GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

cyberExisten

Sinceramente el gaming español esta muerto hoy en dia, y no vamos a contradecir los hechos por que es una puta verdad, el gaming español empezó a decaer en el 2006 y muchos que hemos vivido esa época lo sabeis perfectamente.

Queráis o no, el verdadero e-sport que a visto este país a sido con el CS los años 03/04/05 fueron años de ORO para el gaming español, y es absurdo compararlo con lo que tenemos hoy en día señores. Me hace gracia ver como el gaming español a ido decayendo a los largo de estos años. El problema que aunque se siga compitiendo hay 4 mataos y poco mas aquí en España del cod4, lo mismo que pasa ahora en el CS, se esta extinguiendo el gaming español en el CS y ahora mas que se a jubilado MusambaN1 y compañía (aunque luego digan que vuelven). La comunidad gamer del CoD en general de aquí de España se esta llevando mal por culpa de los señores como Willyrex y demás con sus canales de youtube donde te enseñan sus gameplays publikeros comentados y sus putas partidas de zombis con lo cual piensan la gente que son los mas chanchipandi y están en la cima del pro-gaming. Youtuberos que solo con Willyrex tiene mas gente inscrita en su canal que usuarios en MV.

Para mi esto llegar tarde, que MV tenga un team e-sport ahora y no cuando esto fue un verdadero portal e-sport como fue por antaño en el 2004/05 y donde Carving cubría todas las lanes españolas haciendo de reportero para MV (como ejem la ULEO 2004) y demás sinceramente, es hay cuando la web debería haber organizado esto y no ahora.

7 1 respuesta
Armandyek

No entiendo porque le esta cayendo mierda a la gente que dice verdades como #301, todos los que conozcamos esto de hace 5-6 años hasta ahora lo sabemos de sobra...

Me parece muy bien que cada uno disfrute de la epoca gaming que le ha tocado, pero no se puede defender algo como esto...

A nivel europeo la cosa seguira bastante viva si... pero en España por desgracia son 4 matados los que quedan y otros 4 matados los que han llegado.

Y como no, el nivel no es ni siquiera comparable...

1 1 respuesta
vene-nemesis

Por que coño sois incapaces de entender la diferencia entre gaming e e-sports, luego queréis que se tome en cuenta, se respete y aplauda vuestra opinión, pero es que si ya de base demostráis completa ignorancia, poca relevancia se le puede dar a las parrafadas, encima mal escritas, que soltáis.

El mercado del entretenimiento con videojuegos va viento en popa, otra cosa es el declive de las competiciones regladas a nivel nacional y el desinterés total en sponsorizar el deporte español que muestran las compañías de productos gaming.

4
Anubis_1

#275 Espero que ese comentario tuyo no fuese con ironía eh? :P

1 respuesta
Kails

Y dale con la bicicleta.

Tenemos un bi-campeón del mundo (y campeón este año) del juego más jugado del mundo: FIFA.
Tenemos 2 jugadores siendo capitanes en clanes TOP en el juego de Moda: LoL.
Tenemos un jugador respetado y admirado internacionalmente en el e-sport por excelencia: SC2.

Y aquí la gente sigue llorando por Musaban1 y demás. Que si que lo hicieron muy bien, pero ha venido gente después que está haciendo sombra, e incluso superando a lo que hizo.

Esa fué una muy buena epoca, pero ahora estamos en tiempo mejores en general y en España.

PD: Y ya que os ponéis de este palo, menos Musaban1 y más acordaros también de Akiles que quedó en el lejano 2002 subcampeón de Quake de una puta WCG xddd

5 5 respuestas
anikex

pensais fichar a campeones de brisca o de chinchon? tiene mucha tirada aunque creais que no ultimamente

1 respuesta
Kails

#306 poca broma con la pasta que mueven esos juegos en internet xDD

Pixxie

#305 Te recomiendo que edites MusaMban1. A lo mejor muchos te lloran por eso

Drakea

#302 Si por tu última frase te refieres al nivel de juego, como bien te ha dicho el moderno de arriba, España tiene representantes bastante respetables en bastantes juegos a nivel europeo.

