)

ScOuT

Yo kiero un foro del pcfutbol o fifa :DDDDDDDDDDDDDDDDDD ----->LoL<-----

KIJOTE

apoyo el foro,pero alguien sabe algo del starcraft 2?

BuiTReZ

SC POWaaaaaaaa
io fui BuiTReZ(WaR) :O

BuiTReZ

se robertito :D ;)

UnLiMiTeD

foro sc YA! :P

ArG

"pero CS se queda en nada si lo comparamos a SC"

BiChO

Foro de sc powa!!! estan tardando:)
y uno del pikachu volleibol j0as j0as j0as. sc el mejor

BuiTReZ

bicho me suena de haber jugado contigo en sc .. :S
creo k eras BiChO. xDD

DARKMAN

FOro de starcraft plis =D

Tema cerrado

Usuarios habituales