GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

Sir_G

#269 Devolveré las matrículas que saqué en Lógica de Primer Orden y Lógica de Segundo Orden por allá el 98 o 99 ;)

Ps. Me encanta cuando la refutación refuerza al argumento

1 respuesta
Genesis1910

#264 Tu no te bajarás del burro ni aun que te peguen o qué? El mundo del gaiming es más que Counter Strike....

Quizas antes habían 70 equipos de CS, pero ahora hay 400 de LoL, 1700 de CoD y 4000 personas jugando al FIFA. Que estos juegos no sean el counter strike para tu desgracia, no implica que ahora todo sea mucho peor, implica que la gente ahora juega a otras cosas. Y hasta que no haya un regreso de un CSGO no volverá a haber un FPS dominante. La gente se emborrachó de shooters en PC y ahora predominan los mobas. Va por temporadas, para bien o para mal.

Si hasta el Dota 2 es más jugado que los counters según steam, un juego que está en beta cerrada......

Pero nada, voy a seguir diciendo que el gaming (no el counter, no, el gaming ofc) era mejor en el 2005 cuando a penas llegaba el internet a las casas....

#273 No, me meto en la LVP, página que ni siquiera conoces (o igual has odio hablar de ella solo...) por que no tienen CS :)

#278 "Tus amiguitos se han quedado callados porque digo la verdad y ya está es asi."
Si lo dices por mi, no, es que paso de discutir con un ignorante que no sabe ni escribir en un hilo que no toca. Ahora si me disculpas, yo seguiré con lo mio y tu con lo tuyo, pero deja de salpicar en este hilo tu bilis ;)

2 respuestas
sulibAn

#270 aqui escribo como me sale de los huevos eso lo primero, algunos como yo, estamos trabajando y no tenemos tiempo de mirar las faltas de ortografia, cosa que tampoco me importa, solo saltan indeseables como tú a decir tonterias porque si, y asi va el gaming vuelvo y repito por gente como tú, que seguro que en lo que llevas en la web no has escrito una palabra mal :D

#271 sigues con incoherencias, no entiendo porque te pones asi, cuando has dicho una estupidez y solo te he comentado que no es asi . Ahora estás sacando tus titulos que sinceramente , me sudan la polla bastisimo, yo tengo trabajo y solo tengo la eso, para que quiero una carrera ? GL

#272 no se si eres subnormal o simplemente no sabes leer, estoy diciendo que el gaming en españa está muerto y es totalmente cierto, de esos 400 equipos de lol que hablas 10 como mucho son españoles, de esos 1700 de cod, eso ya si que te lo inventaste pero vamos, soy jugador de cod, y ahora mismo en todos los cod que se juega competitivamente no hay ni la mitad de gente que habia solo en el CoD4 hace 3 o 4 años , enserio os gusta mucho hablar sin saber eh , al fifa ? Metete en la esl, y mira los 20 players que hay activos en españa ..

No sé igual os meteis en esl.ger por eso decis tantas gilipolleces eh , podeis mirar esl.es para que veais el asco que da .

3 respuestas
1 comentario moderado
Sir_G

#273 Llamar "indeseable" a AnubiS... OMG! Lo que hay que ver. :S

2 respuestas
sulibAn

#275 Lógica de Primer Orden y Lógica de Segundo Orden por allá el 98 o 99

Creo que se te ha olvidado lo que estudiaste hace una decada, no sabes defender tus argumentos ante un chaval de 19 años que solo tiene la eso, o igual esque ni tienes razón, ni puta idea sobre el gaming español .

Al igual que genesis que comenta que el gaming en pc no está muerto y me dice que el solo se mete en la lvp que hay solo 2 juegos competitivos de pc y hay mas gente compitiendo en xbox que en estos mismos juegos, totalmente incoherente enserio, pareceis crios .

Y como no llamar indeseable a un tio que solo se fija en las faltas de ortografia como si en clase de literatura nos encontraramos, enserio esque es acojonante que en un post donde hay 10000000000 faltas de ortografia venga a mi a decirme que soy un analfabeto por intentar abreviar y escribir lo mas rapido posible en horas laborales, pero bueno en parte esto es lo que está haciendo que el gaming cada vez sea menos divertido, seguir spameando y diciendo gilipolleces cuando no os gustan las opiniones y argumentos de los demás, yo os he contestado con cifras, con detalles, vosotros solo sabes decir que ha va con h . Mucha inteligencia veo yo por aqui ... Es muy triste esto enserio .

1 1 respuesta
Sparty

#276

Tío, te lo digo esto con la paloma blanca de la paz fumándose un petardo encima de mi hombro: deja de hablar de e-Sports porque tienes nula idea y solo estás escribiendo chorradas que desvían muchísimo el tema original del thread.

Esto no es cuestión de "lo que yo pienso que debe ser" y escribirlo de forma dogmática como si fuese la única verdad, sino de lo que realmente es. Con datos y números en la mano.

Sir_G habla con datos en la mano y con la experiencia que el ser un empresario de la industria de los e-Sports da, y tu te limitas a escribir tochos infumables sin sentido alguno en los que descargas terabytes de bilis ácida.