Genesis1910

#305 No te cortes, dilo, LucifroN es Top 2 de Europa.

Kails

"los eSports están muertos"

"Cuando el Counter era mejor"

1 1 respuesta
Super3

No se como será en España el tema de los E-sports pero en el resto del mundo sube como la espuma, las cantidades de dinero que se mueven en Sc1 y Sc2 están empezando a ser muy serias tanto en sueldos de jugadores como en premios y promoción.

Lova

el del centro de la foto de portada quien es? se parece al fernando alonso de joven cosa mala XD

1 respuesta
lordmochy

#313 joder tio, pos en la realidad no me parezco una mierda a fernando alonso

2 respuestas
Lova

#314 no lo he dicho en tono despectivo ni nada por el estilo ehh, espero que no te ofenda no era mi intención! estaba con una amiga mirando webs y tal, me lo ha dicho ella y no sé pq me has recordado un montón.

#305 No ando muy puesto en esto de los e-sports desde la épica NiP and company pero actualmente, no se trata de que haya o no españoles, el problema es que necesitan sponsors españoles que les ayuden de verdad les promocionen se muevan por el player, de que sirve por ejemplo tener a un jugador muy bueno de lol si representa a SK, y esta no es made in spain precisamente, da igual la nacionalidad del player el mérito se lo lleva un extranjero.

Un ejemplo de claro reconocimiento español fue e4 y luego x6, top players spañoles bajo una marca española partiendo culos allá dónde iban.

No sé si se me entiende lo que quiero decir jaja

#316 no te digo que no, pero en algo como los e-sports no es así de simple. Todo el mérito de xpeke y ocelote no viene para españa va para sk y te lo puse claro con lo de e4 o x6

Kails

Se te entiende pero no tiene sentido xD

Ocelote y xPeke están en clanes internacionales, y eso es bueno para el gaming español por que marcan tendencia y son referentes.

Fernando Alonso corre y ha corrido con marcas no Españolas y ha hecho que la F1 sea top en este país a nivel de seguimiento.

Además de que Herzex (FIFA) está en Giants! y Lucifron esta en Karont3, ambos equipos españoles.

1 respuesta
Sparty

16 2 respuestas
Lova

#317 si pillas la cara de la portada q tenéis en mv da el pego jajaja

Sir_G

#304 Cero ironía. Me parece increíble jactarse de entender de algo y llamarte "indeseable para el gaming" en la misma frase. ¿Pero de qué cueva ha salido? xD

1 respuesta
Drakea

#314 tienes que estar hasta los cojones leyendo este thread.xdddddd

1 respuesta
Sir_G

#311 No estaban muertos. Estaban de parranda. ;P

lordmochy

#320 por lo menos es fernando alonso y no carmen de mairena, sas? jajajaj

1
Anubis_1

#319 De la misma que gollum supongo xD Ni caso, a palabras necias oídos sordos y a seguir trabajando como hasta ahora que os va viento el popa, mucho ánimo y suerte.

davidgsanpab

No se muy bien de que va esto pero todos los días veo la foto y veo a Iniesta, a Fernando Alonso y a Torbe xD

DSntwOTO

#317 hahhha

nais GIANTS!

Eristoff

A mi esa panda de perdedores sin vida social, no me representa.

nah es broma, bienvenidos y esas cosPERDEDORES!

1 1 respuesta
B

#326 jater jater!!11!!!!!!1

Nanetada

Saludos desde el zulo,

Por una vez, misteriosamente el tio que contesta en sus e-mails con un "Firmado, S." ha dicho algo coherente...
Una pena que no adapte esa supervivencia a su modelo de negocio y estén con el agua al cuello más que cuando empezaron.

Que GIANTS! tenga como comunidad oficial como MediaVida sirve a ambos.
A los primeros por publicidad, a los segundos para intentar recuperar a la gente de los e-Sports en España.

2 1 respuesta
Sir_G

#328 ¡Hola, anónimo amigo con información "privilegiada"! xD

S.

1
B

pero todos la tienen de mas de 30 cm?

Im not aproved

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Drakea
  • Sir_G
  • Anubis_1
  • Brom1z
  • fourteen
  • sulibAn