¿Crees que estás ganando algún debate y que vas a descubrir una senda "correcta" para los e-Sports? Macho... En serio tío, déjalo ya. No tengo absolutamente nada en contra tuya y es por eso que te pido que dejes de escribir, porque estás quedando en evidencia.

Hablar desde la ignorancia es muy fácil, pero también lo es hacer lo que yo estoy haciendo ahora: pedirte que no hables sin saber.

Un saludo y espero que te lo tomes a bien.

PD: A mí no me cuesta nada escribir lo más correctamente posible sin mutilar el castellano (de carrerilla ojo), y no soy ni superdotado ni estoy en clase de literatura. (Esto si te lo puedes tomar a mal)

PD2: el e-Sport está muertísimo, sí. Mira, dos videos de lo mismo para que puedas ver lo muertísimo que está.

2 1 respuesta
sulibAn

#277 me encanta que salten amiguitos .

Bueno ahora es cuando te digo, tochos infumables, en los que digo la verdad ? Tus amiguitos se han quedado callados porque digo la verdad y ya está es asi.
No creo que estoy ganando ni descubriendo nada, pero esto es un foro y comento lo que opino, y si un tio viene y se pone a decir que los e-sports estan en su mejor momento pues apaga la luz y vamonos todos .

Vaya tonterias se leen aqui enserio, tu alguna vez has competido a algo ? Porque creo que no si no el unico ignorante que hay aqui eres tú. Yo se la actividad que habia hace 4 años y tambien se la que hay ahora, da igual lo que tu digas y lo que digan tus amiguitos porque es la verdad y no hay mas .

Tu te piensas que por ser de giants y querer que todo salga bien con los e-sports va a ser verdad ? Pues muy bien sigue con ese pensamiento. Pero vuelvo y repito, no digais que el gaming va mejor que antes y mucho menos en españa que es como decir que no hay crisis enserio .

PD: a ti no te costará escribir nada, cosa que no me importa, yo estoy bastante ocupado como para ponerme con tonterias de gramatica y menos en un foro asi, vuelvo y te repito. Lo de superdotado ya se ve que no, porque anda que las cosas que dices.

Estás intentando defender los e-sports y en ningún momento los has nombrado salvo para desprestigiarme y decirme estupideces, si quieres ser mas productivo te puedes meter en todas las ladders españolas de esl y ver la actividad que hay, ninguna. Y esto que significa ? Que el gaming en españa está muerto, ni mas ni menos .

1 3 respuestas
vene-nemesis

#278 tío, deja de discutir sobre la gramática y la ortografía, si eres un burro eres un burro y punto, en un foro escrito escribir bien es obligatorio si quieres que alguien te tome en cuenta, por el simple hecho de que simplifica, y mucho, que quien te lea te entienda y no se le haga tedioso leer lo que escribes.

Como apunte, muy ocupado no estarás si te puedes permitir soltar esos tocho posts desde el trabajo.

1 respuesta
sulibAn

#279 otro amiguito supongo. Todo ha empezado porque puse ha sin h, tu crees que es dificil de entender alguno de mis posts ? Enserio no seais escrupulosos que vaya gilipolleces soltais .

Igual si soy un burro, pero afortunado, tengo trabajo, se leer y escribir perfectamente, y vuelvo y repito que me da igual la gramatica y la ortografia en un foro asi.

Supongo que no tienes ni puta idea del gaming por eso ni has comentado respecto a eso.

genesis, sigues diciendo tonterias, no tienes ni idea del gaming y me has saltado con la lvp que es una web que soporta mas el gaming en consolas que en pc, cuando estabamos discutiendo que el gaming español en pc esta muerto. Que si, que soy un ignorante y todo lo que tu quieras, me puedes decir que puto conocimiento tienes tu sobre el gaming ? Yo he participado en muchas competiciones, muchos juegos, muchas webs, muchas plataformas, estoy hablando desde el saber, he jugado en cb en esl en lvp en esea en cssmixes ( web en la que colaboré desde el primer dia siendo administrador ) He hecho de todo para que aumente la actividad en todo juego al que he jugado, igual os pensais que a mi me gusta que sea esta la realidad del gaming pero no, no es asi, desde que descubri este mundo no he parado de hacer todo lo posible para ayudar al desarrollo, he colaborado en webs como gamersmafia creando facciones y ayudando a nuevos jugadores, y creo que lo unico que podeis decir vosotros esque estais aqui intentando negar una cosa que es bastante obvia a dia de hoy, pero bueno podeis seguir diciendo tonterias, el gaming español en pc está muerto ya podeis decir que no, que es la pura realidad, cruzad los dedos para que el csgo o codbo2 sean competitivos, porque es la unica forma de que esto salga adelante .

#278 2008 , cuando el gaming no habia muerto, estás mirando numeros de ese año supongo porque sino dedicate a la politica, que se te dará bastante bien.

1
Sparty

#278

¿Has competido a algo?

Sí, a Battlefield 2142 en los años 2007-2008. Mis equipos fueron campeones y subcampeones de Europa (equipo y selección, más bien). He tenido rutinas de entrenamiento diarias con mis equipos y al final opté por dejar de jugar porque ni mi PC ni mi tiempo daban para más. Ahora me dedico a otras cosas.

Tu te piensas que por ser de giants y querer que todo salga bien con los e-sports va a ser verdad ?

Yo no pienso nada y ni tengo falsas expectativas. Trabajo en base a los números que veo, y esa evolución la estoy viendo (de hecho soy de los que opinaban que el gaming, como fenómeno, nunca llegaría a consolidarse en España y que no tenía futuro como mercado sostenible en nuestro país. Ahora veo que quizás estaba equivocado). Si tu no lo haces es porque eres un ignorante en la materia, sin más.

Si vieses el desarrollo del sector desde mi posición, el decir que el gaming no ha evolucionado y mejorado sería mentir o demostrar soberana estupidez. No te culpo, eres un mero jugador novel y no sabes de la misa la mitad. Pero se un poco inteligente y hazme caso cuando te digo que deberías dejar de hablar para no quedar tanto en evidencia.

Para estar tan ocupado trabajando pasas demasiado tiempo en Mediavida. Que estés sentado delante del PC en horario laboral no significa que estés trabajando. Si estás descuidando tu oficio por contestar en este foro, no seas tan irresponsable y céntrate joder xD. Escribir bien no cuesta más de lo que tu propia educación te da.

PD: De amiguitos nada: A Sir_G le odio y se la tengo jurada, y Anubis_1 me cae mal trololo.

F

Intel Extreme Masters ESL
Torneos y Copas ESL Online
Dreamhacks a punta pala, hasta en España tenemos una
Miles de torneos de LoL y SC2 tanto Online como LAN
LVP 110% Español, como la ULEO solo que infinitamente mejor.

Pero bueno, que le vamos a hacer. Si suliBAN dice que los e-Sports están muertos ... pues nada, habrá que hacerle caso.

2
B

sulibAn

hombre si fourteen dice que no, pues siempre le podremos hacer caso a el, vuelvo y repito ni el 50% de lo que habia hace 4 años .

Aunque tu no creo que vivieras el apogeo del gaming en españa porque no estarias diciendo esas gilipolleces .

Que hay mas premios ? Si, se apoyan mas los deportes electronicos, pero no hay ni la mitad de actividad que hace 4 años.

F

Solo he competido en clasificatorios de la WCG y ESWC allá por el 2004... pero no se nada del gaming español... que va.

1 respuesta
Super3

GIANTS



3
sulibAn

#285 no se como habiendo competido supuestamente WCG y ESWC allá por el 2004, puedes decir que el gaming no está muerto, cada vez me parece mas gracioso lo que dices eh .

3 respuestas
thrazz

#287 ¿y no te has planteado que quizás el que estás equivocado eres tú? ¿A cuántas lanes has ido para venir aquí de eminencia del gaming en España? Según tu perfil tienes 19 años, así que que en 2004 tenías 11 y para colmo eres de Canarias.

10 1 respuesta
B

#287 ---> #288

2
sulibAn

Me estás discriminando por ser de canarias ? No se que tendrá que ver eso, pero he ido a unas cuantas lanes de aqui. Y tampoco se a que viene el tema de las lanes cuando están acudiendo 4 equipos a cada lan .. Y nos hemos ceñido a comentar la actividad online del gaming español, cosa que está practicamente muerto, y encima saltas con lanes que va menos gente que a los cibers que iba yo con 11 años.

Estamos hablando de gaming pc español, no me interesa una lan con un salon manga para marginados ni demas basuras que suelen montar.

1 respuesta
vene-nemesis

U guaguamad?

18
B

Cago en la leche merche, se meten con Canarias!

Lancémosles plátanos!

Fdo.
Un canario

5
thrazz

#290 no, te estoy discriminando por vivir a 2000 km de donde se celebran casi todas las lanes y ser un niño durante la que, según tú, fue la época dorada del gaming en España. Y tú eres el que ha dicho que cómo podía decir eso habiendo ido a WCG y ESWC 2004 (yo curré en ambas, si no recuerdo mal, y ni punto de comparación con cosas como la LVP).

El hecho es que hay más gente jugando, más juegos con competiciones, más gente viendo, más gente ganando dinero e infinitamente mejores lanes y torneos que las que había hace cuatro u ocho años.

PD: nadie ha hablado de lanes en salones manga.

14
F

#287 Es que eso tan solo eran clasificatorios cutres. La WCG y la ESWC no son ni la mitad que lo que son ahora las IEM de ESL o las Dreamhacks por ejemplo.

1
Drakea

gamer del cod tenía que ser.

2
Brom1z

#252 Mi comprension de lectura me indica que tu post pasa de drama a tragedia linea a linea.

1 1 respuesta
B4s1C

coño Fernando Alonso y Peter Jackson en un equipo, epic.

2
B

#296 como la casa de Bernarda Alba or what ?

Anubis_1

#273 Que sí campeón, lo que tu quieras, pero aprende a escribir.

UWG

Se ve que hay mucho GAMER PRO por aquí...

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Drakea
  • Sir_G
  • Anubis_1
  • Brom1z
  • fourteen
  • sulibAn